BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueve años ya.

Bilbokoa

En noviembre de 2002 me registré como BILBOKOA en los foros de la por entonces bandaancha.st.

Echando la mirada atrás, en un ejercicio de melácolica nostalgia, compruebo, como casi sin darme cuenta, han pasado ya nueve largos años desde aquel día. Nueve años de presencia permanente en esta web y en estos foros. Nueve años y 23.000 mensajes escritos alcanzados hoy mismo. Este que escribo será el 23.001.

A pesar de mis desencuentros con algunas personas de esta web, para mi, esta página es referencia obligada cada vez que navego por la red, sea donde sea, y sea a través del dispositivo que sea.

Nueve años ya... ¡ como pasa el tiempo !

Deseo una larga vida a bandaancha.eu y que siga creciendo y mejorando al mismo tiempo que espero también poder seguir participando en estos foros por muchos años más.

Un saludo a todos. ;)

Josh

Son unos cuantos ;). Felicidades. Seguiremos dando guerra unos cuantos más y espero que las novedades que llegarán le gusten a un veterano como tu ;)

🗨️ 1
Bilbokoa

espero que las novedades que llegarán le gusten a un veterano como tu

Eso espero y deseo yo también, Josh. Un saludo. ;)

Gora bandaancha.eu !

Ari

Nueve años ya.

Y que sean muchos más y nosotros estemos aquí para verlo y disfrutarlo contigo. Muchas, muchas, muchas felicidades ;)

Saludos, Bilbo :)

🗨️ 3
Stan

Ari

Fecha de registro el 5 mayo 2005 a las 00:33

Mensajes 43.711

:D :P ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

busca la rima :D

Bilbokoa

Un saludo para Ari, ese 'monstruo' de los cerca de 44.000 mensajes. Y otro para Tripiton.

mplab

me logueo pa felicitar...

🗨️ 1
Bilbokoa

Agradecido.

BocaDePez
BocaDePez

Nueve años de presencia permanente en esta web y en estos foros.

Ermmm ... con alguna que otra ausencia. Pero bueno, aceptamos pulpo ... :D ;)

Aupa ahí Bilbo. Espero seguir "discutiendo" contigo muchos años más ;)

🗨️ 1
Bilbokoa

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

9 años dando por saco, como pasa el tiempo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, no es un tio que da por el saco, es una identidad, ese nick trabaja aqui, que es distinto, es parte del departamento comercial de "contrainformacion" de alguna empresa de teleco, que los hay y muy bien montados. Pululan por los foros como carcomas y ultimamente son tan descarados que se les cala al primer mensaje.

Una media de mas de 7 mensajes diarios, durante 9 años dando estopa a Euskaltel, nadie se cree que eso sea una aficion o un hobby (pagando), ni siquiera una fobia de una persona real. Con el egocentrismo y megalomania que tiene el perfil del prota, la foto no seria de un 9, seria la de el mismo.

Por que..... ¿alguien conoce a Bilbokoa?, ¿alguien le ha visto?, jejeje, en el ultimo aniversario que celebro, la entrevista se la hacian ellos mismos y les pillaron, menudo morro.

🗨️ 3
Bilbokoa

Por que..... ¿alguien conoce a Bilbokoa?, ¿alguien le ha visto?, jejeje, en el ultimo aniversario que celebro, la entrevista se la hacian ellos mismos y les pillaron, menudo morro.

Hola.

Estás totalmente equivocado en lo que dices en tu post. Totalmente.

Respecto al párrafo que cito, yo te pregunto. ¿Qué falta hace que alguien me me haya visto? ¿Qué fata hace que alguien em conozca?

No te voy a negar una cosa, y es que es cierto que no soy una persona sociable. Cierto es, pero vamos, yo existo. Detrás del nick BILBOKOA hay una persona, no un departamento de 'vertidos tóxicos' de una empresa de telecomunicaciones.

Me conocen y me ven en mi casa. Con eso es suficiente, ¿no crees?

Un saludo.

