Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/01/05 20:23]

nuevo adsl+ voz ¿te puedes dar de baja?

he contratado para mi hermano el adsl + voz a 35,95(mala suerte vive en boadilla del monte y no tiene el bucle desagregado)tiene que pagar alta de 35 leritos+ iva y le dan un router 3com(la patata caliente)
    ¿si le va mal se puede dar de baja cuando quiera sin permanacer ningun tiempo minimo y quedarse con el router sin pagar penalizacion(salvo los 10 € que pone por tarmite de baja)
    gracias anticipadas
    salu2
    :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que gana la gente confundiendo a la gente? Entiendo que los…

Que gana la gente confundiendo a la gente?

Entiendo que los que no entendemos el contrato (me incluyo) dudemos y preguntemos cosas que luego no son. Pero leches, si las respuestas luego no se tienen claras, no las deis!

Gracias a los demás por aclarar que nos podemos dar de baja de los 2 servicios cuando nos de la gana, y que podemos llamar gratis a la vez que navegamos.

• Cerrado

[Editado 16/01/05 11:20]

Inicie este hilo por que me lei el contrato y no me quedo muy…

Inicie este hilo por que me lei el contrato y no me quedo muy claro lo de "sin compromiso de permanencia" pero gracias a los compañeros/as del foro y leer las condiciones de la oferta he comprendido que te puedes dar de baja cuando quieras(requisitos de pagar 10 €,no volver a solicitar el alta,etc).
      Esta conexion la solicite para mi hermano y me decante por ella precisamente por el "sin compromiso" es por lo que digo que seria publicidad engañosa si el motivo principal para elegir esta oferta no fuera tal.
      Con respecto a las llamadas y navegar yo con el naveghable de wanadoo "siempre" estoy hablando y navegando y no te cobran mas por ello,me figuro que lo de ya funcionara igual.

salu2 y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos si no se puede navegar y hablar a la vez (sin pagar la…

Pos si no se puede navegar y hablar a la vez (sin pagar la llamada) esto es un timo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece que pasa desapercibido... O puede que yo esté…

Me parece que pasa desapercibido...
      O puede que yo esté equivocado .

Me refiero a que la oferta ADSL+Llamadas tien una gran pega (sacado de las condiciones de la oferta):
      "Las conversaciones
      telefónicas que se mantengan de forma concurrente a la navegación en Internet
      mediante la utilización del Servicio de Acceso Ya.com ADSL quedan fuera del ámbito
      de contratación, y por tanto, de la aplicación de estas Condiciones Generales."

O sea que no puedes estar navegando y a la vez hablando por telefono ya que en este caso la llamada NO ES GRATUITA
      Yo al menos así lo entiendo

• Cerrado

[Editado 16/01/05 14:03]

Como te digo en otro post: Pon el párrafo completo, e indica…

Como te digo en otro post:

Pon el párrafo completo, e indica de qué condiciones lo has extraído, para evitar malentendidos.

Ese fragmento está extraido de las Condiciones Generales para la contratación del Servicio de Acceso Ya.com ADSL, como bien dice un usuario más arriba. En ningún caso se refiere al servicio ADSL+VOZ.

Y el párrafo completo no deja lugar a dudas:

(Extraído de las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO YA.COM ADSL, condición Primera.- Objeto)

(…)
        El Servicio de Acceso Ya.com ADSL consistirá en una línea ADSL (Línea de Abonado Digital Asimétrica), que proporcionará al CLIENTE acceso a Internet a alta velocidad (en la modalidad de velocidad provista por YACOM en la Oferta Comercial contratada por el CLIENTE). La tecnología ADSL permite al CLIENTE separar las entradas de voz y datos por su línea telefónica, de modo que se hace compatible la concurrencia de la navegación en Internet con el mantenimiento de conversaciones telefónicas. Las conversaciones telefónicas que se mantengan de forma concurrente a la navegación en Internet mediante la utilización del Servicio de Acceso Ya.com ADSL quedan fuera del ámbito de contratación, y por tanto, de la aplicación de estas Condiciones Generales.

No confundamos a la gente por favor.

• Cerrado

6

Si, pero si que podrías irte a otra operadora sin pagar…

Si, pero si que podrías irte a otra operadora sin pagar penalizacion, que es a lo que vamos. Esta bien CLARITO en las condiciones, EN LOS ADSL NO HAY PERIODO OBLIGATORIO DE PERMANENCIA y por favor no confundamos a los usuarios.

• Cerrado

es verdad que está algo liado el tema. en mi caso, cliente…

es verdad que está algo liado el tema.
      en mi caso, cliente desde hace dos meses en 512 con har a 34.95, me enviaron la oferta con adsl mas llamadas a 32.95 al mes con alta de 19€.

también vi lo de permanencia.
      el caso es que hay dos contratos, uno el de adsl, y el otro el de llamadas.

en el 2º ,el de llamadas, en un dice que puedes darte de baja(en las llamadas) cuando quieras, PERO vuelves a las condiciones del contrato 1º. es decir, que vuelves a tener permanencia.

si no llamad al 902 y preguntar

si creeis que ya.com os va a regalar el router y teneros "libres" lo teneis claro. no son tontos

• Cerrado

[Editado 15/01/05 15:46]

(ESTE POST VA COMO RESPUESTA AL QUE INICIO EL TEMA) Hay un…

(ESTE POST VA COMO RESPUESTA AL QUE INICIO EL TEMA)

Hay un clausula en las condiciones generales, que te impide volver a contratar cualquier ADSL en el cual se te proporcione hardware sin coste, durante al menos 12 meses.

