alguien se ha apuntado?
que opinion os merece?
que router regalan?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Nuevo ADSL 128k por solo 19'95
ME REFERIA AL DE YA.COM :-P
Yo ya lo he pedido estoy a la espera del kit, los conocidos que lo tienen sin ningun problema, para los que nos da lo mismo la velocidad y queremos ahorro es perfecto de momento no tiene competidor. Regalan un moden no un rooter pero parece que va bien.
Hola. He recibido el kit esta mañana. Me han enviado un D-Link Dsl200. Lo solicité el día 14 de Septiembre. De momento va bien. Vivo en Badalona. He hecho varias descargas de archivos desde página web y baja unos 13 kb/s aprox. Así que para navegar (y no hacer copias de seguridad como dicen por aki de música, aplicaciones informáticas, juegos, películas) es suficiente.
Yo tb me di de alta en 128/128, estos dias recibire el kit, pero ya me conecte con otro modem. Puedes decirme si en velocidad de la linea te da 256 o 512? aunque te baje efectivamente a 128.
Pues a mi cuando conecto me pone que estoy conectado a RX:256 TX:128. Pero realmente descarga como máximo a 13,5 kb/s.
me llego el kit hoy dia 5, me di de alta el 16 de septiembre.
En el estado de la conexión me pone que voy a 512/128, pero en los test de velocidad realmente voy a 256.
Ya descargué varias cosas desde web y bajan los datos entre 22 y 27 :-o
Nada de proxy-caché.
La verdad es que no se si será un error, o es que han duplicado la velocidad también para el 128.
Un saludo