BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevas velocidades proxmimamente

jonnysword

¿subir que? ¿el precio como siempre?

BocaDePez
BocaDePez

Ya hay algo de información en la pagina web. Euskaltel lanza un nuevo producto compuesto por fijo, movil, internet y tv premium, dentro de dies días segun indican, pero lo que no hacen es decir a que precio se va a tener que pagar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo sabremos el 11/02/2013 a las 12:00h

Bilbokoa

Nadie habla de nuevas velocidades, nadie. en ningún momento s ehabla de que habrá nuevas velocidades. Si dicen que habrá próximamente novedades de Internet, pero no sabemos a qaué se refieren.

Pido prudencia en estas cosas, porque la gente entra creyendo que hay nuevas velocidades o que les suben... y no.

🗨️ 2
oso1

Acabo de poner un link en el que se accede a la información hasta el momento del nuevo producto.

BocaDePez
BocaDePez

novedades sobre los productos de internet. perdona don correcto

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la tarifa de 6 megas y ahora los test me marcan 10M/1M y bajo en torrent a 1Mb. Lo noté hace un par de días pero no he recibido ninguna notificación.

Los 6M, aunque no se ofertan en la web, es una tarifa vieja que desaparecio pero que se mantuvo a los que no queríamos pagar más (por más velocidad) en la modalidad superior.

🗨️ 10
Bilbokoa

Deberías tener 20/2. Llama al 1717. De los 10/1 subieron a 15/1 y desde octubre pasado a 20/2.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

no, la última subida que tuve fué de 2 megas a 6 megas, no recuerdo si en octubre, pero no hace un año.

Es una tarifa "vieja" que no esta en la web pero que la han ido incrementando con el tiempo; supongo que cuando subieron de 10 a 20 como dices sería cuando me subieron a mi de 2 a 6 megas.

La verdad es que a mi me sobra con 6 y casi con 2, preferiría que me bajasen la tarifa a que me aumenten la velocida.

🗨️ 8
Bilbokoa

La cuestión no es si te sobra con 6 megas, sino cuanto pagas por esos 6 en comparación por lo que cobran por los 20/2, que es el mismo percio que cobraban por los 10/1.

¿Cuanta pagas por los 6?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
HANNIBALSMITH

Las subidas son para despues del verano hombre :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parece que ya estan aqui