BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevas velocidades de R: dóblate

sackman

Hola:

No he visto en otro hilos ninguna comunicación "definitiva" sobre las nuevas velocidades. Os informo de las nuevas velocidades para "domésticos" (que se pueden considerar oficiales):

• comboR y combo3 ---> 600 Kbps / 200 Kbps
  • opción alta velocidad ---> 300 Kbps / 100 Kbps

La actualización se hará de forma paulatina tras el verano, comprobando cada nodo durante los meses de Octubre y Noviembre, de forma que la actualización se realice en toda la red en esas fechas y con las suficientes garantías de calidad.

Los precios se mantendrán como mínimo hasta final de año, y en todo caso serán inferiores a los de Telefónica.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Los precios se mantendrán como mínimo hasta final de año, y en todo caso serán inferiores a los de Telefónica.

Lo cual significará que bajarán, ¿no? Porque yo pago unos 54 euros mensuales por el combo R (300k). Si después de estar 2 años y medio con ellos, me aumentan la mensualidad, me cambio de compañía. Que yo sepa las demás están aumentando la velocidad gratis, ¿no?

Pregunto.

🗨️ 2
sackman

¿Pagas 54 euros/mes por el comboR? Yo creo que tienes que pagar algo más. El comboR cuesta 56 euros/mes suponiendo que no pagues por desco y cablemódem. Completo cuesta 62 euros.

De todas formas, si no me equivoco en las cuentas, la línea básica con ADSL de Telefónica sale en 13,17+39,07 = 52,24 euros, frente a los 47 euros del combo3 completo.

🗨️ 1
BocaDePez

¡ay, perdón...! quise decir por el combo 3. ;-)

Colt

Espero q el precio no suba demasiado porque sino aber q hago estoy pagando sobre 72 euros por el combo R y no puedo pagar mucho mas :(

🗨️ 1
BocaDePez

Pero si R ya es caro de por sí, ¿como que esperamos que no suban el precio? Lo que hay que esperar es que lo bajen, coñe... :-o

BocaDePez

eso significa que los que estan en algun punto negro van a tener que esperar casi hasta final de año para que lo arreglen?

🗨️ 2
Coriolis

También quiere decir que con la excusa de subir la velocidad, van a "repasar" toda su red en busca de puntos conflictivos, y se supone que solucionarán los problemas. Sería demasiado llamativo que a unos clientes les suban la velocidad y a otros no por problemas en su red, por eso esta vez sí les conviene solucionar esos "puntos negros". Yo esta vez soy un poco más optimista.
Lo que no sé es lo que va a pasar con la gente que está pagando 3 € más al mes por la 2ª IP y los 15okb de UP... ¿les van a rebajar esos 3 €? ¿nos los van a subir a los demás a la fuerza, sin poder elegir?
Yo tengo muy claro que tal y como está la conexión ahora, no me sale rentable pagar ni un euro más por aumentar la velocidad, así que si ese aumento supone pagar más, no le veo la gracia.
Yo prefiero quedarme como estoy y pagar menos, o que suban la velocidad pero que no te hagan pagar más.
Es que tiene gracia que una "mejora del servicio" suponga un incremento de la cuota, eso no es una mejora del servicio, es un "upgrade" obligado, y no me parece ético. El que quiera pagar más por tener más que lo haga, pero que no obliguen a todo el mundo a pagar más porque ellos den más.
Un saludo.

🗨️ 1
DonR

Lo de los 3 euros es el precio de una segunda IP, no tiene nada que ver con la subida de upload. Que te la dieran de propina fue una estrategia comercial. En cuanto suban la velocidad a los de segunda IP no darán sólo lo que hemos contratado. Eso sí, que la gente no se despiste y, si la pilló sólo para subir el upload, que se dé de baja de tal servicio, porque a los de R no les consta si usamos o no la segunda IP.
Al menos comercializaron tal opción, que les resulta muy práctica a los jugones con más de un equipo en casa (que no necesitan ponerse a configurar routers ni nada por el estilo).

BocaDePez

yo no me lo creo hasta q sea algo oficial !!!

🗨️ 13
tesnico

... puede llegar aquí cualquiera y soltar una noticia que tiene toda la credibilidad del mundo.

