BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Nuevas velocidades (50, 150 y 350 megas) y peores servicios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo mal que cobren por las configuraciones de los aparatos.

Un operador no es una sucursal de whatsapp / facebook ni tiene porqué solucionar ningún problema informatico del cliente. Su función es dar el servicio correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, habrá que ver a qué se refieren con lo de configuraciones, porque vale que no tienen obligación de configurar apps ni programas, pero tal y como atienden en las tiendas, que la mayoría no saben ni configurar correctamente el apn según qué móvil tengas.... Porque el personal de tiendas no son técnicos ni tan siquiere R les da una formación correcta, lo que saben es lo mismo que cualquier usuario, incluso algunos ni eso, y cobrar por ese tipo de atención es un robo

BocaDePez
BocaDePez

Vaya año llevan, son unos ladrones