BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nuevo 3com 11g

BocaDePez
BocaDePez

Ayer adquirí un nuevo router de 3com. El modelo es el siguiente: 3crwdr101a-75. Debido a que mi speedstream 5660 con AP se reiniciaba repedidamente cuando descargaba. A parte de un pequeño problema de configuración (lo encontraba bastante más complejo que los que tenía anteriormente). Desde ayer que estoy descargando con el portátil, el servidor y conexiones esporádicas con la psp; no he sufrido ningún corte ni cuelgue ni nada parecido.

Mi puntuación sobre este router es de 10/10

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Por curiosidad, que tipo de conexion tienes ??

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica 1mb :)

BocaDePez
BocaDePez

Necesito saber donde has conseguido ese router??!! porfavor y cuanto te ha costado!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo encontré en una tienda de igualada y el precio fue de 189 € (lo encontré caro pero ya no opino lo mismo)

BocaDePez
BocaDePez

hola, compre el mismo router, soy de bs as argentina, y aqui tenemos telefonica como en la madre patria :0!. El tema es que es cierto que la configuracion es un poco bastante compleja y no el servicio tecnico de speedy no me sabe decir el IP al que me tengo que conectar, todo esto por que el equipo me lo pide en su configuracion web. Por default logicamente viene en 0.0.0.0 al igual que la subnet mask, pero no logro que se conecte a pesar de que se sincroniza sin problemas. Alguien podria aportar algo? desde ya estoy infinitamente agradecido.