BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevas velocidades activas

BocaDePez
1

30/3 a 40/4

50/5 a 60/6

150/15 a 200/20

BocaDePez
1

cierto

superllo
1

DeTeX
1

150/15

🗨️ 5
Bilbokoa
2

Apenas 90 megas de los 150... 60 megas que se pierden en el limbo...

🗨️ 1
Chrono
1

A mi me han subido a 60 y me da entre 61 y 62 pero mi hermana q tiene 150 ahora le da entre 87 y 136... Parece ser las conexiones altas no van muy bien... Y lo q indicas antes qes curioso q suban las conexiones descatalogadas de 50 y 150 es cierto... Pero algo tienen q hacer con las de 100 porq voy a pagar lo mismo con 60... Sino tendré a pillar la de 100, porque cuesta lo mismo sino cambian nada.

DeTeX
1

para el que vota en negativo, modem recien reiniciado

🗨️ 2
Bilbokoa
3

Pues tienes un problema... de 200 megas de bajada que tendrías que tener, sólo tienes 100, pierdes LA MITAD.

BocaDePez
1

Cuanta inestabilidad, un ADSL es mucho más estable que eso

superllo
1

Bilbokoa
2

Curioso, de esas 3, sólo la de 30 megas era contratable. Las otras dos modalidades contratables, la 100/10 y la 350/35 no las tocan. Modifican las de 50 y 150 que no eran contratables desde hace bastante tiempo.

Un saludo.

lordman

Tendrian que haber subido de 30 a 50 y de 50 a 100.

🗨️ 5
Bilbokoa
1

Hubiese sido lo lógico, y mirando a la competencia, lo lógico es dejar la conexión básica en 50 megas, aunque claro, el upload sea imposible de igualar y lo dejes en unos pírricos 5, pero bueno.

Pero Euskaltel es distinta... me hacen unas cosas, que no entiendo. De las tres conexiones contratables a día de hoy, sólo tocan la de 30/3, para hacer uan subida mínima a 40/4. Las otras dos coenxiones contratables (100/10 y 350/35) no las tocan.

En fin, es Euskaltel.

🗨️ 4
lordman
1

Exactamente, sobretodo la conexión básica, upload aparte sigues estando por debajo de la competencia, sigues el ultimo.

BocaDePez

Yo creo que simplemente es para justificar la subida de precio y tal. Si solo suben, sin dar algo a cambio... quedan mal (o peor, según se vea).

🗨️ 2
aeb
1

La subida de precio ya es injustificable, desde hace varias de 1€ que va ya, hecho por el cual, tras muchos años con Euskaltel, casi del principio, mañana me instalan fibra de Movistar. Y una vez aplicada la subida creo que no he podido acertar más aún.

Mi conexión siempre ha disfrutado de casi el total de la velocidad contratada, salvo averías puntuales, con los 150/15 (descatalogados) que mantenía a posta, prácticamente siempre obtenía unos 138-140/14,algo. Sabía perfectamente de los problemas con los 350.

Ayer vi aplicada la subida a los 200/20 (supongo que son /20 que no tenía confirmación), ayer ya hice test de unos 130/20, no más, que lo confirmo hoy con reinicio del cablemodem y en hora susceptible de no cumplir (19h.)… pues 123/21 me da en el test de Euskaltel. Ha sido activar la nueva velocidad y para mi es una bajada de la misma, salvo la subida, que faltaría más.

Test de Velocidad

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
HANNIBALSMITH

Doy Fe de la subida de 150 a 200, para nada me puedo quejar de la velocidad, me llegan unas velocidades muy buenas tanto de subida como de bajada. En mi zona nunca he tenido problemas con la velocidad, esperemos que siga así ya que con Euskaltel nunca se sabe cuando se pueden torcer las cosas…

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues enhorabuena. Disfruta de la velocidad que, en tu caso, si es REAL, tal y como la publicita Euskaltel. ?

BocaDePez
1

BILBO a ti tambien te han subido? o sigues con la tarjeta de red 10/100?

🗨️ 1
Bilbokoa

De las conexiones contratables a día de hoy, 30/3, 100/10 y 350/35, sólo suben a la de 30/3 que la pasan a la de 40/4.

Yo tengo los 350/35. Y sí, sigo con mi mierda de portátil con tarjeta de red 10/100. Sigo esperando a comprarme el ordenador de mis sueños, y no, no voy a poner una torre. Y el día que me compre el nuevo ordenador, me compraré un nuevo router neutro también, y una impresora multifunción (ya que ahora no tengo impresora), nuevos cables de red CAT 7, una disco duro externo, etc, etc.

En fin, todo llegará.

Un saludo y buen fin de semana.