De entrada se me ocurre (si esto fuese verdad), que en enero subirán sus tarifas como tódos los años, y que tienen un problema con los de 150 kb de upload.

¿Qué pasará con ellos? ¿Les darán 400 kb de upload? Lo dudo.
¿Seguirá habiendo tantos interesados? No, 300/75 es una relación 4:1, pero 600/200 es 3:1, y aunque dista de ser perfecta, ya es más aceptable, sobre todo si el ADSL básico, pasa a 512/128. Otra cosa es el acceso que tengamos a ADSL de 1Mb, tipo Jazztel, que por limitado no será competencia a R en todas las zonas desplegadas.

No sé, no sé...

Me inclino por la técnica de filtración para apaciguar ánimos, y conmigo no cuela, que tras la "histórica" reunión de usuarios y sus promesas incumplidas, en mí, han perdido un creyente.

🗨️ 7
KaRPiN

Se supone, suponer es gratis, que los que tengan contratada una segunda ip, tendrían sólo una segunda ip en el futuro por esos 3€ mensuales.

La razón de la segunda ip, si recordáis, era, más que nada, apaciguar temporalmente los ánimos de los que necesitaban más upload, mientras R no cumplía sus compromiso sobre el upload (incumplido a día de hoy, por cierto, 5 Julio del 2004). La razón que aducían era la "imposibilidad técnica" de aumentar el upload de serie a todos los usuarios en aquel momento y a corto plazo, con los medios con los que "contaban".

Ahora, de repente, se deja caer oficiosamente que no sólo habrá subida de upload "de serie" sino download incluido y hasta nos dan un "plazo", otoño.

Lo cual traducido significa que: van a realizar en un "plisplás" una inversión y actualización que han estado retrasanto lo máximo posible o que simplemente la subida era factible pero no había voluntad. Cada uno que piense lo que quiera.

Lo que está claro es lo de siempre: Enero = subida precios "por IPC" + lo que les salga de las narices + quizás la clásica sorpresita navideña tipo recorte prestaciones con la que nos suelen felicitar el año nuevo los bienpensantes de R.

A ver cual es este año ... ¿eliminación de llamadas gratis entre usuarios de R? ... :-D

Un saludo.

🗨️ 6
Coriolis

Los que pagan por la 2ª IP y upload de 150, relmente están pagando por una 2ª IP y les dieron los 150 Kb de subida de regalo. Entonces, todos los que contrataron esa opción y sólo les interesaba el upload, cuando lo aumenten para todos, imagino que se darán de baja en la 2ª IP, no? Imagino que no serán muchos, y a R no le perjudicará demasiado.

🗨️ 1
DonR
DonR
BocaDePez

Será la habitual subida entre el 5-10% del precio de sus productos, suponiendo que Telefónica sólo suba "lo mismo", porque claro, si el nuevo gobierno decide que lo que cobra Telefónica es una irrisión y les autoriza a subir la cuota de conexión a 5.000 pelas al mes, pongamos (para eso sirve la política, para amortizar a la peña que da la cara: es como los anuncios), pues allá irá todo Dios detrás, claro, y R cobrará exactamente 4.990 pesetas (IVA incluido, o no, según lo que haga Telefónica).

La oferta de la tele más cutre no puede ser, así que difícilmente la pueden joder más. Las llamadas tampoco creo que las quiten, les basta con subirlas IPC+Fase de la Luna+Incidencia de Acuario sobre los cojones de Pico Pato+Subida del Petróleo.

Lo que sí pueden hacer es dejar de informar de los números de los abonados a R, porque ahora ya figuran en las guías que no se sabe quién las reparte (llamad al 1449 y preguntad. Será Papá Noël), y sacarán su 118 de rigor (o no), y apretarán las clavijitas sólo un poquito más. Es que mucho más ya no pueden, ellos mismos se han cargado todos los márgenes.

🗨️ 3
KaRPiN
KaRPiN
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KaRPiN
KaRPiN
sackman

Puedes tomarlo como oficial. De hecho, la comunicación ya se ha realizado a las áreas comerciales, por lo que en el Call Center te podrían confirmar la noticia.

Saludos.

