Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NUEVO...

Hola, hasta hace poco he tenido ADSL de YA.COM.
    Escribo hasta hace poco porque me han cambiado a 3 Mb y ya no entro... Varias dudas me surgen:
    1.- ¿Tengo IP fija (no me pide ni usuario ni password, solamente una IP que no sé cual es)?
    2. ¿Va por ADSL2? lo digo porque:
    3.- ¿El router que tenía ya no me funcionan ni me vale?... Es un Zixel Prestige de Telefónica (de los primeros WiFi, el 650 HW)
    4.- ¿Alguna forma de solucionar lo del router?
    5.- ¿Dónde puedo "ver mi IP" de conexión para metérselo al Zixel?... Me jode mucho haberme quedado sin red WIFI y sin haberlo pedido yo...

Gracias por responder.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no. Según me dijeron een el ser. at. cliente no había…

Pues no. Según me dijeron een el ser. at. cliente no había que poner ningún usuario ni password... Además, para intentar configurar el router había que ponerle el protocolo 1874? LLC (o algo parecido) y cuando le puse ese protocolo en setup de conexión ADSL al router no me pide ni usuario ni pass, sin embargo me pararece una última página para configurar que me pide la IP...

• Cerrado

[Editado 10/04/07 22:39]

1- Dudo mucho que tengas IP Fija, ya que se paga un…

1- Dudo mucho que tengas IP Fija, ya que se paga un suplemento de 12€ por tenerla. Tienes IP Dinamica

2- Va por ADSL normal

3- El Router que tienes vale perfectamente, soporta hasta 8 Mbps

4- No hace falta solucionar nada

5- Tendrás un Usuario y Contraseña, preguntalo en el SAT

Saludos