BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

nuevo con 50mb

Zyxel

me han instalado los 50mb y me han puesto el cablemodem wifi arris tg952, alguien mas lo tiene?

txuspe

Es la primera vez que vemos ese cable-router por aquí, hasta ahora se utilizaban el Netgear y el Cisco. He creado la entrada Arris Touchstone TG952.

RoncadorDiurno

Pregunta curiosa, tras ver el pdf, ¿El teléfono va conectado al cable-router ahora? mal rollito.... xD

Salu2.

🗨️ 11
BocaDePez

¿VoIP?.

¿Router necesariamente siempre encendido para poder recibir, realizar llamadas?.

¿O por algún otro motivo más por si esos fuesen pocos?.

🗨️ 3
RoncadorDiurno

Si eso supone una reducción del coste de mantenimiento de la linea fija, me apunto al VoIP corriendo xD, total, siemrpe lo tengo encendido y no sería ningún inconveniente.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
txuspe

En Castilla y León se utiliza PacketCable. ;)

🗨️ 6
McRob

Pero este chico no parece de Castilla y León en la imagen de su firma sale que es de Huelva. Por otro lado tengo entendido que aquí en CyL se instalan por un lado el Arrys para la línea Telefónica y por otro lado los dos famosos cacharros de Cisco o Netgear para la conexión (yo ahora tengo 12Mbs y tengo un Arrys por un lado y por otro lado un EPR2320r2).

Por curiosidad, en el resto de comunidades no tenéis necesidad de tener ningún dispositivo para la línea de Teléfono? Yo tengo que tener encendido el Arrys sí o sí o me quedo sin línea de Teléfono.

🗨️ 4
txuspe
txuspe
🗨️ 3
Curro1
Curro1
🗨️ 1
BocaDePez

Si, pero aqui tenemos un router para salir a internet y una mta para el telefono. Y a este tio le han puesto las dos cosas. Q es lo q deberian de ponermos a nosotros (castellaleones) para no tener tanto aparitito...

BocaDePez

Pues en la velocidad de subida t han clavado, xq tiene q ser 5 megas, no uno...¡¡

🗨️ 1
BocaDePez

Eso tiene pinta der ser otra compañia y no ono.

yomimmo

Posiblemente sea el modelo elegido para las demarcaciones donde la telefonía va por PacketCable. Yo crei que pondrial el EPC3925 o el CG3100, pero parece ser que se han decantado por los Arris ya que la mayoria de MTA instalados son Arris.

Jaandro

De veras tienes contratado con ONO? porque si es así, ya puedes ir llamando porque te faltan 4 Mb de subida xD!

Un Saludo!

Zyxel

si, pero en mi pueblo llevan poco tiempo, y parece que aun no tenemos la misma velocidad de subida q en el resto de sitios.

🗨️ 1
Curro1

Si es Ono, es muy raro: haz el test de Ono, con el antivirus desactivado, a ver qué te da: Test

Yo iría llamando al 963.228.360 ó 1400, y abriendo incidencia: en la hoja de tarifas, pone 5M de subida, y entiendo, que es para todo el país, en zonas donde estén disponibles los 50M (donde no lo están, simplemente, no dejan contratar).

superllo

A mi me dice que eres de Tele Palma, ¿alguien sabe si este ISP ha sido comprado por Ono o da servicio fuera de las Baleares (porque dice que es de Huelva)?

telemako

en otro foro de otra pagina, un usuario tambien habla de ese aparato el arris tg952s y tiene 1 mega de subida y su operador es telecable de andalucia

, segun sus test con speedtest, su isp pone servihosting networks s.l.

Zyxel

telepalma es de la provincia de huelva, y ono se esta extendiendo por esta provincia

🗨️ 2
BocaDePez

Y tú qué tienes, ¿ONO o Telepalma? Porque estás liando sobremanera al personal...

🗨️ 1
heffeque

Ono, pero ahora mismo está conectado desde Telepalma, digo yo, vamos.

Zyxel

ono a comprado la red de telepalma, para ahorrarse cablear, como hizo en su dia con auna, por eso ami aun no me pone ip de ono, como le pasava a los de auna

🗨️ 1
txuspe

En ese caso, de momento no se os puede considerar ONO. Utilizáis una red distinta y aparatos distintos. Sales a internet vía ServiHosing (AS29119), así que técnicamente es un operador aparte por ahora.