BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NUEVO: ADSL rural de TELEFONICA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

1Mb 75 €

Parece mucho pero es lo que cobraba Timo por ese mismo ancho de banda hace cosa de 1 año.

Salu2.

🗨️ 1
rezze

y ten en cuenta que a lo mejor ahora estan pagando 75€ por conexiones RTB

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que les pasa a los que viven en zona rural, caro malo y nunca llegan a nada

willko

Hombre pues muy barato no tiene que ser llevar las lineas ADSL a zonas rurales para que se apunten 4, normal que no tenga los mismos precios que el ADSL normal, y esto, mal que nos pese, gracias a Telefonica porque sino esperad sentados a que los revendedores lleven ADSL al campo. Juas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

willko, en las zonas rurales habemos mas de 4, y creo que tenemos derecho puesto que pagamos los mismos impuestos que tu pero teniendo menos servicios de los que tu tienes.
En cuanto a lo de caro, dejame que me ria.
Si lees la noticia e imaginando que es lo que nos van a poner cuesta mucho menos de lo que cuesta la que te han puesto a ti.
Has oido hablar del Wimax y demas transmision por ondas? sabras que los costos son infinitamente menores por usuario que el dar Adsl clasico

BocaDePez
BocaDePez

Listillo esta financiado por la Comunidad Europea, luego vas y lo cascas.

K-Beast

Jejeje, para que trajeron la luz a las zonas rurales si somos 4?

Feliz año nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Pero es que a la fuerza hay que contratar con telefónica? Y si quiero contratar adsl con otra operadora, me imagino que podré contratar con quien quiera, sino, eso sí que es un monopolío como una catedral.

BocaDePez
BocaDePez

DE P... pena me parece esto. No se a quien se la chuparían los beneficiados de esto del ADSL Rural. Estoy viendo la lista de la provincia de Pontevedra de 85 municipios y no aparece mi localidad. Tiene sobre 2000 habitantes y está menos de 3km donde hay ADSL y NO APARECE EN LA LISTA.

Lo más simpático que pueblos con 100 habitatnes si que van a tener en febrero. MIENTRAS A JODERSE HASTA EL 2007 COMO MINIMO PARA QUE PONGAN ADSL EN PORTAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pagamos los mismo impuestos que todos y no se puede estar sufriendo cada vez que ves un mail de 500kb.

Sólo pensar en enviar mailing a los clientes me da un YUYU.

Si los proveedores me mandan proformas de 700kn/1mb otro JAMACUCO.

Si quiero actualizar la distribución de Linux me voy 1 mes de vacaciones, porque no hago nada más en el PC.

Rezo porque las webs no tengan FLASH.

Y LO Q MAS JODE ES VER LA PUBLICIDAD DE ADSL2, CUANDO MUCHAS PERSONAS NO TENEMOS NI 256KB. VA A HABER QUE DENUNCIARLOS POR GENERAR TRASTORNOS PSICOLÓGICOS.

Lo normal sería que se basasen en localidades donde hubiesen empresas y no pueblos con gente q no se va a conectar pq tienen medias de edad de 60-70 años.

Y luego nos vienen con que compartir WIFI es ILEGAL.

🗨️ 1
Rural

Che que los de los pueblos o zonas rurales en general no tienen derecho a nada,
Mucho Adsl rural, pero para quien? atajo de sinverguenzas (telefonica) que en vez que correr vosotros con los gastos que os corresponden de efectuar en las poblaciones os aprovechais de Europa para que carge con vuestros gastos.
En vez de eso usar el dinero de Europa en los que verdaderamente no tendran nunca opcion de tener Adsl (aldeas diminutas. diseminados y gente con trac) gastarlo en eso.
Ya que para telefonica somos como el resto por lo menos en cuanto a pago, porque no dicen ya que no les doy los mismo servicios que a los demas tampoco les voy a cobrar igual que a los demas, si no que todos igual mismos pagos mismos servicios.
Entonces tenenemos derecho a exigir lo que tiene el resto de la poblacion, no?

BocaDePez
BocaDePez

en las zonas rurales no solo hay gnte mayor tambien hay gente de mi edad ke se tienen ke ir a vivir a las ciudades porke no hay servicios minimos.

otra cosa no es un monopolio porke yo tengo adsl con otra compañia desde hace un año lo unico es ke no me gusta muxo porke siempre ke hay cualkier problema con la red me dicen ke es del ordenador o cosas por el estilo (no es un monopolio pero pa lo ke hay pa elegir)

BocaDePez
BocaDePez

Es que lo que más jode de todo, es que está entre los 20 mayores ayuntamientos de GAlicia en superficie y es una zona de fácil acceso, con centralita propia. Y LUEGO ES ILEGAL TRAER WIFI DE UNA ZONA CON INTERNET ADSL..

Simplemente DAN ASCO. Para poner ADSL y todas las novedades tecnológicas empiezan por los nucleos con más habitantes. Para el ADSL rural empiezan por los lugares con menos habitantes. Y los que ESTAMOS EN EL MEDIO nos jodemos.

Si mirasen otros parametros y no poner ADSL a quien no lo va a usar ...

🗨️ 2
Dekha

(sin comentarios, reiros 'pa dentro)

K-Beast

En las grandes ciudades abastecen mucho antes de ADSL y te quejas porque ahora van a hacer lo que tu pides, es decir, poner adsl los pueblos más pequeños.

¿Tendrian que ponerlo a los que estais enmedio antes? Tonces estas apoyando lo que ellos hacen 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola , me gustaria saber donde puedo encotrar la lista esta donde se detallan los municipios que van a verse "agraciados" con la incrporacion del ADSL rural. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pero aun siendo la linea de telefonica se podrá elegir el operador que quieres que te ofrezca adsl como en las lineas de adsl normales?? Es decir si yo ahora quiero contratar ese adsl rural con otra compañia, lo puedo hacer?

🗨️ 1
K-Beast

Pues supongo que otras compañias podran revenderlo, pero es solo eso, una suposición.

Nexus61

Hola a todos, quiero hacer unos apuntes:

-En la página oficial del ministerio donde hablan del ADSL rural dice que Telefónica está obligada a ceder su infraestructura a otras operadoras por lo cual una vez que esto esté en marcha se supone que se podrá conntratar con otros.
-La fecha de implantación es a partir del 29 de Enero, pero cuidado, esa fecha es cuando se empieza a trabajar en las centralitas pero según la misma página de antes hay de plazo hasta finales de 2008 para acabar el proyecto así que no echéis las campanas al vuelo.
- He llamado al 1004 y efectivamente no me pueden decir fecha de implantación.