🗨️ 4
DonR

Yo ya lo oí de varias personas en los últimos días, pero, como siempre, me creo la oferta pero no los plazos o, dicho de otra forma... no hay plazos.

Eso sí, apostaría que la mejora de velocidad paulatina puede mejorar mucho la imagen de R. ¿Cómo? Pues llamando por teléfono a los usuarios de cada zona para decirles que reinicien sus cablemodems para que noten una espectacular mejora de velocidad. Así los usuarios privilegiados quedarán contentísimos y correrán la voz, con lo que apaciguarán al resto. Si hiciesen el cambio de golpe sólo podrían comunicarlo con la factura o en la revista (lo que me imagino que harán). Personalmente creo que informar por teléfono (algo que sólo les costaría el tiempo de sus teleoperadoras) acercaría la empresa a los clientes, y daría una sensación de confianza mayor (los usuarios poco enterados se creerán que los de R son un pedazo de pan por regalar la subida de la conexión).

🗨️ 1
sevas

no tantos, pero los que tienen combo 3 o combo R o opción de alta velocidad son MUCHOS clientes (a lo mejor más de 30.000)!!!!

Supongo que lo anunciarán a través de la revista, o por mail o en la web, pero lo de llamar me parece imposible

salu2

BocaDePez

Acabo de llamar y me han vuelto a vender la segunda IP si la quiero. Nada anormal, por otra parte, aunque yo juraría que la paisana sí debía de saber algo, pero se ha cerrado en banda y dijo que no tenía ni idea de tal cosa.

Y totalmente de acuerdo, lo de los plazos lo veo chunguísimo. Yo lo fiaría para enero y aún así, a ver.

🗨️ 1
DonR

R no puede tardar hasta enero para subir la velocidad. Ten en cuenta que lo más probable es que todos los ADSL cambien en septiembre, y un trimestre es más que suficiente para robar a un operador muuuchos clientes. Tienen que darlo pronto y, si se van a retrasar, al menos tienen que anunciarlo oficialmente, porque de los datos oficiosos sólo se enteran algunos usuarios.

BocaDePez

Ya pueden despabilar, porque la subida de velocidad de Telefónica (nominal, sí, en la práctica veremos a cuántos les irá como el culo) será efectiva lo más tardar a mediados de septiembre, hasta finales de noviembre, vista la forma que los muchachos de la dirección se despachan (si es que no se demoran a enero y la hacen coincidir con la previsible e inevitable subida de precios), les deja sus buenas semanas de descobertura con el culo al aire.

Más les vale despabilar, vitez, vitez.

necoreitor

Pues macho, tendrás más información, pero acabo de llamar a R y en un principio no hay ninguna comunicación oficial, ni siquiera hay constancia de precios, que se sepa sólo está en estudio la "posible" mejora.
Bueno, lo de "posible" mejora sí que lo confirman, pero nada más. A mi me parece muy precipitado adelantar velocidades y mejoras con tanta alegría, luego vienen las rebajas y nos fastidiamos todos.
¿Estás seguro de esto que dices?

🗨️ 2
DonR

Las teleoperadoras no te pueden informar de un plan de la compañía que no esté completamente cerrado. Hasta que se apruebe definitivamente no te dirán ni pío, pero te pueden insinuar que van a mejorar porque lo saben de oidas.
Una cosa es lo que te diga una persona de R a título privado y otra la que te puede decir como empleado de la empresa.

sackman

Puedes estar seguro. La actualización no es "posible", es un hecho, comunicable comercialmente desde ya mismo.

¿Buena noticia, no? ;)

BocaDePez

la opción Alta velocidad, seguiran ofreciendo ese ridiculo horario ke ni los fines de semana dan las 24h, seguiran siendo igual de cutres? No se pero creo que a mas de uno le interesaria más que ampliasen el margen horario al ancho de banda; pero weno tamos en un pais de caricatura y los ISPs no iban a ser los ke rompiesen la norma...asi nos luce el pelo, en fin.

🗨️ 3
BocaDePez

Si aumentaran el horario siendo la opcion de 300/100 casi nadie pondria mas velocidad (pensad que hay gente que ahora tiene 300/75)..y perderian mucho dinero..

