BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevo 4G+ "puro" en bandas 1800 y 2100

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas, ya es posible sintonizar el nuevo 4G+ "puro", con más velocidad y sin necesidad de usar otras redes paraguas.

BocaDePez
BocaDePez

@rbetancor @pepejil jajajajaja

mceds

Ya se echaba de menos...

BocaDePez
BocaDePez

Sois unos cracks 😂

BocaDePez
BocaDePez

Iphone se tiene 4g+?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se puede 4G+, pero sin modo puro.

Solospam

El 8 y superiores si; el 7S no lo puedo garantizar

Emad

De un punto G hemos pasado a 4+ ..o sea, desmadre asegurado !! 😅😅

🗨️ 1
Solospam

Ya lo decía el maluma... que te digo to y no te digo na

BocaDePez
BocaDePez

Que yoigo esta desplegando 4G+ es una realidad que algunos no quieren admitir, pero no saqueis mas temas de estos hasta que yoigo no saque un comunicado oficial dando en toda la boca a algunos.

🗨️ 57
rbetancor

¿Quien ha dicho que Yoigo no esté deplegando 4G+? ... lo que se ha discutido siempre es otra cosa BIEN DISTINTA y la que no pienso volver a entrar al trapo.

🗨️ 56
elcompartidor

ahora en serio. a mi no me quedaba claro entonces que se discutía en esos hilos xD

🗨️ 12
rbetancor

La existencia de 4G en la banda de 2100Mhz, pero por favor, no volvamos a empezar con ese tema.

pepejil
1

No te preocupes, que yo aún después de batallar con estos mozos tampoco me queda claro sus argumentos.

🗨️ 10
pepejil
🗨️ 8
pepejil
🗨️ 6
pepejil
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 2
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Y yo estoy con vosotros en que quizas ese 4g+ es en 1800 y el 2600 que tiene masmovil en algunas comunidades autonomas, el problema viene cuando aparece alguien de galicia o de extremadura diciendo que tambien tiene 4g+, y ahi solo hay 1 opcion (1800+2100), ya que en esas comunidades masmovil no tiene 2600, eso es lo unico que no me encaja y lo que vosotros no quereis ver, pero que yo si quiero investigar y comprobar si es verdad, porque hacer carrier con 1800 y 2100 para conseguir 4g+ SI SE PUEDE HACER, yo ni afirmo ni desmiento nada, el problema es que algunos os encerrais en vuestra opinion y no sois capaces de ver un poquito mas alla por si acaso fuera verdad lo que estan diciendo.

🗨️ 42
pepejil

CA entre Orange y Yoigo.

Para el resto de cosas, hay un bonito hilo de preguntas sin responder por parte vuestra.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
pepejil
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
pepejil
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
skgsergio

Pregunta desde la ignorancia en redes móviles (lo mio son otras redes...).

¿Para el 4G+ se necesita obligatoriamente dos bandas diferentes? Mi pregunta viene ya que cuando salí de casa esta mañana hice esta captura:

screenshot-20180605-070344.jpg
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
skgsergio
🗨️ 26
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
pepejil
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
pepejil
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
pepejil
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez
skgsergio
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
skgsergio
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
1
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
pepejil
rbetancor

Que ... ¿ahora hay 4G+ 'puro' y 'adulterado'? ... ¡ños, como avanza la tecnología!.

🗨️ 1
Bramante
1

El 4G+ puro en 2.1 GHz no está cortado con mierdas. Y se nota, el subidón (en la factura) es la ostia.

Emad

¡ Yo le tengo mas larga ! Queda claro ? 😡

pepejil

Si tal espero a que cierren o borren el hilo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Delete your account

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perejil es el único que para reforzar sus pobres argumentos nos pone enlaces a otros mensajes antiguos suyos. Jajajajaja, lo de este user es de traca.

🗨️ 1
pepejil
  1. No voy a repetir lo mismo.
  2. Al menos os pongo otras fuentes porque soy consecuente con lo que aporto. Vosotros no.
  3. Tengo cuenta en este foro, mi historial de mensajes queda registrado. Vosotros como BocaDePez teneis mucho que esconder.
  4. Anoche ya quedó claro todo el culebrón y vuestra teoria desmontada. Con lo que no aporto más en este e hilos similares durante una buena temporada.

Y aprended a no hacer offtopic con descalificaciones personales. Que pareceis (sois) crios.

skgsergio

Hoy en otra zona de la Comunidad de Madrid en la que estuve esta tarde, con coordenadas GPS por si alguien quiere ir a probar 😂

screenshot-20180606-185737.jpg
🗨️ 1
Dracohe

Sin entrar en polémicas os paso más capturitas en el mismo sitio varía entre 4g y 4g+. La velocidad no,unos 45 megas

screenshot-20180609-063052.jpgscreenshot-20180609-062724.jpgscreenshot-20180609-062622.jpgscreenshot-20180609-062645.jpg