BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevas velocidades de internet

BocaDePez
BocaDePez

A partir del próximo lunes, Telecable empezará a aumentar sus velocidades de internet sustancionsamente.
Si de 640 kb pasaron a 1 mb, si de 2 mb pasaron a 3 mb y si de 4 mb pasaron a 6 mb a partir de la próxima semana vereis...Solo os digo que la velocidad mínima supera la media de ahora mismo...hasta luego gente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hoy es lunes..

BocaDePez
BocaDePez

da mas datos coño

BocaDePez
BocaDePez

Quien te cree?

BocaDePez
BocaDePez

No sé por qué te has inventado eso pero vamos se supone que este es un foro serio, no para poner chorradas

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá sea cierto, pero lo dudo

diegolas

Si la subida es directamente proporcional a los problemas que llevo con la conexión desde ayer y con la TV todo el fin de semana, ya sería una subida brutal :-|

BocaDePez
BocaDePez

Sin más datos ni fuentes tu mensaje tiene credibilidad cero. A ver si el moderador cierra el hilo de una vez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las fuentes son MUY fiables y mas datos,,,bueno es por manteneros en intriga. Pero este foro se que es serio y este mensaje también lo es, os lo prometo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hehe, pues menos intrigas que ya nos hace TC sufrir bastante! ;)

BocaDePez
BocaDePez

Las nuevas velocidades pasan a ser las siguientes:

Los de 1 mega pasan a 4 megas con un upload de 320.
Los de 3 megas pasan a 10 megas con un upload de 512.
Los de 6 megas pasan a 20 con un upload de 800 (creo recordar).

Las nuevas velocidades empezarán a aplicarse a partir del dia 17 de diciembre.

Fuente: Comunicado interno de Telecable.

¿Te chafé la sorpresa, Bocadepez? Vaya hombre.... lo siento... La proxima vez que quieras dar adelantos, dalos al completo y así las exclusivas serán tuyas y solo tuyas ;-)

🗨️ 4
yoluss

he de reconer que me cuesta mucho creérmelo y me suena más a día 28 de diciembre xD

espero que sea cierto que para eso pagamos lo que pagamos :(

BocaDePez
BocaDePez

si los 20mb son como mis 6mb de ahora iba a ser una gozada, eso si, el upload seria una basura, mira que no llegar a 1mb..

Angelus

y por que no 40 mb !! xD

carrio

es exacto a lo q me dijeron ayer a mi...

Me di de alta y despues de firmar el contrato, cuando estaba hablando con la comercial (no tenia ya porque mentir :-P ) me dijo q en 15 dias cambian las velocidades y q a mi ya me tocarian seguramente las nuevas...

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ya era hora :D

BocaDePez
BocaDePez

Joder, si de verdad las suben yo encantado, aunque la velocidad de subida es un poco lamentable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de 1 mg a 4 puede ser creibé pero de 6 a 20 mgs suena a coña.

Yo no lo creo. Serán ganas de gastar bromas pesadas.

¿Donde están los mails de telecable notificando la subida?

Que yo sepa en otras ocasiones manda con bastante antelación mails diciendo que desde tal día van a empezar a subir las velocidades, y de aquí al lunes solo quedan 6 días, y no se sabe nada. O sea todo mentira

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es una inocentada fijo

BocaDePez
BocaDePez

Van a dar 20 megas por los huevos....

diegolas

Frase mítica: "Si no lo veo, no lo creo"

BocaDePez
BocaDePez

pues es verdad el viernes comienzan las migraciones de 600 a 3 ---de 3 a 10 y de 6 a 20 , y esto ahora que me he pasado a jazztel 3 megas , veno al menos me ahorro 18 euros, ya que los precios los mantienen, segun medijo la opeadora estan mandando cartas a sus clientes yo de momento seguire con jazztel y que solo llevo un mes y hasta ahora sin problemas auque mantengo la tv con telecable porque con jazztel no tengo cobertura al estar a 3,5k de la central

un saludo y quien no se lo crea que llame al 900222111 es gratuito

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues es verdad el viernes comienzan las migraciones de 600 a 3 ---de 3 a 10 y de 6 a 20
__________________________________________________

¿como es esto, no era de 1 mg a 4 de 6 a 10 y de 10 a 20?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que curioso que todos los que pregonais la subida como algo inminente sois bocadepez ¿no teneis nick ninguno? vaya casualidad..

BocaDePez
BocaDePez

Todos somos bocadepez, jajajaja, pero si que es cierta la subida. Y sino este mes podreis llamarnos ingenuos a todos los que la damos por cierta.

POdrian haber dado mas tambien es cierto, pero todo es bien recibido, aunque sea con retraso.

Un saludo

Avern0s

Habrá subida, en breve.
Los detalles como ¿cuando? y ¿cuanto?.... en cuanto los sepa de buena tinta.

Garganta profunda otra vez.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

O sea ahora es en breve. Alguien dijo más arriba que era el lunes 17 dic.

¿A qué llamas en breve? ¿5 días? ¿semanas o meses?

Es que parece que os contradecís los que anunciais las subidas.

Cuado pueda luego y para salir de dudas al 100% insistiré llamando a Telecable para que me confirmen si tienen pensado hacer las subidas, y os prometo que pondré un post aquí (aunque sea BocaDePez porque no tengo nick) poniendo claramente lo que me dirán cuando llamen, sin desconciertos, ni dudas ni leches.

🗨️ 3
Angelus

En el Teléfono de la esperanza aunque sea cierto ( que no lo creo) lo negaran en anteriores subidas ha sido asi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días Angelus

No se si trabajas o no, pero si no fuera así me gustaría enviaras tu cv a telecable para trabajar en el tfnos de la esperanza como tu lo llamas, y verías desde dentro lo dificil que en la mayoría de las situaciones es tratar con gente mal educada, etc ... que creen que tienen la razón para todo.