Yo soy usuario de Opcion alta velocidad y valoro mucho esa subida a 300/100..es justo lo que necesito.Respecto al horario..me llega de sobra..como esta..eso si..el finde podrian estirarse un poco.. :)

🗨️ 1
DonR

Me temo que es justo en los findes donde no se quieren estirar los de R, pues es precisamente el motivo por lo que algunos usuarios contratan el Combo 3, para poder conectarse el finde todo el día, y poder leer el correo por las noches. Cada día es menos rentable una conexión ondulada e incluso estaría bien que ofertasen una conexión garrafón de 24 horas (por ejemplo, una 150/75, pues en ADSL hay ofertas de 128/128).

DonR

Si lo que hacen es mejorar el horario en vez de mejorar la velocidad, la gente que trabaja por las mañanas dejaría de contratar el Combo 3 y los de R no van a dejar que eso suceda.
Es todo un asunto de hacer cuentas. Aún así, si miras las velocidades y horarios, parece que lo que pretenden es que cada día la gente se anime más a pillar el Combo 3 y el R.

debug

Pues leyendo todo este conjunto de mensajes me entran varias dudas. Llevo varios días k el cable módem se “detiene” sin mas. Las luces no destellan y se quedan todas fijas, y al cabo de unos segundos… plas! Caída automática. :-(

Luego es cuando tardo entre 1 y 15 minutos (algunos casos me voy para cama con la duda) y generalmente funciona. Menos el otro día, que conectaba a la primera y se desconectaba al pasar unos minutos. :-o :-? :-o

Al llamar al SAT hable con un chico muy simpático (en serio) y me ayudo en todo momento ofreciéndome posibilidades “remotas” para poder subsanar ese problema. Mas o menos funciono. Al ver la bonita relación que fluía entre nosotros, me atreví a preguntarle acerca de lo que se comenta en muchos foros: Las subidas de velocidad de otros proveedores y del plan pasivo que expone R últimamente. :-|

El chico me comento k posiblemente se hagan cambios pero no sabe cuales exactamente. Quizás lo mas practico sea igualar R con las otras ofertas del mercado. En ese momento fue cuando el chavalote la pifio y me dijo k hablara con las chicas de R (si, esas k te dicen mucho sin decir nada) y ellas me podrían informar mejor. ;-)

Resultado: No tenemos constancia de que R vaya a preparar cambios ni en corto ni en un largo plazo. Tenemos la opción de vender una segunda IP… :-D :-D

Las dudas son:

Sobre lo que dijo sackman de que van a comprobar los nodos… ¿empezaron ya? Mmmm…. ¿Porque pienso que no será eso y es que mi zona ya entra en el grupo de la famosa “zona 0”? :-(

Por favor, que dios nos pille confesados… y a R perdonados…

PD: Si me cobran mas ME PIRO :-P

BocaDePez

o sea, cuando diablos darán la opción como ya hacen para empresas (y como hacen otros operadores como ONO) de contratar solo Internet, sin teléfono ni TV...

🗨️ 5
BocaDePez

Llevo dos años y medio con R y al principio el combo 3 no incluia telefono, en mi caso tenia combo3 + combo1 (tengo recibos que lo demuestra), se podia contratar solo la conexion de internet pero debieron darse cuenta de que mucha gente solo contrataba el combo 3 sin telefono y unos meses despues decidieron que tenia que ir todo junto, lo quieras o no. Asi que los que esten esperando poder contratar el combo 3 sin telefono que se vayan olvidando, ya estuvo asi durante bastante tiempo y esta claro que no lo van a volver a hacer.

🗨️ 4
BocaDePez

o eso o que como buenos gallegos callaron, agacharon la cabeza y aceptaron lo que les den porque si protestara mucha gente seguro que no lo hubieran cambiado.

Por mi pueden meterse su teléfono donde les de la gana, a ver si consigo un puñetero CIF de prestado y me cambio a contrato empresa. O eso o la baja, asi que ellos sabrán lo que hacen :-P .

🗨️ 3
sackman

Hombre, en principio una de las características de R es ser un operador global. También es una de sus fortalezas: una única factura, un único teléfono de atención al cliente... (recuerdo que eso se repetía hasta la saciedad cuando R se estaba dando a conocer)

Así como entiendo que alguien prefiera pagar algo más y contratar un combo3 con tv por satélite en lugar del comboR, porque la oferta de canales es diferente, no veo rentable pillar Internet con R y la línea con Telefónica (la cuota mensual es más cara, las tarifas también).