🗨️ 2
Ari

No les hagas caso (ya sé que te cuesta..) y disfruta de tu "día" ;)

Como dice un compañero más arriba, ojalá sigamos "discutiendo" todos contigo, entre nosotros, entre nosotros y ellos, entre ellos y nosotros y tu...todos muchos años más. Aunque alguien no lo crea, es un síntoma de buena "salud forera" :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues para no ser una persona muy sociable escribes mucho por aqui xD Dale caña, la sociabilidad se aprende guapo

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo usando este foro más años que tú, pero lejos de felicitarme me banean y me escachan la cabeza.

🗨️ 5
Bilbokoa

Llevo 9 años registrado, pero antes de eso, antes incluso de tener banda ancha en mi casa, cuando aún navegada con mi modem de 33,6 kbps, ya entraba en bandaancha.st.

Y en estos 9 años, he sido baneado muchas veces. Algunos baneos han durado meses... pero bueno, todo eso forma parte del viaje a lo largo de todo este tiempo.

Regístrate en la web y comparte conmigo y con los demás, los buenos y malos momentos. Te invito a ello.

Un saludo.

grifa

Creo que no muchos mas.

Fecha de "nacimiento" de bandaancha.st 14 de febrero del 2001.

Grifa usuario registrado desde 31 agosto del 2001.

SALUDOS BILBO

🗨️ 1
Bilbokoa

Un saludo, grifa.

BocaDePez
BocaDePez

algo haras, a mi no me han baneado jamas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo te baneaba de inmediato, por las faltas de ortografía.

alatristebis

Un saludo, Bilbo. Y por cierto, no te tomes a mal mis chascarrillos, que la mayoría de ellos, están hechos con ironía y algo de acidez, pero sin malicia. ;)

🗨️ 1
Bilbokoa

Un saluo y vale, tomo nota de lo que dices. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades, Bilbo, eres uno de los signos de identidad de la casa y desde luego a mi me alegra verte comentar en los post. Recuerdo la primera vez que entre en banda ancha en 2007, en el foro de ONO y palabra por palabra el primer comentario que te lei, una replica intentando calmar a un forero enloquecido: "Estas fuera de si, el capado te hace delirar" Que cumplas muchos más aqui...

🗨️ 1
Bilbokoa

Que todos cumplamos muchos años escribiendo en estos foros. Un saludo. ;)

NAKOR

Pues a por los diez, once....

Otra cosa podrán decirte, pero tu personalidad siempre la has mantenido.

;) Un saludo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Es, sobre todo, coherencia con lo que pienso. Pero esa coherencia y convicción en lo que piensas, mcuhas veces te acarrean problemas... pero bueno.

Un saludo.

manrovi

Enhorabuena. Que te veamos muchos años por aquí :)

Un saludo ;)

🗨️ 2
Bilbokoa

Y yo espero verte a ti también aquí, por muchos años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por muchos años no, hasta el 21 de diciembre de 2012.

yomimmo

Felicidades por los 23000, yo en abril cumpli los 10 como registrado, pero me prodigo menos escribiendo, con 10 años y medio no llego a los 8000. Aunque es cierto que no soy muy asiduo del foro OffTopic :P

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
ScKaLiBuR

¡Vaya! Parece que tenemos prácticamente la misma "edad". Aunque como puede apreciarse, mi actividad ha sido escasa en tantos años... tantos que sigo entrando a bandaancha con el dominio ".st"

¡Felicidades y que sigamos cumpliendo muchos más! :)

¡Un saludo!

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo espero que sigamos tosos aquí, por mucho tiempo. Será buena señal. Un saludo. ;)

Jazmin

Felicidades Bilbo !! Por esos 9 años, que como dicen por ahí arriba con vacaciones por el medio para sosegar los ánimos.

Y por cierto, que falta a la verdad el otro comentario de que sólo se haya dedicado a dar caña a EUSKALTEL, las féminas también hemos sido agraciadas con muchas de sus críticas.

Y no sería justo no nombrar, que también ha contribuido a ayudar alguna que otra vez.

