Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

nuevo alta en ya.com 2mb

Hola a todos, estoy interesado en contratar adsl 2mb + llamadas de ya.com.

En la página web, apartado 2mb+llamadas, oferta comercial aparece como tipo H.

Esto quiere decir que si me doy de baja antes de un año debo devolver los descuentos aplicados a la oferta.

Que quiere decir esto ¿?

He llamado a ya.com, y me ha dicho (una persona totalmente incompetente) que son 120euros + 25euros.

Le he pedido dónde puedo encontrar eso en la página de ya.com y no sabe donde, Le he pedido que me mande el contrato, para ver si lo pone ahi (porque el que esta en internet no pone nada de eso) y me cuenta que no me lo manda, que me lo manda cuando me de de alta !!!

En fin, intentaré llamar otro día a ver si tengo mas suerte.

Pero, alguien sabe como funcionan las bajas anticipadas en ya.com ? (soy estudiante y vivo en un piso alquilado, estaré aqui unos 9 meses)

Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver, no te tiene que mosquear, como se ha dicho…

A ver, no te tiene que mosquear, como se ha dicho anteriormente
      H => 25 € de Baja + Devolución de descuentos aplicados a la oferta.
      Los descuentos aplicados a la oferta son:
      La valoracion del router que son unos 89 euros y la valoracion del telefono inhalambrico que son unos 30 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo contrate hace poco y en el mail de confirmacion de alta…

yo lo contrate hace poco y en el mail de confirmacion de alta me lo ponia: 120€ si te das de baja antes del año, y 25€ por tramitar la baja.