Se necesita gente para trabajar asi que ya sabes. Para poder hablar de algo hay que conocerlo.

Os lo digo a todos los que hablais no muy bien del tfno de TC y no trabais, venga enviar vuestros CV

Un saludo y que tengais todos un buen día

🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me dan igual 3 megas que 4, aunque mejor burro grande :-)

Avern0s

En breve me refiero que en este año si va todo bien.
....
respecto a lo de ser más explicitos.... si preferís no cuento nada y "tan panchos".

Garganta Prof

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien pues yo me lo creeré (llamaré de todos modos para ver que me dicen). Lo que pasa que cuesta mucho creer algo de esta compañía tan tercermundista en comparación con otras. Siento decirlo así pero es lo que parece esta compañía

diegolas

He mandado un mail a TC y me han respondido esto (copio y pego):

Estimado Sr. ... :

Acusamos recibo de su correo electrónico de fecha 12 de Diciembre de 2007.

En relación a su consulta, informarle que sí se va a proceder a ampliar las velocidades de conexión a internet. Tal modificación será informada a todos los clientes mediante correo electrónico , como hemos realizado anteriormente ante otras modificaciones. Estas modificaciones serán llevadas a cabo lo antes posible.

Las nuevas velocidades serían:

ACCESO BÁSICO: 4Mb/300kbps

ACCESO AVANZADO: 10Mb/500kbps

ACCESO SUPERIOR: 20Mb/800kbps

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo e informarle que también puede contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, en el teléfono 900 222 111, disponible 24 horas, 365 días al año.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
TeleCable.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Si fuera verdad y los 4 mg me funcionan como la conexión de 1 mg que tengo sería capaz de celebrarlo tirándome al mar desnudo y nada del norte hasta el sur de las islas británicas

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información.

yoluss

pues perfecto :)
me tendré que pensar si me paso a la conexión básica porque la verdad con esos 4Mb ya voy servido.

P.D a ver cuando empieza la fiebre de resetear el modem cada poco a ver si ya subieron la velocidad XD

Angelus

la dirección de correo es info@telecable.es

no?

🗨️ 6
diegolas

sip, ahi mande yo el mail

🗨️ 5
Angelus

Pues a mi me respondieron esto

 Estimado Sr. :

 Acusamos recibo de su correo electrónico de fecha 12 de Diciembre de 2007.

 En relación a su consulta, informarle que en el momento que se realice cualquier modificación relacionada con la velocidad de internet, se notificará a todos los clientes por email, prensa y carta informativa, como ser ha realizado en anteriores ocasiones.

 Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo e informarle que también puede contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, en el teléfono 900 222 111, disponible 24 horas, 365 días al año.

 Atentamente,

 Centro de Atención al Cliente

 TeleCable.
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Manulorz
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Pues al final serán 4 megas, y no los seis que hay puestos en la noticia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Donde pone que la basica iba a tener 6?? Aprende a leer sotonto! El autor de este post solo dijo ke iba a haber una subida, y los demas que aportaron informacion pusieron la misma subida ke se comenta ahora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aquí el único sotonto que hay eres tú, por no decirte otra cosa. Eres tú el que tiene que aprender a leer. He dicho en la noticia TELECABLE amplía la velocidad de sus accesos a Internet

Y para otra vez, muérdete la lengua antes de responder.

🗨️ 1
Angelus

lo de los 4 mb o 6 aun esta en el aire las otras modalidades si estan confirmadas

Filurnigo

Iba siendo hora... :-o

BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien, pero personalmente me hubiese gustado más que me manteniesen la misma velocidad y que rebajasen la cuota a la mitad.

Si encuestasen, estoy segurísimo que una gran mayoría lo prefiere.

La vida se está poniendo cuesta arriba, y erre que erre con subidas de velocidad y el precio sin tocar, y muchos nos planteamos a seguir con el servicio.

Por más que se avisa del precio abusivo de internet en España, siguen con los oidos sordos.

:-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues tan simple como bajar una modalidad para pagar menos (y aun asi tener mas velocidad que antes).

De echo ya no le veo mucho futuro a la linea superior.
20 megas no se aprobechan ni de coña (ya cuesta aprobechar los 10...) y pagar ese paston para tener tan solo 300 mas de subida pues va a ser que no.

Supongo que abrá una buena espantada de gente que tenia la superior que bajará a la avanzada. Eso les pasa por poner tan misero upload.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que deberian de hacer es poner tarifa plana a fijos, en la modalidad basica.

BocaDePez
BocaDePez

Como minimo hubiera estado bien que la relación subida/bajada fuera algo mas coherente 800 de subida para 20000 de bajada es ridiculo.
Yo lo de la bajada de precio tengo claro que no lo veran nuestros ojos.

Avern0s

CONFIRMACIÓN INMINENTE

TeleCable multiplicará por cuatro la velocidad de su acceso Básico a Internet de modo que, sin modificar las tarifas actuales, llegará hasta los 4 megabits por segundo, mientras que los servicios Avanzado y Superior alcanzarán los 10 y los 20 megas respectivamente.

Será efectivo de manera progresiva a finales de diciembre.

Respecto a los upstream.... no tengo noticias.

🗨️ 3
Angelus

ya esta requete confirmado leete la portada

BocaDePez
BocaDePez

Según mis contactos en TC, la subida empieza el lunes, como bien se ha dicho ya en el hilo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me autorespondo.

Angelus, la básica ya está confirmada a 4 megas (por si quieres actualizar la noticia).