BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevo amena en casa 60Gb y reducción a 10 megas

daveric

De nuevo nada, siempre ha sido asi...

superllo

En el título ponen "hasta 60 gigas", en las condiciones siguen poniendo 40 gigas, además de que siguen poniendo reducción a 128 kbps. Una reducción a 10 mbps es como no tener reducción, no lo verán tus ojos en el plazo cercano.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay es 29,95 € Amena en Casa 40 GB, y ahora lo que han puesto es añadir 20 GB. adicionales por 9,95 € más (total 39,90 €/mes).

A eso súmale 1,95 €/mes por el router (aunque puedes comprarlo desde el principio por 48 €). Si ya tienes router 4G lo has de pagar igual, yo lo tuve, aún tengo el router que compré, y si me quisiera dar de alta de nuevo he de volver a comprarles el router otra vez.

La reducción sigue siendo a 128 Kbps, si fuese a 10 Mbps, el precio sería mucho mayor (sólo hay que ver lo que cuestan las tarifas sin limites de Yoigo o Vodafone para hacerse una idea).

BocaDePez
BocaDePez

Buff!! Con esos precios mejor contratar la Xenet 50

xenet.es/movil-planes

Lobo Anonimo

Me parece increible que todavia no lo han vuelto a subir a 100GB.... tal y como lo ofrecian hace 5 años....

BocaDePez
BocaDePez

Yo ando mirando ofertas ya que cada año (curso académico), por trabajo debo cambiar de domicilio. Hasta ahora lo que mejor he visto que combina es tener una tarifa de 20GB y otra de otra compañía que acumule megas para los meses que me paso. En verano vuelvo a mi vivienda habitual (si no me la okupan, pero eso es otro tema) en ella tengo internet por fibra (más barato) y cámaras de seguridad y alarma.

Estoy aburrido de tener problemas con las bajas tanto de Movistar como masmovil en los pisos que alquilo, incluso pagando penalización siempre tratan de putearte, la primera llamada les falla el sistema siempre (y van unas cuantas bajas) y la segunda tengo que esperar 15 días, vamos, que acabo reclamando y aunque me dan la razón, no me parece normal tener que perder mi tiempo.

Esa oferta de Orange es buena para casas donde no llegue ADSL, pero he de decir que tanto Orange como Movistar (Vodafone no he probado) su 4G para las tarifas de 20GB no es muy bueno en Galicia, eso sí, para navegar con normalidad y ver algún vídeo, en general sobra, pero si mides la velocidad, no llega a lo ofrecido y tampoco es estable. Este último año, dado el aburrimiento con las bajas, he ido por 4G y en general me llegaban los 20GB.

Vamos, que el 4G no es un ADSL o fibra en estabilidad, pero eso es de sobra conocido, al menos va lo suficientemente bien.

¿Alguien sabe de alguna tarifa barata fibra+móvil donde se pueda comprar un bono de datos grande y ***compartir*** megas entre líneas?

Ahora estoy usando O2+simyo, comparto datos del teléfono al ordenador y tengo un router 4G normalito con una tarjeta de Simyo para los meses que me hacen falta más datos.

Descarto Mundo-R porque al cabo del año es muy caro y también dan problemas (pasar un año hasta siguiente oferta, confundirse a veces (pocas) en la facturación...) y el wifi que ofrecen con routers de otros clientes es más inestable que el 4G (he probado 5 sitios diferentes).