BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevas velocidades

BocaDePez

Acabo de llegar y al reiniciar el pc y efectuar un test de velocidad obtengo 5Mb de bajada 400 de subida. Tengo combo 3 + opcion de 1200. Zona Avd Arteixo. Coruña.
Alguien puede confirmar esto.
Ayer ya me parecio que habia cambiado la velocidad, pero segun el 1449 no tienen constancia de ningun cambio por parte de ellos.

Salu2.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Acabo de realizar descargas de news alcanzando los 700 KB/s x 8 =5600 kbps, eso quiere decir que son cerca de los 6 Mb realmente.
En subida a traves de www.testdevelocidad.es indica qe son 420kbps y no 400 como indique antes.

Salu2. Nathan Brody

BocaDePez

Una foto que lo demostrara no estaría nada mal :-P

risoterapia

Yo tengo Combo 3, zona Orzán. He probado a reiniciar el modem y nada. A mi no me han subido, desde luego

papa

ya empiezan a trastear. Antes de cada duplicación siempre hay foreros que comentan lo mismo. Parece que ya toca. ¿Nos darán los 20 Megas de jazztel?

🗨️ 1
BocaDePez

Los 20 megas ni soñarlos, duplicaran la bajada y dejaran la subida como esta, que lo que vende es tener una conexion de 4 o 6 megas aunque luego el upload sea como el de ono.

papa

pos eso, tu que tienes contactos dinos algo!

🗨️ 1
Kachinvo

yo estoy de vacaciones asi que ajo y agua, xD De todas maneras, lo ultimo que supe es que lo querian tener listo para febrero asi que me parece un poco temprano.

Y lo dicho, yo hasta la semana, no se nada, xD

mplab

cual es la opcion combo 3 + 1200 ????

🗨️ 4
Pitufito

Es la opción de 3 M, pagas unos 12 € y te suben la bajada a 3M y la subida creo que a 400 K.

🗨️ 2
BocaDePez

son 6 € no 12 y eso te suben 1000 la bajada no 1200 como dice el autor

🗨️ 1
Pitufito

Lo puese de memoria y ya ves.
De mejora nada, he probado y sigue todo igual.

BocaDePez

La opcion 1200 es como le llaman las de atencion al cliente de R. :-D

Quien pedia capturas de pantalla, aqui van algunas:

Imagen original en http://img243.imageshack.us/img243/8031/linux2eg.th.jpg

Imagen original en http://img243.imageshack.us/img243/1668/capturar0cp.th.jpg

Imagen original en http://img243.imageshack.us/img243/4860/test4mk.th.jpg

Salu2. Nathan Brody

Malio

ahi van mis 130 MB ;)

(link roto)

PD:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HyBaN1

Ke es esto xDDD. R se chuta

🗨️ 4
Pitufito

No lo que pasa es que les está cacheando el ordenador el test de velocidad, cuanto mejor ordenata mejor resultado les dará.

🗨️ 3
BocaDePez

Sí, Sï, eso es... de photoshop ni hablamos, aunque en este caso con paint sobra. xD

DDrDark

Pitufito esa imágen debe ser el config de 10mb

🗨️ 1
Pitufito

Pues a mi me da los dos megas escasos, yo también quiero :-o

BocaDePez

Lo acabo de flipar.He hecho el test de velocidad en la pagina testdevelocidad.es y estos son mis resultados:

Bajada:26347.82Kbps
Subida:260.65Kbps

Mi zona La Coruña, al final de la Ronda de Nelle llegando a 4 Caminos.Combo 3 de 2 megas

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-D :-D :-D

No se como subir la captura pero he dejado mi resultado en la pagina.LO repeti dos veces porque no daba credito y dos veces quedo registrado.Esta es mi IP 83.165.3.****