BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo en ADSL+imagenio

aletxu

Buenas gentes!!!
Acaban de contratar mis padres en su casa Imagenio, ya q estaban hasta los.. de Digital+. Y entonces surgen unas dudillas, q intenté ver en el foro, pero no me quedan claras:
1- Es seguro el wireless del router q da imagenio? Con ello quiero decir si la gente que roba señal wireless va a tener un 'chollo' con mis padres.
2- EN caso afirmativo, ¿merece la pena instalar un adaptador PLC? No pierdo velocidad con ello?
3- Y en caso negativo de la 1ª pregunta, ¿hay un adaptador usb wireless que sea compatible con el router de telefonica y a su vez con la Nintendo DS?
Sé q soy un pesao, pero agradecería que alguien me contestase algo.
Un saludete

Aletxu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mokli

1. tan seguro como cualquier otro "con seguridad habilitada", ya sabes clave para la red inalámbrica y demás.

2. PLC ni idea (¿te refieres distribución de la señal de imagenio por la instalación eléctrica doméstica?)

3. Compartiendo el mismo standard de wifi (IEEE 802.11 creo recordar) da igual el router de Telefonica (que puede ser de varias marcas) que el de yacom que el de British Telecom

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Juane-cc

no spam. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ahi va...

1- Si el router esta bien configurado y con su encriptacion de señal wifi de seguridad, no deberias de tener ningun problema. Te aconsejo el sistema WPA que es mas seguro que el WEP.
2- Al tener bien configurado el router no te haran falta. Ademas dicen por ahi que se joden a medio plazo. La instalacion electrica de tu casa debe ser compatible. Corres el riesgo de que no furulen.
3- Adaptadores USB inalambricos compatibles con el router de telefonica son casi todos. Con la DS ni idea. Tal vez nintendo lo proporcione.

*** De pesao nada compi !, que nadie nace sabiendo ! ***

Saludos a todos/as!!! Ese cadi oe !!!

Juane-cc

Desencriptar una red inalambrica WLAN de telefonica con encriptacion wep es de lo mas facil. Entra en www.imagenio.com/configuracion y encriptalo en wpa, creo que aun no ha habido nadie capaz de desencriptar una red inalambrica en WPA.
Generalmente los adaptadores plc no son muy recomendables, suelen tener muchos microcortes, lo que provoca que es casi peor que una red Wifi.
Yo tengo la DS y un Zyxel, me van muy bien.