Sin duda alguna Bilbo, BILBOKOA, eres todo un personaje en BA, que sea por muchos años (^_*)

Sin acritud :)

Saludos Bilbo

🗨️ 3
Bilbokoa

Agradezco tu felicitación.

Pero te puntualizaré que yo no he atacado a las féminas en general, o por el mero hecho de ser mujeres. Ataco y alabo por igual, según lo creo oportuno, sin ningín tipo de discriminación, tanto a hombres como a mujeres.

Es cierto que contigo he tenido algunos 'roces', porque Jazmin, algunas veces, de verdad... es que es para darte de comer aparte.

Lo siento, pero a veces me has puesto, literalmente, de los nervios... y tengo que decir también que en demasiadas ocasiones he visto como muchos HOMBREs del foro te hacían la pelota solo por el hecho de ser mujer, y eso también me exaspera bastante.

En fin, un saludo y que sigamos por muchos más años en esta web.

Un saludo. ;)

P.D. Sin acritud.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Va, no seas tan misogino, Bilbo, que es noche de paz....Si jazmin es todo dulzura...

🗨️ 1
Bilbokoa

Hombre, todo todo dulzura tampoco es... no te pases. Un saludo. ;)

quilloquepasa

Me alegra seguir leyendo comentarios tuyos y de aquellos incondicionales de Bandaancha que merecen la pena.

Se me viene a la memoria muchos usuarios de los que poco o nada se sabe desde un tiempo. También para ellos un saludo.

Felicidades, gran Bilbo.

Un abrazo.

🗨️ 3
Bilbokoa

Me alegr mucho verte y leerte por los foros, pero te prodigas poco.

¡ Un gran saludo Quillo ! ;)

🗨️ 2
dnight

Hola,

Felicidades, Bilbo.

que sigas aquí por muchos años mas

un saludo.

🗨️ 1
Bilbokoa

que sigas aquí por muchos años mas

Lo mismo te digo. Un saludo. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Que sean 209!!!

🗨️ 3
Bilbokoa

¡¡ Exagerado !! :P

Un saludo.

Jazmin

Baneos? :-O
....
....

....

P.D.- Sin acritud Bilbo, que es una broma :)

🗨️ 1
Bilbokoa

Baneos?

Yo creo que he superado ya esa cifra.... :P :P :P

Josh lo sabrá mejor... jejeje.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades!

Siempre he pensado que llegado el momento Bilbokoa, el cabrero y Karmatroll salvarán al mundo.

Bueno Karmatroll no, el no hará nada, pero estará junto a ellos, despotricando y dando por culo, que

es lo único que sabe hacer el amargado este....

🗨️ 5
Bilbokoa

Creo que felicitarme era una simple excusa para poner de vuelta y media a karmaZen... porque vamos, no te has privado de nada, lo has puesto verde...jejeje. :P

Hombre, el cabrero es más divertido que KarmaZen, eso es cierto. KarmaZen en sus últimos tiempos en el foro era ya muy cansino, no hacía más que repetir que tenía un Ford Focus automático y que echaba a su coche gasolina de 98 octanos. Estaba así un día sí y otro también... y cansaba ya, y mucho.

Ahora se le ve muy poco por los foros.

En fin, un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No hombre, llevo bastante tiempo por este foro, y te felicito sinceramente. Aunque hay ciertos temas que es mejor no discutir contigo, y te sulfures con demasiada facilidad por nimiedades, creo que eres una persona coherente por lo general.

Si quisiera poner de vuelta y media al troll ese lo haría directamente.

Yo no tengo un ford focus, y menos automático. Yo tengo un ibiza del 94, y mira me costó 500 euros, es diesel y tiene más potencia que el focus ese. Me he gastado un 6% de lo que vale su chatarra automática, gasta menos, mejoro mi coordinación psicomotriz y además me beneficié a su antigua dueña.

Comprar un coche es la peor inversión que se puede hacer, y enorgullecerse de tener un focus automático es digno de un deficiente mental.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay que diferenciar entre Karmazen_forevex y KarmazenBuffer. El primero, aunque no se le entendia lo que escribia, a veces hasta era simpatico. El segundo no tenía pase

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1