Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Nuevo acuerdo entre R y T-Systems

• Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Se estará preparando R para cuando telefonica ofrezca su…

Se estará preparando R para cuando telefonica ofrezca su adsl2+?
      No me digais que no porque no me creo que R se quede de brazos cruzados mientras telefonica saca conexiones de 10 y 20 megas(aunque no sean precisamente baratas).

• Cerrado

Quedamos en que el tio que contesta por contesstar no tiene…

Quedamos en que el tio que contesta por contesstar no tiene ni pajolera de lo que dice. Alguna de "sus fidelignas fuentes", que supuestamente trabaja en R que tendra mucha idea de cuentas, de desarrollo, de publicidad o de simplemente tratar con el cliente, no se... de lo que sea menos de datos tecnicamente tecnicos, le esta contando a este individuo campanadas y este por encima las transforma a su medida.
              Mas que aclarar lo que hace muchas veces es tergiversar.

Io en cambio de lo anterior se muy pocas cosas pero si entiendo algo de como funciona la red y sus limitaciones. Para que no te suene a chachara busca docsis en la wikipedia y veras con que velocidades puede trabajar R. Otra cosa es derivar el asunto en coste y toda la retaila esa en la que no me voi a meter a defender a nadie porque no se hasta que punto compensa, ya uqe no tengo ni papa de precios.
              Lo unico que se, ahora que estamos ofreciendo ADSL para empresas, es que sale 6 veces mas caro, indiferentemente del ancho de banda, provisionar una linea por cable que por ADSL. Y solo estoy hablando de equipos, sin contar instalacion en casa del cliente y mantenimiento.

• Cerrado

Lol? que impresionante me parece que cueste 6 veces más caro…

Lol? que impresionante me parece que cueste 6 veces más caro ofrecer cable que un ADSL, ojo, no te lo discuto que yo no tengo ni idea. Lo que me pregunto es, porqué trazar (y creo que todavía siguien no?)una red de cable saliendole tan caro, supongo que perderán por un lado pero ganarán por el otro no?

• Cerrado

Ganan en una tecologia mucho mas duradera y asi no tener que…

Ganan en una tecologia mucho mas duradera y asi no tener que taladrar la calle mas veces.

Esto es mas conjetura que realidad, pero supongo que lso tiros irian por ahi. EL adsl2+ es una tecnologia practicamente reciente. Cuando decidieron sacar las cableras estaba practicamente estancado.
                  Aun asi, las posibilidades del cable siguen siendo mucho mayores que el par de cobre, sobre todo cuando terminen de desarrollar el doscsis 3.0

• Cerrado

Si no me equivoco, esa es la "megalínea" que da salida a…

Si no me equivoco, esa es la "megalínea" que da salida a Internet... es decir, en lo que afecta a los usuarios es en que los tiempos de respuesta sean menores y cosas así... En la capacidad "real" de darnos más velocidad a los usuarios, influirán más otras cosas como dimensionar mejor la red o dotar a las cabeceras de más y mejores equipos...
      Vamos, que la noticia es buena, pero de ahí a que vayamos a notar algo... ¿Me equivoco?

• Cerrado

Te equivocas.... yo ya he notado una mejora en la respuesta…

Te equivocas.... yo ya he notado una mejora en la respuesta de paginas web... Tardan un poquitomas en cargar pero aparecen de golpe... no como antes q me aparecian a cachos y para q cargara completamente tenia q esperar un rato...

Digamoslo de esta manera... Tarda un poco en abrir la pagina, pero una vez dentro va a la velocidad del clic. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

me da a mi que lo que te pasa no tiene nada que ver con la…

me da a mi que lo que te pasa no tiene nada que ver con la noticia, mas bien tendra que ver con tu PC, tu navegador , el estado de saturacion de la linea y otros factores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            tu hazle caso al velocimetro de R juas juas, a mi la semana…

tu hazle caso al velocimetro de R juas juas, a mi la semana pasada me decia que tenia una conexion de mas de 4 megas y tengo la de 1 mega 12 horas.

• Cerrado

[Editado]

En mi humilde opinión y no es que sean un entendido de todo…

En mi humilde opinión y no es que sean un entendido de todo esto de las telecomunicaciones, y solo aplicando el sentido común, lo que consiguen los de R no es mas que aumentar su ancho de salida a internet, con lo que podran contratar con mas usuarios dividiendo ese ancho. También podrían aumentar la velocidad, pero eso ya depende de otros factores como se comenta anteriormente, que serán mas costosos. Así a simple vista se queda en lo mas sencillo y mas beneficioso para ellos, "poder ampliar mas sus abonados". Y si me equivoco pues colleja y a seguir aprendiendo.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Como decis la ampliación de la salida a nuestra red…

Como decis la ampliación de la salida a nuestra red (T-systems) no tiene porque significar automaticamente la ampliación del caudal ofrecido al cleitne final. sin embargo en la rueda de prensa R anuncio el aumento de la conectividad ofrecida al cleinte final antes del verano.
      Otro tema es lo de la diferencia entre cable y ADSL. La conexion de cable es mejor y de más calidad aunque el ADSL utiliza una infraestructura (par de cobre) que esta puesta desde hace 100 años y pro tanto amortizada. Las inversionespor tanto son mucho menores.
      Leonard Pera (Director carrier T-Systems)