Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
202 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NUEVO ALTA JAZZTEL ¿ CUANTO TARDAN EN DAR USUARIO CONTRASEÑA?

este lunes me di de alta en jazztel indirecto a 7/640 por 29.56 euros, pero tengo prisa por distintos motivos para navegar, entonces quisiera saber el usuario y contraseña. ahora mismo no estoy sincronizando con nadie, nose si habra algun usuario contraseña generico o el usuario de otro cliente de jazztel.

se que son solo dos dias, pero el login y contraseña tarda bastante poco en hacerlos, si alguien tiene datos sobre esto

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EL TEMA ES!!!!!!!!!!! que cuando DAN LA USUARIO Y CONTRASEÑA…

EL TEMA ES!!!!!!!!!!! que cuando DAN LA USUARIO Y CONTRASEÑA responder a eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo 1 mes en jazztel Y NO SE DONDE ESTA LA USUARIO Y CONTRASEÑA PPA

para acceder ami panel de control

• Cerrado

6

Ahora mismo, y desde hace bastante, no hay usuario y…

Ahora mismo, y desde hace bastante, no hay usuario y contraseña para cada usuario. Pon las claves que más te gusten y ya está

Saludos y cierro por arqueología

• Cerrado

Llamas al 1565 y les pides tu usuario y contraseña.... De…

Llamas al 1565 y les pides tu usuario y contraseña.... De todas formas no se xk tanto tiempo, 1 mes? De verdad que no se te ha ocurrido llamar al 1565? :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      0

La clave te la dan al dia siguiente que haces la confirmación…

La clave te la dan al dia siguiente que haces la confirmación por voz del alta. Yo lo tengo con mi viejo pero fiable 3 com 11g (frimware 1.70) va de lujo, puedo subir a 60 kbs :D.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me llamo arturo,el viernes pasado,hoy viernes recibi el…

me llamo arturo,el viernes pasado,hoy viernes recibi el Router y tambien recibi clabe y contraseña yla fecha de conecsion me dice los papeles el dia 03.06.09 ,si te vale de algo yo soy nuevo saludos compañeros.

• Cerrado

Hola, yo me di de alta el sabado a mediodia y a dia de hoy…

Hola, yo me di de alta el sabado a mediodia y a dia de hoy tengo la carta, el router y la linea de adsl sincroniza con jazztel desde el lunes.

Me podrias explicar como contratastes los 7 megas indirectos ya con 29.95€ porque yo lo intenté y me dijeron que primero me tenian que contratar el adsl y luego me harian un descuento del 16% que no me cuadraba , pero , bueno , lo deje pasar. Lo digo por que si ya puedo pedir el descuento llamando por telefono, pues mañana mismo lo pido.

Saludos y suerte con tu portabilidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

que tal son mis datos para la conexion? SNR Margin (dB): 11.3…

que tal son mis datos para la conexion?

SNR Margin (dB): 11.3 13.0
          Attenuation (dB): 7.0 2.5
          Output Power (dBm): 7.8 12.3
          Attainable Rate (Kbps): 8512 864
          Rate (Kbps): 7296 640
          K (number of bytes in DMT frame): 229 21
          R (number of check bytes in RS code word): 16 16
          S (RS code word size in DMT frame): 1 8
          D (interleaver depth): 64 8
          Super Frames: 2469 2467
          Super Frame Errors: 0 0
          RS Words: 167900 20969
          RS Correctable Errors: 8 0
          RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
          • Cerrado

Gracias por responder. He llamado esta mañana y me han…

Gracias por responder. He llamado esta mañana y me han preguntado si habia recibido la carta, les he dicho que si y me han aplicado el descuento del 20%, o sea , el mismo que a ti.

Respecto a los valores que tienes, me parece que son buenos. Aqui te pongo los mios:

Downstream Upstream
            SNR Margin (dB): 14.6 18.0
            Attenuation (dB): 17.0 10.0
            Output Power (dBm): 19.7 11.9
            Attainable Rate (Kbps): 9216 1096
            Rate (Kbps): 7296 640
            K (number of bytes in DMT frame): 229 21
            R (number of check bytes in RS code word): 16 16
            S (RS code word size in DMT frame): 1 8
            D (interleaver depth): 64 8
            Delay (msec): 16 16
            Super Frames: 359131 359129
            Super Frame Errors: 0 0
            RS Words: 24420974 3052596
            RS Correctable Errors: 0 0
            RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
            HEC Errors: 0 0
            OCD Errors: 0 0
            LCD Errors: 0 0
            Total Cells: 105056860 0
            Data Cells: 24133299 0
            Bit Errors: 0 0
            Total ES: 0 0
            Total SES: 0 0
            Total UAS: 18 0

Para que tengas una estimacion.