Es decir, que si te das de baja de la ADSL + VOZ a los 3 meses de darte de alta (por poner un ejemplo), no te puedes dar de alta de nuevo con el consiguiente router "gratuito", y darte de alta si que te darian, pero sin regalarte el router de nuevo.

Es logico que hagan esto, sino estarias consiguiendo routers por la cara, por solo 45€ (alta de 35€ + baja del servicio de 10€).

• Cerrado

6

NO HAY COMPROMISO DE PERMANENCIA. Leed todas las ofertas.…

NO HAY COMPROMISO DE PERMANENCIA. Leed todas las ofertas. Hasta las que vienen sin voz está bien clarito, no hay compromiso de permanencia en la duracion del contrato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que tenéis el tema un poco confuso. En las ofertas que…

Creo que tenéis el tema un poco confuso. En las ofertas que hay publicadas actualmente no hay compromiso de permanencia, ni en el ADSL ni en los servicios de voz.

En cuanto a la baja para los servicios de voz puedes solicitar la baja en cualquier momento sin coste alguno, avisando con el periodo de antelación (creo que eran 15 días) que especifica el contrato.

La baja de los servicios ADSL es la que lleva un coste asociado de 10 euros.

Saludos

• Cerrado

exacto, no hay periodo de permanencia mínima ni para el ADSL…

exacto, no hay periodo de permanencia mínima ni para el ADSL ni para las llamadas,,, para algo pagas cuotas de alta

• Cerrado

[Editado 15/01/05 10:40]

!me cago en todo lo que se menea! si es como dice flopy la he…

!me cago en todo lo que se menea!
      si es como dice flopy la he cagado,pues,le dije a mi hermano que si no iba bien la conexion te podias dar de baja,sin tener que estar un año"bregando" con el adsl.
      aunque hay que leer el contrato me parece una publicidad engañosa ,al ver la oferta,pone claramente sin decir que es solo para las llamadas la siguiente frase:
      -sin compromiso de permanencia-
      que ha sido lo que me ha hecho contratar esta conexion a mi hermano y al ver que tenia que pagar 35 € de alta y que habia la opcion de 10 € para tramites de posibles baja me hizo pensar que era para el producto ofertado no para una parte.
      eso de que la baja cuando quieras es solo para las llamadas no me parece muy legal,cuando te lo ofertan en la publicidad"sin compromiso" con letras es rojo.
      en fin como sea verdad,ya mismo lo estoy denunciando en consumo.
      salu2
      pd:adjunto la pagina web de ya en la que pone las ventajas de este nuevo contrato y no pone nada que lo de sin compromiso sea solo para las llamadas
      adsl+voz

• Cerrado

Hola Flopis: Parece ser que sabes bien del tema sobre la…

Hola Flopis: Parece ser que sabes bien del tema sobre la permanencia. Mi interrogante es, ¿puedo darme de baja cuando quiera ó tengo que estar cómo mínimo 1 año +?, ¿tengo que pagar también los 10,00 Euros de la baja?. Mi conexión es ADSL 512/128, IP dinámica, soy cliente con mas de un año de antiguedad, he contratado las llamadas telefónicas y tendré que pagar por el alta 19,00 Euros, y de cuota mensual 35,95 Euros, todo ello claro está, + 16% de iva.
      Saludos y gracias de antemano.

• Cerrado

6

Por lo que he leido, creo que no es cierto lo de un año.. Si…

Por lo que he leido, creo que no es cierto lo de un año..

Si te das de baja de las llamadas (que funciona como un añadido al adsl), te dan de baja del paquete completo y te quedas sólo con el adsl, eso sí, pero precisamente estas nuevas modalidades de ADSL q tienen una cuota de alta de 35euros es precisamente para quitar la duracion minima...

Te podrias dar de alta del paquete completo, a los 3 meses de la parte de voz, quedarte con adsl, seguir otros x meses, y luego cortar el adsl.. y lo unico que pagarias como mucho serian las cuotas de cancelacion (si te fijas, distinguen las modalidades con cancelacion anticipada, de aquellas que solo tienen cuota de baja, precisamente pq no tienen duracion minima

• Cerrado

creo que tienes 10 dias de prueba, o en adsl telefonica lo…

creo que tienes 10 dias de prueba, o en adsl telefonica lo dicen. bueno si te va mal lo mas normal esque llames y que te venga un tecnico.

• Cerrado

6

Por eso te cobran 35€ de alta :P pa no perder pasta si te vas…

Por eso te cobran 35€ de alta :P pa no perder pasta si te vas el primer mes al igual que en los SH.

Salu2!!