BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo con 200mb

natabea

Hola me acaban de poner los 200mb en mi domicilio y me han puesto el compal Premium, pero me he llevado dos sorpresas una es que no me llegan ni 100mb y dos que el router tiene 16 portadoras de bajada y solo hay 8 activas. He llamado a averias y dicen que 100mb están bien y que lo de las portadoras es mi nodo que no esta preparado para las 16 portadoras.Alguna idea para que llegen mas o menos los 200mb.Gracias

telemako

tienes contratado 100 megas + 100 megas gratis de promoción?

o directamente tienes contratado los 200 megas?

si es lo primero como tienes 100 contratados pues se lavan las manos

si es los 2º a quejarse, que eso de que te digan que 100 megas esta bien es una chorrada pierdes el 50% de lo contratado.

Unica solución? abrir averias cada 2x3

Otra posible solución? entretenerse en cambiar frecuencias.

P.D. el Premium ese, según han comentado dicen que si se pone en modo bridge funciona mucho mejor, pruébalo a ver que pasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He ido cambiando las frecuencias pero cuando se reinicia el router se queda en la misma, no puedo bajarlas de 474xxxxxxx.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tienes 100+100 no te van a hacer caso porque a mi me pasa lo mismo y tampoco puedo cambiar las frecuencias en el router creo que no lo permite

BocaDePez
BocaDePez

Quiere decirse que si yo contrato los 200mb me garantizan que me lleguen mas o menos los 200mb.

🗨️ 10
usuario-eliminado
1

no te garantizan ni la maxima velocidad ni algo que se le parezca, en ninguna modalidad

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ningun operador te garantiza nada en contratos particulares.

🗨️ 8
usuario-eliminado

efectivamente

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez