BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El nuevo 4G en realidad es una discriminacion a los clientes

BocaDePez
BocaDePez
1

Acabo de llamar a Telecable para consultarles si lo que se comenta en algunos foros es cierto
Parece que dependiendo del tipo de contrato que tenga cada línea tiene o no derecho a que le habiliten 4G
Pues !SORPRESA MAYÚSCULA!.Efectivamente es así
En nuestra empresa tenemos 3 líneas móviles con TeleCable y resulta que una línea si tiene derecho a 4G y las otras dos no
Tengo una línea particular de móvil que tampoco tiene derecho a 4G

Pero Señores de TeleCable.
¿Que clase de empresa del tercer o cuarto mundo son Ustedes?
Esto es inaudito
Por nuestra parte alguna de las líneas no tiene permanencia y las vamos a portar a otro operador.El resto cuando terminen permanencia lo mismo

Esto ya es lo mas de lo mas.No he visto a ninguna compañia hacer esto.Es decir tomar el pelo a sus clientes de esta manera

Se han superado

Un 10 se merecen

Saludos de un cliente muy, pero que muy satisfecho

Oido cocina ?

BocaDePez
BocaDePez

Vergonzoso y lamentable.

🗨️ 65
kal08

(link roto)

En informacion legal, al fondo de la pagina, en lo que viene a ser en la letra pequeña.

Hay otro usuario que dice que llamó y le dijeron que todas tenían 4g, por mi parte con una tarifa de las "IN" me dijeron que no iba a tener 4G desde el SAT despues que me pasaran desde el SAC para saber porque no tenía 4G.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no dice es que para cambiarse de tarifa hay que pagar 5 Euros

Es de rastreros y miserables hacer esto

Perdón por la expresión, pero es que no tiene otro nombre

🗨️ 28
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero que si, que ahora todo claro, pero en enero no dijeron nada de eso. Cuando captaron a los clientes dijeron claramente que en el primer semestre de año 4G. ¿O es que me lo invento?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ELEGIDOS???.... hasta dirás que no pagan las tarifas... ELEGIDOS, JAJAJAJA

Y por que no te cambias a las nuevas tarifas, seguro que saldrás beneficiado, 3 lineas de 24€ cada una y 10 Gb., por 10€ cada una. osease de 72€ pagas 30€, solo ahorras 42€. y ademas 30 Gb.

En mi particular caso, a pesar de los descuentos que tenia tanto en móvil como en residencial, cambie todo al nuevo convergente, incluida una portabilidad y ahorro sobre 10 € y tengo 22 Gb. de más.

En vez de criticarlo todo, por que queda muy guay... pensar un poquito que no hace daño.

Es evidente, con estas tarifas y el montón de Gb. que ofrecen, que están intentando desaparecer las tarifas antiguas.

Hala... pensar un poco antes de que suba la fiebre, chao.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver. A mi me ofrecieron, como a todo kiski cliente en ese momento de servicios fijos, la tarifa IN-XXXX a mitad de precio. En ningún momento me dijeron que iban a mantenerme al margen del 4G, de hecho en aquel momento anunciaban 4G para el primer semestre y no decía nada de unos si y otros no. Claro, hasta que se inventaron las nuevas tarifas y la discriminación.

Me hace gracia digas que criticar todo es decir objetivamente que se está discriminando, ¿o es qué nos lo inventamos?

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y doy un dato adicional
Una operadora super amable me ha explicado las tarifas a las que tenia que pasar para poder tener 4G y esto tiene una nueva sorpresa mas
!HAY QUE PAGAR 5 EUROS POR CADA LINEA PARA CAMBIARSE DE TARIFA!

