BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NUEVO ALTA JAZZTEL ¿ CUANTO TARDAN EN DAR USUARIO CONTRASEÑA?

BocaDePez
BocaDePez

este lunes me di de alta en jazztel indirecto a 7/640 por 29.56 euros, pero tengo prisa por distintos motivos para navegar, entonces quisiera saber el usuario y contraseña. ahora mismo no estoy sincronizando con nadie, nose si habra algun usuario contraseña generico o el usuario de otro cliente de jazztel.

se que son solo dos dias, pero el login y contraseña tarda bastante poco en hacerlos, si alguien tiene datos sobre esto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Cuando sincronices, llama a Jazztel y ellos te proporcionarán las tuyas. Si no es así, las de cualquier usuario con Jazztel, aunque son personalizadas para cada uno, te pueden servir.

Saludos

frogger

Hola,

En mi caso en particular, los tiempos fueron los siguientes:

- 24h servicio de adsl (llame al 1565 y me dieron las contrasenyas mias) con el router de Telefonica

- 48h seur router comtrend en casa, de jazztel, enchufar, configurar y listo (me envian un sms al movil y a los 5 minutos llama seur a la puerta de mi casa que me trae el router).

- 72h activacion marcacion automatica prefijo 1074.

Aun no me ha llegado el contrato. Ya tengo acceso al panel de control y todo activado segun el estado de mi pedido.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo ,

Yo también seré futuro cliente de JAzztel

me puede explicar como te va el servicio ?

navegas a la velocidad aproximada contratada?

es decir si contratas 6 megas te llegan los 5 aproximadamente ya que debe haber el 80% segun una nueva ley o esta ley no existe ya?

tengo ciertas dudas sobre esto pero aún asi ya es tarde para tirar atrás

deberia llamar a timofónica y decirles que denieguen la portabilidad , pero no lo haré por que quiero provar el servicio , si va perfecto me quedo con ellos y adiós a timofónica que son una cuadrilla de ladrones , caro y lento , y perros como ellos solos que no mejoran las linias y ni hacen nada que ganan muchos millones y no mejoran sus linias en zonas que apenas llegan 3mb , ladrones en querer cobrar 40euros por 3mb cuando se esta pagando mucha gente el mismo importe ,

frogger

Por cierto, esas mayusculas... Gracias!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues en dos dias ya han tenido tiempo de tener mi usuario contraseña, ademas como se que sincronizo con jazztel?

donde podria conseguir la contraseña de algun usuario?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tienes el router de telefonica el xavi, veras que la luz del ADSL que hay encima esta encendida y fija, eso es que sincronizas, si no tienes ese router, entra dentro del que tengas en la pagina de configuracion y veras si esta sincronizando o no.

Por el tema del usuario de conexion, llama al 1565 y diles que ya te sincroniza el router y que quieres el usuario para poder conectarte, si sincronizas seguro que ya lo tienen, si no, habla con Ari, el te puede ayudar.

breakk

Hola, yo me di de alta el sabado a mediodia y a dia de hoy tengo la carta, el router y la linea de adsl sincroniza con jazztel desde el lunes.

Me podrias explicar como contratastes los 7 megas indirectos ya con 29.95€ porque yo lo intenté y me dijeron que primero me tenian que contratar el adsl y luego me harian un descuento del 16% que no me cuadraba , pero , bueno , lo deje pasar. Lo digo por que si ya puedo pedir el descuento llamando por telefono, pues mañana mismo lo pido.

Saludos y suerte con tu portabilidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo llame al 1565 diciendo el descuento incluso amenazando un poco con cancelar la solicitud de alta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que tal son mis datos para la conexion?

SNR Margin (dB):11.313.0
Attenuation (dB):7.02.5
Output Power (dBm):7.812.3
Attainable Rate (Kbps):8512864
Rate (Kbps):7296640
K (number of bytes in DMT frame):22921
R (number of check bytes in RS code word):1616
S (RS code word size in DMT frame):18
D (interleaver depth):648
Super Frames:24692467
Super Frame Errors:00
RS Words:16790020969
RS Correctable Errors:80
RS Uncorrectable Errors:0N/A
🗨️ 2
breakk

Gracias por responder. He llamado esta mañana y me han preguntado si habia recibido la carta, les he dicho que si y me han aplicado el descuento del 20%, o sea , el mismo que a ti.

Respecto a los valores que tienes, me parece que son buenos. Aqui te pongo los mios:

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):14.618.0
Attenuation (dB):17.010.0
Output Power (dBm):19.711.9
Attainable Rate (Kbps):92161096
Rate (Kbps):7296640
K (number of bytes in DMT frame):22921
R (number of check bytes in RS code word):1616
S (RS code word size in DMT frame):18
D (interleaver depth):648
Delay (msec):1616
Super Frames:359131359129
Super Frame Errors:00
RS Words:244209743052596
RS Correctable Errors:00
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:1050568600
Data Cells:241332990
Bit Errors:00
Total ES:00
Total SES:00
Total UAS:180

Para que tengas una estimacion.

La verdad es que he notado el cambio, se nota mucho la subida que tiene el doble que telefonica 6 megas.

De momento estoy muy contento con el cambio. El router funciona bien aunque me parece pronto le voy a cambiar el firmware, ya que con el que me ha venido, pues no me convence. Probaré a ponerle el que me dijo Ari en el post que abrí yo hace varios dias.

El firmware por si lo quieres probar es este:

jazztel.com/att_cliente/Drivers-Firmware…-C03_R10.bin

Es un firmware oficial de jazztel y creo que merece la pena probarlo con esta linea.

Saludos y si me permites un consejo, registrate que solo son 2 minutos lo que te cuesta y por lo menos sabremos tu nick y será mas ameno.

Yo tampoco estaba resistrado y eso que he posteado muchas veces como invitado, pero al final me he decicido y vale la pena.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

me llamo arturo,el viernes pasado,hoy viernes recibi el Router y tambien recibi clabe y contraseña yla fecha de conecsion me dice los papeles el dia 03.06.09 ,si te vale de algo yo soy nuevo saludos compañeros.

BocaDePez
BocaDePez
-1

La clave te la dan al dia siguiente que haces la confirmación por voz del alta. Yo lo tengo con mi viejo pero fiable 3 com 11g (frimware 1.70) va de lujo, puedo subir a 60 kbs :D.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola dices que 60 kb de subida, pero y de descacarga, cuanta de descargada directa via ftp http o p2p

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Descarga directa (depende del servidor) 650 - 700 kbs, en p2p he llegado a picos de 500 kbs (utorrent)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que suerte, a mi solo me llegaba a 109 kb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

EL TEMA ES!!!!!!!!!!! que cuando DAN LA USUARIO Y CONTRASEÑA responder a eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo 1 mes en jazztel Y NO SE DONDE ESTA LA USUARIO Y CONTRASEÑA PPA

para acceder ami panel de control

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

llama y te la dan por teléfono.

Aitama

Llamas al 1565 y les pides tu usuario y contraseña.... De todas formas no se xk tanto tiempo, 1 mes? De verdad que no se te ha ocurrido llamar al 1565? :P

Ari

Ahora mismo, y desde hace bastante, no hay usuario y contraseña para cada usuario. Pon las claves que más te gusten y ya está

Saludos y cierro por arqueología