BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

NUEVEGA Y LLAMA (MOVILONIA)

Diego80

Bon dia a tots

Estaba mirando en la web de Pepephone y no veo la tarifa NUEVEGA Y LLAMA pero sin embargo en Movilonia.com si que está, ¿esto por qué es? ¿Con quién la contratas realmente? ¿Qué empresa te factura? ¿Qué es Movilonia?

Y luego, esta tarifa, no veo por ningún sitio si te tarifica por segundos las llamadas. ¿Alguien sabe sobre esto?

Tiene muy buena pinta, es aconsejable?

Gracias,

tumerudi

Estaba mirando en la web de Pepephone y no veo la tarifa NUEVEGA Y LLAMA pero sin embargo en Movilonia.com si que está, ¿esto por qué es? ¿Con quién la contratas realmente? ¿Qué empresa te factura? ¿Qué es Movilonia?

Todo con Pepephone, Movilonia es un portal de noticias que solamente se encarga de publicitarla (ellos se llevan una comisión de los clientes que tienen esa tarifa).

Y luego, esta tarifa, no veo por ningún sitio si te tarifica por segundos las llamadas. ¿Alguien sabe sobre esto?

Por segundos, sí. Tiene tarifa de datos obligatoria de 6,9 € al mes por 501 MB.

Tiene muy buena pinta, es aconsejable?

Si tus llamadas son cortas, sí. Una llamada de medio minuto serían 4,5 céntimos, yo creo que está muy bien.

🗨️ 3
Diego80

Gracias Tumerudi, pero mi pregunta es la siguiente: ¿Por que no sale esa tarifa en la web de Pepephone? Me parece un poco raro eso.

Un saludo,

🗨️ 2
tumerudi

Ninguna de las tarifas ofertadas conjuntamente con portales sale en la página principal de Pepephone.

No es nada raro, de hecho para contratar esa tarifa no le das los datos a Movilonia, solamente se los das a Pepephone, ya que la contratación de la tarifa la haces por esta URL, que como ves es de Pepephone:

pepephone.com/tarifamovilonia9/

BocaDePez
BocaDePez

Como dice tumerudi solo las ofertas originales de pepephone aparecen en la web. El resto aparecen en la web de los que la promocionan. Siempre ha sido asi...