Además, el combo supone un ahorro por cruce de servicios. Separar teléfono e Internet supondría pagar 13 euros por la línea y 42,87 por Internet (cable LAN 300 de empresas).

Mi opinión personal es que por 4 euros de diferencia compensa tener el teléfono aunque sólo sea para recibir y hacer llamadas R con R.

¿Cuál es el motivo por el que alguna gente demanda que se vendan los servicios separados?, ¿os merecería la pena perder el teléfono y la tv en abierto por 4 euros de diferencia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
DonR
DonR
pMK

A mi estas cosas de R que solo saben los mas ... informados, me dan muchisimo miedo...

Lo veo venir en navidad con la mega revista anunciaran el megacombo por solo 60 euros MAS tendras un UPGRADE de los servicios:

+*2 el download y +50 el upload.
+250 megas de hosting.
+1 Gb de correo.

Y solo por 60 eurooooooooos ....

Ahora en serio, creo q R no deberia de arreglar su red... deberia despedir a los del departamento de marketing y contratar a algunos/as un poco mas cualificados.

No tengo ni idea de como hacerlo pero deberiamos de hacernos oir... no exigir pq exigiendo no vamos a llegar lejos pero si aconsejandole "nos gustaria que fuera asi asi asi o tendremos q pensar en una adsl"

Una empresa sin clientes... no es una empresa..

Salu2 a tod@s

🗨️ 12
DonR

A ver, si hay una información que sólo tenemos algunos, es porque conocemos a gente que trabaja para R a muchos niveles, desde los directivos hasta las teleoperadoras, y a todos se está diciendo eso. O sea, que para la empresa la subida de velocidad es una realidad.

Pero si quieres tener claro que en septiembre tendrán que hacer un anuncio oficial desde la empresa sólo tienes que reflexionar: si en cuanto dupliquen la velocidad del ADSL los de R no anuncian nada la gente se les va. Es así de simple. Por lo tanto, en septiembre tendrán que decir algo al personal, para que no los abandonen como el desodorante.

Yo ahora estoy muy tranquilo y confío plenamente en que mejoren las conexiones por un motivo principalmente: no les queda más remedio. El mercado les obliga a ello, no lo olvidemos. Si R no da una oferta que sea ligeramente mejor que la de Telefónica, ¿quién se cambiaría?

KaRPiN

Una empresa sin clientes sí es una empresa ... pero sin clientes claro hehe.

🗨️ 10
BocaDePez

Acabo de llamar sac y si me an confirmado las subidas a
• comboR y combo3 ---> 600 Kbps / 200 Kbps
• opción alta velocidad ---> 300 Kbps / 100 Kbps
durante los meses de Octubre y Noviembre

🗨️ 9
BocaDePez

Eso si para los que tenemos la segunda ip contratada la telefonista no sabia nada de lo que va a pasar respecto al upload ha quedado en llamarme asi que lo sepa

salu2

BocaDePez

vaya, a un amigo le han dicho que la subida es a 600/300 (y le han repetido esa cifra)

🗨️ 7
DonR
DonR
🗨️ 1
DrMuerte
DrMuerte
etorresi
etorresi
🗨️ 4
DonR
DonR
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
debug
debug
🗨️ 1
DonR
DonR
BocaDePez

A mi me da miedo una posible subida, me subieron la cuota 20 dias despues de darme de alta y el comercial me dijo que pondrian 150 de subida en breve, pero se le "olvido" decir que tendria un precio. La economia ya esta muy achuchada, si esto con el pretexto del aumento de velocidad suben me quedo con el telefono y nada mas.

donRqueR

Hace poco llamaron los comerciales de R para los que teniamos un acceso de alta velocidad de 150 kb/s pra pasarnos a combo 3 a 300 kbs sin tv pero el contrato era hasta diciembre / enero .Como salen con estas ahora si los que cojimos esta promocion salimos perdiendo y por que se dobla de repente R si cuando les dije de que si iban a reaccionar me contestaron que no .
Tambien hay la promocion(o la habia ) de el upload a 2.5 euros con contrato hasta diciembre como se devolveran las cuotas de los propietarios de estos contratos. Estaran disfrutando unos de conexion a de 150/150 kbs mientras otros por el mismo precio tienen 300/150 kbs
UN SALUDO :-P