Lo dicho sois unos campeones
No hay empresa como vosotros
No ya un 10, si no un 11 os mereceis

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cogelo gratis el cambio de tarifa con 12 meses de permanencia. Por todo hay queja

BocaDePez
BocaDePez

No dan 4G a las tarifas IN para así, cuando terminen permanencia y les llamen o hagan portabilidad a otro lado, ofrecerle el trasvase de tarifa camuflándolo bajo un "y te incluimos el 4G gratis". Como si no los conociéramos...

BocaDePez
BocaDePez
1

Que bien me lo paso.... BLA, BLA, BLA.... MUCHO TRALARI Y POCO TRALARA...

Hala despotricar, amenazar con migrar, llamar indeseables, poco serios, compañia de mierda, etc. y en ella seguis y seguireis...

Siempre lo mismo, si tan mal os trata telecable... iros a otra compañía... asi de facil... antes por que no había opciones, ahora que las hay?? por que seguís permitiendo que os flagelen, timando, tomando el pelo y reírse de vosotros.

POR QUE ENTRE OTRAS COSAS, COMO TODO DIOS SE ESCUDA EN UN NICK ANÓNIMO, SOIS LA COMPETENCIA ECHANDO MIERDA , FOMENTANDO MALESTAR Y DESASOSIEGO ENTRE LA GENTE?, SI ES POSIBLE.

Yo si estoy contento, me quedo si no lo estoy, me voy, y, no doy mas razones ni vueltas... ME VOY...

Pero... sabeis?, llevo 18 años en telecable con 3 cambios de casa, me comi los peores tiempos, los regulares y los mejores, cuando sale una oferta y/o tarifa la comparaba con la que tenía y me cambiaba, si me convenía y van muchos cambios, si en algo no estoy conforme, pido explicaciones, a partir de ellas, reclamo... o no y siempre suele resolverse bien.

Lo que jamas hago es marear la perdiz, como es habitual por aqui, SI NO ESTAS CONFORME, TE VAS Y PUNTO, HAY UNA GRAN LIBERTAD.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Y ademas, te olvidas que leer un post, con 200 contenidos iguales o similares, es cansino

BocaDePez
BocaDePez

Mira amigo, bajo el nick anónimo despotrico aquí porque gracias a que otra gente despotrica me entero de lo que están haciendo con el 4G.

Porque a día de hoy si no es por este foro no me entero de nada. En la web oficial de la santa casa Telecablera, en su puñetera portada, no aparece nada del paso a 4G. ¿Por qué lo hacen? Ellos sabrán. Yo me huelo que lo ocultan un poco para que no te enteres rápido.

Y te recuerdo que por tener la libertad de cambiar no se me coarta el derecho y la libertad de expresión y quejarme. A lo mejor si todo el mundo pusiese una queja a la vez o pidiese una portabilidad en bloque se pensaban más lo de hacer mono y discriminar de la forma tan rastrera que hacen.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

lne.es/economia/2017/05/12/telecable-aum…2103023.html

Os transcribo: "A su vez, la compañía asturiana iniciará en unas semanas la migración de los clientes de su servicio de telefonía móvil a una nueva red 4G, de superiores prestaciones."

MENTIRA

¿Os busco más noticias parecidas u os sirve con esta?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

blog.telecable.es/internet/telecable-ten…-4g-en-2017/

Si espera, esta es mejor, porque es un comunicado de su propio blog: " telecable ha suscrito un nuevo acuerdo que permitirá a todos los clientes de móvil disfrutar de 4G a partir de 2017. Una gran noticia que se basa en un acuerdo de uso de la red móvil de Telefónica, gracias a un compromiso a largo plazo, que proporcionará a telecable acceso al conjunto de tecnologías móviles de Telefónica, incluyendo los servicios de datos 4G en condiciones muy atractivas. Este acuerdo también permitirá a telecable ofrecer mejores tarifas de datos."

