Se supone, suponer es gratis, que los que tengan contratada una segunda ip, tendrían sólo una segunda ip en el futuro por esos 3€ mensuales.
La razón de la segunda ip, si recordáis, era, más que nada, apaciguar temporalmente los ánimos de los que necesitaban más upload, mientras R no cumplía sus compromiso sobre el upload (incumplido a día de hoy, por cierto, 5 Julio del 2004). La razón que aducían era la "imposibilidad técnica" de aumentar el upload de serie a todos los usuarios en aquel momento y a corto plazo, con los medios con los que "contaban".
Ahora, de repente, se deja caer oficiosamente que no sólo habrá subida de upload "de serie" sino download incluido y hasta nos dan un "plazo", otoño.
Lo cual traducido significa que: van a realizar en un "plisplás" una inversión y actualización que han estado retrasanto lo máximo posible o que simplemente la subida era factible pero no había voluntad. Cada uno que piense lo que quiera.
Lo que está claro es lo de siempre: Enero = subida precios "por IPC" + lo que les salga de las narices + quizás la clásica sorpresita navideña tipo recorte prestaciones con la que nos suelen felicitar el año nuevo los bienpensantes de R.
A ver cual es este año ... ¿eliminación de llamadas gratis entre usuarios de R? ... :-D
Un saludo.