🗨️ 1
lerd

Es que lo de la promoción yo creo que se montó para coger a algún usario desinformado de lo que puede pasar en septiembre y así se aseguran no perder clientes hasta diciembre/enero y no tener que cambiar su conexión porque se han comprometido hasta esas fechas por eso en estos temas nunca me gustan las ofertas que me obligan a estar un tiempo determinado con determinada promoción. Sólo es mi opinión.

Saludos

BocaDePez

A mi me gustaría saber que va a ocurrir entonces con los clientes de empresa, por ejemplo yo que tengo contratado un cable lan 300/150, también subirán al doble? un 600/300? ¿alguien sabe algo?
Un saludo.

🗨️ 4
DonR

En el SAC, si preguntas ya te dicen cómo quedará la cosa. A los particulares nos dicen que de 300/75 pasamos a 600/200, tú consulta tu caso y luego informa por aquí ;)

sackman

El cable LAN 300 pasa de 300/150 a 600/200. Queda con la misma relación bajada/subida que los de residencial.

El que mejora bastante la subida (más del doble) es el siguiente al tuyo: el cable LAN 600 pasa de 600/150 a 1200/400.

🗨️ 2
DonR

Luego, si con cable LAN 600 les dan 1200/400 se ve que están al loro con los clientes empresariales, porque el ADSL actual no puede competir con tal conexión (aunque puede que comercialicen pronto el ADSL 4Mbps+).
Una pena que no se estiren tanto con los usuarios residenciales, pero no se puede pedir todo :(

🗨️ 1
sackman

El ADSL de 4 Mbps viene ya. Si la CMT aprueba lo que Telefónica propone (que va a ser que sí... porque proponer "pa na" es tontería), el ADSL grande pasa a ser de 4096/512 y 10% de garantía.

kurdan

He estado desconectado durante unos dias y ahora veo este hilo y tengo algunas dudas, es cierto eso de que R va a subir la velocidad a los clientes residenciales?, de ser asi para cuando?..

P.D:perdonar las preguntas pero como he visto q el hilo se fue evolucionando en otros temas no me aclaro mucho
Gracias

🗨️ 1
KaRPiN

Perdóname tú a mi ... pero es que viene explicado en el hilo lo que se sabe o se cree saber.

BocaDePez

estoy alucinado señores hoy me levanto temprano enciendo el pc y compruebo que bajo a 60k y subo a 21k con el combo 3 asi que me fui a mirar que pasaba y llegue hasta este foro espero que esto sigua y no sea una casualidada

🗨️ 1
etorresi

Simplemente para saber porque zonas están haciendo las pruebas.

yoryo05

Despues de 15 dias con problemas de desconexion y de bajas velocidades de upload, hoy me encuentro con una velocidad de download de 61KB, el upload sigue fallando (tengo contratado 150).

🗨️ 16
DrMuerte

A mi también me va al doble de velocidad... ¿alguien más?
Yo estoy en Coruña, en la zona de Cuatro Caminos.

El upload sigue a 150.

🗨️ 15
BocaDePez

A Coruña
Estos son los resultados en:
Zona Los Mallos CP: 15007

Resultados de la prueba

Ancho de banda 588.20 kbps
Velocidad de descarga 73.53 KB/seg

Despues de unas semanas con velocidades de descarga muy bajas, (las peores en los dos años que llevo con R) parece que al final esta empresa tampoco quiere quedarse atras ;-)

Un saludo

🗨️ 1
bnwim

Exactamente lo mismo, despues de dos semanas con problemas, hoy por la mañana me encuentro que más o menos 600/200

DrMuerte

El upload también subió. He estado haciendo pruebas de descarga desde mi servidor web y ahora me da 23/24 KB/s

🗨️ 12
Rotciv77

Desde hoy he notado esa subia a 600/200 (estimados)
soy de los Mallos en A Coruña

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JackBoot
JackBoot
M1Gu2L
M1Gu2L
🗨️ 3
yoryo05
yoryo05
🗨️ 2
JackBoot
JackBoot
🗨️ 1
JackBoot
JackBoot
BocaDePez
BocaDePez
BreoganX

Para la gente que tiene combo 3 en esteroides: podeis mirar en altavelocidadr.mundo-r.com y comprobar si os han cambiado las características de la velocidad del cablemodem. Para ello necesitais el número de usuario y la contraseña que os dieron con el contrato.

