Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

nuevo alta en ya.com 2mb

Hola a todos, estoy interesado en contratar adsl 2mb + llamadas de ya.com.

En la página web, apartado 2mb+llamadas, oferta comercial aparece como tipo H.

Esto quiere decir que si me doy de baja antes de un año debo devolver los descuentos aplicados a la oferta.

Que quiere decir esto ¿?

He llamado a ya.com, y me ha dicho (una persona totalmente incompetente) que son 120euros + 25euros.

Le he pedido dónde puedo encontrar eso en la página de ya.com y no sabe donde, Le he pedido que me mande el contrato, para ver si lo pone ahi (porque el que esta en internet no pone nada de eso) y me cuenta que no me lo manda, que me lo manda cuando me de de alta !!!

En fin, intentaré llamar otro día a ver si tengo mas suerte.

Pero, alguien sabe como funcionan las bajas anticipadas en ya.com ? (soy estudiante y vivo en un piso alquilado, estaré aqui unos 9 meses)

Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver, no te tiene que mosquear, como se ha dicho…

A ver, no te tiene que mosquear, como se ha dicho anteriormente
      H => 25 € de Baja + Devolución de descuentos aplicados a la oferta.
      Los descuentos aplicados a la oferta son:
      La valoracion del router que son unos 89 euros y la valoracion del telefono inhalambrico que son unos 30 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo contrate hace poco y en el mail de confirmacion de alta…

yo lo contrate hace poco y en el mail de confirmacion de alta me lo ponia: 120€ si te das de baja antes del año, y 25€ por tramitar la baja.
      Cuando llame la chica que me atendio me dijo que en caso de darme de baja antes del año, pagaria las cuotas hasta finalizar el año si fueran menos de 120€, osea en tu caso pagarias 3 meses y 25€ por tramitar la baja creo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el del primer post. He mirado lo de jazztel y aún no ha…

Soy el del primer post.

He mirado lo de jazztel y aún no ha llegado a mi central, supuestamente llega en noviembre, pero...

Lo que me mosquea es el dinero que tengo que pagar si me doy de baja:
        -por teléfono me han dicho 120euros
        -hay gente que dice 120euros o las cuotas restantes
        -en la página segun el tipo H: descuentos iniciales ¿?

En fin, que parece que no esta claro.

Encima cuando llamo por teléfono le pido que me ponga con alguien que pueda explicarmelo mejor y me dice que nanai.

Le pido un mail de información al cliente y .... Sigo esperando.

Como es posible que no te dejen ver el contrato antes de aceptarlo !! (pensaba que esto solo pasaba con terra hace años...)

Bueno, de todas formas gracias y un saludo a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y siendo estudiante no es mejor que mires si tienes los 6mb…

y siendo estudiante no es mejor que mires si tienes los 6mb de jazztel, o los 20???? es que no se yo porque os decidis por ya o wanadoo cuando el que da más por menos es jazztel y no soy comercial ni nada por el estilo, sólo soy un cibernauta de wanadoo esperando a que me lleguen los 20megas, saludos

• Cerrado

[Editado 20/10/05 15:09]

Abajo del todo en esa pagina tienes lo que significa H. H =>…

Abajo del todo en esa pagina tienes lo que significa H.

H => 25 € de Baja + Devolución de descuentos aplicados a la oferta.