BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nuevo en ADSL: necesito consejo

eCoNoMiKS

Buenas,

He contratado ADSL 3mb + llamadas de Telefonica, y la verdad que han tardado 4 dias en instalarlo y dejarlo todo funcionando, y para las fechas q estamos es todo un logro.

La cosa es que cada vez veo mas ofertas y mejores y no se si quedarme como estoy o cambiarme a algun otro proveedor de ADSL.

Vivo en Cartagena en un edificio recien construido en Ramon y Cajal, en el casco urbano y ONO de momento no llega ,aunque han dicho que en breve lo tendremos para contratar, que era mi primera opcion. Ahora que tengo ADSL me surge la duda si cambiarme cuando llegue ONO o cambiarme a algun otro proveedor de ADSL.

Puedo contratar 10mb de Telefonica? Q tal funcionan?

De los demas proveedores que hay, por temas de cobertura y que me llegaran o no los 20mb de otras compañias que me aconsejais?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Si te va bien no te cambies ;), salvo MUY buena oferta es una regla de oro.

Los 10 Mb de telefonica tienen la misma subida q los 3 Mb (300 Kbps), me parece un timo.

eCoNoMiKS

Estoy a 2,2 Kms de la central que me suministra el servicio ADSL.

Si contrato ya.com o jazztel... siguen siendo los mismos 2,2km puesto que usan las lineas de telefonica, estoy en lo cierto?

🗨️ 1
bios

Sí, estás en lo cierto. Sólo variará en unos cuantos metros más de cableado interno hasta la oba de tu operadora

eCoNoMiKS

Y con esa distancia, q creo q es buena para contratar cualquier operadora, cual contrariasis vosotros?

Me kedo como estoy??? Q tal los 10mb nuevos de Ya.com? O los 20 de jazztel? Puedo contratar 10mb de telefonica?

Tetrico56

Primeramente deberías consultar a través de las páginas webs de los diferentes proveedores las ofertas a las que puedes acceder, puesto que las más interesantes dependen de la cobertura de sus redes propias.

Por lo demás, yo sí que te recomendaría que buscases algo más barato que lo que tienes y con más velocidad.

Un saludo

🗨️ 6
eCoNoMiKS

He visto el estudio de velocidad hecho hace poco sobre el mercado de las ADSL.

Hasta 6 MB la mejor es Telefonica, por la estabilidad de sus lineas y que si te ofrecen lo que contratas.

En 6mb gana de calle ONO y a partir de 10mb ninguna llega al 70% de la linea q contratas...

Sigo sin saber lo q hacer

🗨️ 5
bios

'Hasta 6 MB la mejor es Telefonica, por la estabilidad de sus lineas'

Esto es muy discutible, por que por mucho que sea Telefónica, si te toca una mierda de par, te toca una mierda de par. No hay vuelta de hoja.

Yo te recomiendo:

1. Consulta cobertura de todos los operadores disponibles

2. Compara precios

3. Intenta buscar ejemplos de gente en tu zona que tenga lo que has decidido

Frankie2004

He repetido sin querer. Lee abajo.

Frankie2004

¿Cuál va a ser el principal uso de que le des a tu conexión de Internet?

🗨️ 2
eCoNoMiKS

Soy player de equipos nacionales de PES y Fifa, asi q basicamente juego online, ademas de descarga de buckups de ps2, ps3, wii, vamos... lo normal en un internauta creo.

Basicamente no quiero tener problemas de ping alto a la hora de jugar, pq que una pelicula o un juego se me baje en 15min en vez de 30 o 40, la verdad q me da lo mismo

🗨️ 1
Frankie2004