🗨️ 8
davish

no le veo casi ninguna utilidad.

🗨️ 5
DonR

Esa página para un usuario sólo le sirve para saber qué conexión tiene contratada. Por ejemplo, cuando pillas la opción red (segunda IP) ahí puedes consultarlo incluso antes de que te llamen por teléfono de R, de forma que cuando ves el cambio puedes reiniciar el cablemódem para que se te cargue la nueva configuración.
Es de esperar que los usuarios de la zona "dopada" tengan la configuración cambiada, aunque habrá que esperar a que alguno lo comente por aquí.

🗨️ 4
yud445

información del servicio

login de usuario [numeriño]
servicio contratado Combo 3
velocidad combo3R
modelo Thomson (TCM315)
nº PCs 1

Non vexo nada raro... :-?

🗨️ 2
DonR
DonR
🗨️ 1
bnwim

login de usuario "XXXXXXXX"
servicio contratado Combo 3
velocidad combo3R
modelo Surfboard (SB4200)
nº PCs 1

BocaDePez

No tengo esas claves, te las dan por telefono si llama el titular del servicio?

🗨️ 1
BreoganX

Deberían habertelas entregado con el contrato, pero hay veces que no lo hacen. A mi me pasó y llamé por teléfono porque me hacían falta para activar ese pedazo de maravilla de espacio web ;)
La chica no tuvo ningún inconveniente en dármelas después de darle el DNI (creo que no me pidio nada más).

BocaDePez

hola a alguien le han puesto los 600/200 en Ferrol ????

Si es asi por favor decid en que zona. Gracias

Un saludo !!!

🗨️ 2
abdaleon

Ferrol zona ultramar. Igual de mal que siempre. También me llamaron por la mañana para decirme que iban a aumentar la velocidad y que a ver si así se me arreglaba mi problema, en fin, ya no digo nada que me canso de repetir siempre la misma historia.

🗨️ 1
donRqueR

Ademas de ir mal en ferrol me dicen que la subida para los clientes de 150kb/s tardara un poco pero dudo que lo suban al final ....ira mal y despues nos obligaran a cambiarnos a un combo 3 ...SI NO AL TIEMPO
UN SALUDO :-P

BocaDePez

En Vigo sólo han informado mediante correo postal, que en unplazo corto de tiempo se procederá al aumento de las conexiones, pero aún no hay nada de nada. Sigo con mis 300.

Tengo otros cuantos amigos que tienen R a 300, y también les ha llegado la cartita, pero aún no tienen aumento alguno.

Habrá que esperar hasta octubre, plazo que se han dado a ellos mismo "R" para la subida.

A actualización de velocidades comezou o 1 de xullo co obxectivo de que a maioría dos nosos clientes poidan disfrutala antes de que remate o mes de outubro (a maioría, y el resto qué??). Ademáis, e ante o interese manifestado por algúns de vós, verás na táboa que incrementamos máis, en términos relativos, a velocidade de subida a internet.

Bueno, cuando en Vigo haya aumento, avisaré.

Mis amigos viven por la zona de Teis (c/Sanjurjo Badía), c/Hispanidad, c/García Barbón..... y yo, c/Gerona (alao de la gran vía, cerca de Pz América)

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Como dice la canción:Siéntate y espera.

🗨️ 1
Mosquiman

Incluso los de Coruña q no hayamos sido afortunados en esta tanda, podemos esperar sentados tambien. Lo que han hecho ha sido acallar los humos dando lo que tenian previsto algo antes de tiempo para que las bajas no fueran masivas tras el anuncio de telefonica.... me da que aqui tenemos para largo tambien, puesto que hace ya bastantes dias que nadie levanta el dedo con una subida de conexion.... :-?