he visto el precio y es más que competitivo:
la pregunta es: ¿alguien sabe qué tal va? ¿Hay quejas? ¿dan buen servicio?
he visto el precio y es más que competitivo:
la pregunta es: ¿alguien sabe qué tal va? ¿Hay quejas? ¿dan buen servicio?
CUIDADoooooooooooooooooooooooo
Que garantias puede ofrecer una empresa que entre sus numeros de contacto tiene un 800???? (link roto)
"Puedes contactar con nosotros de las siguientes formas :
Contáctanos por :
Teléfono :
901 1073 66 o en el 800 760 067
Fax :
900 1073 66
Mail :
information_sp@tele2.com " :-P
el 800 es un numero gratuito
el 800 es un numero gratuito y el 901 se tarifa a llamada local o sease mejor que muchas compañias mas grandes
¿Y alguien puede opinar algo acerca del modem?
Más preguntas:
¿Y el "sin compromiso" que significa? ¿sin año mínimo de contrato? ¿para todo: adsl y telefonia, o solo una parte?
Lo pregunto porque en su web hay un modelo de contrato y te especifica "12 (DOCE) meses "
Hay que leerlo entero, hombre. Justo después de lo de los 12 meses te dice que estás exento en el caso de que contrates antes del 31/12/2004... Léelo y verás.