Yo no se qué se entiende ahí. Yo lo tengo claro.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como te diviertes diciendo chorradas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

digo chorradas????, anda no solo leas, razonalo y comprendelo... (ya se que es dificilísimo hacer las tres cosas a la vez, pero... y si pruebas a hacerlo de una en una).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no necesitamos tus consejos chorras

Que ya sabemos que eres de TeleCaca

Sigue retratandote todo lo que quieras.Cuanto mas chorradas pongas aqui mas te retratas

BocaDePez
BocaDePez

Así me gusta, que no seas cobarde como los que nos escudamos detrás de un nick.

BocaDePez
BocaDePez

Oye, te respaldo... tienes totalmente la razón, ya esta todo dicho.

BocaDePez
BocaDePez

Han dicho hasta la saciedad que el 4G se activaba el primer semestre del año. NUNCA, y digo bien, NUNCA se ha informado que iba a ser discriminatorio en virtud de ninguna tarifa. En el blog se dice claramente "Asimismo, en unas semanas se iniciará la migración de los clientes móviles a una nueva red 4G.".

Sin embargo, llegados a junio esta red solo es para una nuevas tarifas sacadas de la chistera en mayo. Todo esto después de engañar a los clientes en el mes de enero para contratar el móvil a buenas tarifas.

Además todos esos clientes engañados eran clientes en vigor de servicios fijos, con lo que engañan a los que os pagan religiosamente mes a mes, los que llevan 5, 10 o 15 años con ellos.

Espero recapaciten...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al menos solo engañaron a los nuevos clientes de enero, menos mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia no es así, engañaron a todos los clientes con antigua tarifa. Pero el órdago que metieron en enero al hacer la super promoción para clientes con servicios fijos no tiene parangón...

kasitron
1

Mi experiencia sobre estos timadores:

He portado dos lineas a finales de enero de este año, bajo promesa que habría 4G en los 6 primeros meses del año (dos personas estamos de testigos en lo que se nos dijo en la tienda de Telecable de la Avda. de Llano de Gijón, y en sus oficinas de la Plaza del Gas de Gijón), y sorpresa les he llamado, y parece que nuestros contratos no tienen derecho a 4G (en la primera llamada, que he llamado para informarme). Es mas en la del Avda del Llano tuvieron la osadia de decirme, ante mi insistencia sobre el tema, que se decia que para marzo ya lo tendriamos....jjajajaja
Y, después en una segunda llamada para poner una reclamacion por el engaño de la venta, y que me quiten la permanencia que nos cascaron sin decir nada (y culpa mia por no leerlo bien, porque claro como hasta ahora siempre han cumplido, te fias), nos dicen que si tenemos suerte a finales de año (diciembre o enero), y con suerte. Y que si me gusta bien, y si no también.

En la llamada para escuchar como no aceptaban la reclamación, para que me quiten lo que queda de permanencia, me ofrecen el 4G al cambiar de tarifa: Y ES FALSO. Después de insistirle mucho a la operadora en que me confirmara que en pocos dias tendría el 4G si aceptaba eso, y que me lo dieran por escrito, lo que "ella" me ofrecia verbalmente (como para fiarse), me puso unos 10 minutos a la espera, al final me dijo que no, que de eso nada, que te lo darán cuando te toque, ahora o en diciembre......

Y sobre lo del incumplimiento del contrato, si pones una reclamación te van a decir que no, porque si no lo tienes por escrito no les vale, que en sus tiendas (en Gijón Plaza del gas y Avda de Llano) hayan estado vendiendolo así, pues si, que muy bien y que es verdad (me lo han reconocido, porque he ido hasta allí), pero que te quedas como estas, por lelo y haberles creido.... Y les da igual aunque seas cliente de hace tiempo y te lo hayan ofrecido....

En fin, esto es lo que tenemos con Telecable, creo que ya se puede pasar a llamar Timocable.
Saludos!!!!....y animo ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Llevo camino de los 20 años con Telecable y mi paciencia ya se está acabando.