La verdad es que he notado el cambio, se nota mucho la subida que tiene el doble que telefonica 6 megas.

De momento estoy muy contento con el cambio. El router funciona bien aunque me parece pronto le voy a cambiar el firmware, ya que con el que me ha venido, pues no me convence. Probaré a ponerle el que me dijo Ari en el post que abrí yo hace varios dias.

El firmware por si lo quieres probar es este:

www.jazztel.com/att_cliente/Drivers-Firm … -C03_R10.bin

Es un firmware oficial de jazztel y creo que merece la pena probarlo con esta linea.

Saludos y si me permites un consejo, registrate que solo son 2 minutos lo que te cuesta y por lo menos sabremos tu nick y será mas ameno.

Yo tampoco estaba resistrado y eso que he posteado muchas veces como invitado, pero al final me he decicido y vale la pena.

• Cerrado

6
              Ambos tenéis los datos que se supone que debéis tener con la…

Ambos tenéis los datos que se supone que debéis tener con la modalidad que tenéis contratada :)

Ahora os toca ir afinando hasta que dejéis la línea a vuestro gusto y nada más. Pero recordad que cada línea tiene su firm y a veces hasta encontrar el que mejor le va a la tuya tienes que ir probando unos cuantos, pero eso ya con más calma ;)

Saludos

• Cerrado

Por cierto, esas mayusculas... Gracias!!!

Por cierto, esas mayusculas... Gracias!!!

Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá. [Richard Dawkins]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues en dos dias ya han tenido tiempo de tener mi usuario…

pues en dos dias ya han tenido tiempo de tener mi usuario contraseña, ademas como se que sincronizo con jazztel?

donde podria conseguir la contraseña de algun usuario?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si tienes el router de telefonica el xavi, veras que la luz…

si tienes el router de telefonica el xavi, veras que la luz del ADSL que hay encima esta encendida y fija, eso es que sincronizas, si no tienes ese router, entra dentro del que tengas en la pagina de configuracion y veras si esta sincronizando o no.

Por el tema del usuario de conexion, llama al 1565 y diles que ya te sincroniza el router y que quieres el usuario para poder conectarte, si sincronizas seguro que ya lo tienen, si no, habla con Ari, el te puede ayudar.

• Cerrado

Hola, En mi caso en particular, los tiempos fueron los…

Hola,

En mi caso en particular, los tiempos fueron los siguientes:

- 24h servicio de adsl (llame al 1565 y me dieron las contrasenyas mias) con el router de Telefonica

- 48h seur router comtrend en casa, de jazztel, enchufar, configurar y listo (me envian un sms al movil y a los 5 minutos llama seur a la puerta de mi casa que me trae el router).

- 72h activacion marcacion automatica prefijo 1074.

Aun no me ha llegado el contrato. Ya tengo acceso al panel de control y todo activado segun el estado de mi pedido.

Saludos.

Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá. [Richard Dawkins]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola amigo , Yo también seré futuro cliente de JAzztel me…

Hola amigo ,

Yo también seré futuro cliente de JAzztel

me puede explicar como te va el servicio ?

navegas a la velocidad aproximada contratada?

es decir si contratas 6 megas te llegan los 5 aproximadamente ya que debe haber el 80% segun una nueva ley o esta ley no existe ya?

tengo ciertas dudas sobre esto pero aún asi ya es tarde para tirar atrás

deberia llamar a timofónica y decirles que denieguen la portabilidad , pero no lo haré por que quiero provar el servicio , si va perfecto me quedo con ellos y adiós a timofónica que son una cuadrilla de ladrones , caro y lento , y perros como ellos solos que no mejoran las linias y ni hacen nada que ganan muchos millones y no mejoran sus linias en zonas que apenas llegan 3mb , ladrones en querer cobrar 40euros por 3mb cuando se esta pagando mucha gente el mismo importe ,