Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De nuevo como antes...

Después de llevar todo el día con un ping de 60, en Las Palmas volvemos a tener el ping de siempre, 2100. ¿Se fueron a comer y cerraron el grifo del ancho de banda? Vaya usted a saber, con la misma estaban agotados de tanto trabajar y lo dejaron sin terminar... o quizás es que no se puede terminar. Vete a saber... lo único que se puede decir en estos casos es que mucha paciencia hemos tenido, y a esto se le llama putada, bueno no... PUTADA.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para medir el ping te vas a Inicio-Ejecutar y escribes CMD y…

Para medir el ping te vas a Inicio-Ejecutar y escribes CMD y luego le das a enter. Cuando te salga la pantallita en modo comando escribes: Ping y la dirección que quieras comprobar, por ejemplo "ping www.terra.es" y te sale

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=60ms TTL=122
      Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=50ms TTL=122
      Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=54ms TTL=122
      Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=42ms TTL=122

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 42ms, Máximo = 60ms, Media = 51ms

Te tienes que fijar donde pone 'tiempo' que está en ms (milisegundos). Debe mantenerse sobre los 100, si es menos mejor, como es mi caso ahora mismo. Saludos.

• Cerrado

Muchas gracias por la aclaración. En cuanto tenga un momento…

Muchas gracias por la aclaración. En cuanto tenga un momento me pongo con ello.

;-) :-) ;-) :-) ;-) :-)

• Cerrado

A mi me ha vuelto hoy la velocidad "normal" (más o menos.…

A mi me ha vuelto hoy la velocidad "normal" (más o menos. tengo 194kbps de un Net 300 que ya me facturan como 600).

Lo que no sé medir es el ping. ¿Me puedes decir cómo lo hago? ¿A partir de cuanto se considera que es bueno?
      Gracias de antemano. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdon, la respuesta para tí la tienes debajo, sobre el ping.…

Perdon, la respuesta para tí la tienes debajo, sobre el ping. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He notado que después del corte a media tarde, al volver iba…

He notado que después del corte a media tarde, al volver iba mucho mejor que antes, ya tengo la velocidad estable a 600 casi (559 aprox) luego debe ser que estaban en eso, ya que por la mañana buen ping pero mala velocidad. Cruzemos los dedos... o los cables.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Juas, soy el mismo de arriba, ahora vuelve a ir bien... ¿esto…

Juas, soy el mismo de arriba, ahora vuelve a ir bien... ¿esto qué es? Si parece que tienen un interruptor... Fuerte cachondeo. A ver si lo dejan bien y se están quietitos.