Tengo dos líneas móviles desde finales del año pasado con tarifas IN, al ver todo este cachondeo me harté y decidí una noche de la semana pasada hacer la portabilidad a Pepephone y justo a la mañana siguiente me llega a esa línea el famosos SMS para pasar a 4G y, efectivamente, en unos minutos tenía 4G con ese número...

El caso es que pasé igualmente y decidí tirar para delante con la portabilidad, al día siguiente o dos días después me llaman de Telecable ofreciéndome los servicios fijos que tengo y por los que pago 64 € y pico (una burrada) por sólo 36 € y dejarme las tarifas móvil como las tengo. Primero intentaron colarme unas tarifas más caras y antes de todo trataron de cobrarme más por subirme la velocidad de internet de casa de 200 a 300 megas (también intentaron colarme una bajada de velocidad a 50 megas para ahorrarme dinero...). Al final ni hacía falta que cambiara las tarifas móvil a unas más caras ni que tuviera que perder velocidad para que me hiciera un descuento.

Es por todo el cachondeo que se traen por lo que decidí seguir adelante con la portabilidad de una de mis líneas móviles y por lo que a no mucho tardar pienso decir adios a Telecable después de casi dos décadas.

Un saludo.

🗨️ 10
kasitron

Ese es el problema, que hasta ahora, ibas por alli, y era casi como estar en familia, y lo que te decían lo cumplian (en mi caso hasta de mas), pues te fias de ellos, a mi al menos es lo que me ha pasado, pero ya no, ahora son una mas, que juegan a ratear al cliente (y a los antiguos, yo llevo casi 18 años con ellos, y creo que es el ultimo en el resto de servicios)....yo de momento pago la penalización y me voy, yo no les creo en nada ya.

¡Que pena! (¿esto sera cosa ya de Euskaltel, o de los anteriores?, yo tengo una teoria muy, muy, muy loca con esto, se llama reforma laboral, despido gratis y me llevo todo a Zamudio......)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya lo dejaron claro hace unos meses con las tarifas de móvil; a saber: INfame, INdecente; INsultante e INtolerable. Podían haberlas ampliado a INformal, INmoral, INcompetente, INútil, ..... todas definirían claramente a que juegan.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, esta si que es buena

Viene el tipo este a faltarnos llamándonos anormales y no se le puede responder

Tiene cojones la cosa

🗨️ 4
kasitron
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
kasitron
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kasitron

Se me acaba de escapar una sonrisilla al leerte, es buena esa jejeje....

BocaDePez
BocaDePez

Puedo decir que ya me han pasado a 4G la otra línea móvil (la otra ya está en Pepephone).

Me llegó el sms, al minuto me llegó otro sms para que reiniciase y ya está. Tengo una tariga IN así que parece que, de aquella manera, pero están cumpliendo poco a poco. Aún así no quita para que tenga ganas de irme de Telecable...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Miércoles 12 de julio. Tras quejarme, y tener 4G sorprendentemente con la tarifa Increíble, a los pocos días desaparece el 4G. Otra vez me quejo y no entiendo nada. El servicio técnico me dice que la tarifa no permite 4G. Fin de la cita [/estafa]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Creo que os empeñais en conseguir algo que no va ocurrir.

Método alternativo: hay probablemente una docena de compañías de móvil con 4G y además mejores tarifas.

...y la portabilidad son unas 24/72h.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo he hecho yo, he pasado 2 lineas a pepephone la oferta de los 19Gb por 19,90. me llamaron para saber los motivos he intentar colarme alguna nueva tarifa. Les deje bien claro que fue por el engaño del 4G y me ofertaba pasar las 3 lineas que tengo con ellos a una tarifa de 13€ que llevaba 3gb y llamadas ilimitadas. Portabilidad programada para mañana viernes, adios telecable movil.... los servicios fijos los mantengo por estar en promocion aun y pagar 48€ por el pack completo (tv+ 200/20 + fijo) cuando se acabe si hay algo mejor lo valorare.