BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TODO SOBRE nuevas velocidades Euskaltel primavera-verano 2012

mauve
0

;)))

🗨️ 1
D3v3LoP
-1

Mauve mauve mauve, que no se te olvide el UPLOAD cuando hagas algo xD. Yo con una velocidad como la de la gipuzkoa encounter me sobra... ya sabes 1000 Mbps down 1000 Mbps up.

BocaDePez
BocaDePez
0

¡¡¡El upload mitxino!!! Que te olvidas del upload ;)

🗨️ 1
Bilbokoa
-1

La conexión de 10/1 pasa a 15/1,5. Las de 50 y 75 mantienen el mismo upload.

Un saludo.

Bilbokoa

Es notorio que a la hora que has puesto el mensaje (7:44 AM) aún estabas dormido. Esta vez, te lo perdono.

Buenos días.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

a esa hora estaba duchado, desayunado y plenamente operativo, Bilbo, se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

DÚO con Fibra 15M

15M reales por sólo 19,9 €/mes durante 12 meses

Por el precio de un internet normal, entra en la Fibra. Con llamadas a fijos y móviles.

DÚO con Fibra 50M

DÚO con Fibra 50M ahora por 27,9 €/mes.

Disfruta del DÚO 50 Megas con llamadas a fijos y móviles por sólo 27,9 € al mes durante 12 meses.

DUO con Fibra 75M

Conviértete en el más rápido de la red por sólo 69,9€/mes.

mmmmmmmmmmmmmm ZAS, EN TODA LA BOCA!!! :P

MAU!!!

BocaDePez
BocaDePez
0

¿Qué tipo de conexión necesitas?

Para ofrecerte un AHORRO FLEXIBLE más adecuado a tus necesidades, primero has de elegir el tipo de uso que haces de tu conexión a Internet.

  • DUO 6 MB (Imagen original en http://www.euskaltel.com/webektest/Galeria/Imagenes/producto/internet/ahorro-flexible/menu-duo6m-activo.jpg)
  • DUO 15 MB (Imagen original en http://www.euskaltel.com/webektest/Galeria/Imagenes/producto/internet/ahorro-flexible/menu-duo15m-inactivo.jpg)
  • DUOFIBRA 6

    Por sólo

    24,9€

    /mes

    Contratar
  • SIN
    MEGADESCARGAS

    AHORRA
    -3

    21,9€

    /mes

    Contratar
  • SIN
    LLAMADAS

    AHORRA
    -5

    19,9€

    /mes

    Contratar
  • SIN LLAMADAS NI MEGADESCARGAS

    AHORRA
    -8

    16,9€

    /mes

    Contratar
  • PRECIO FINAL
    SIN PROMOCIÓN
  • SIN COMPROMISO
    DE PERMANENCIA
  • SIN ATADURAS
    CON EL MÓVIL

MAU!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Está muy muy bien esa modalidad económica. No se menciona el upload, pero imagino serán 600K (0,6M).

La pena es que siguen requiriendo contratar la dichosa Ventana (cuota de línea), y esos 16,3€ a sumar hay mucha gente que le duele que da gusto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues dicho y hecho querido amigo

Bilbokoa
-1

El movimiento de Euskaltel me ha pillado por sorpresa. Es muy raro que en Euskaltel, que hace muy poco hizo oficial la conexión de 10 megas, la pase ahora a 15/1,5. Así mismo, rebaja el precio, de forma importante, de las coenxiones de 50 y 75, aunque estas, siguen manteniendo el mismo uplaod.

Supongo entonces que, dentro de no mucho, los que tenemos 10/1, pasaremos a 15/1,5 ¿no?

En todo caso, y dado que la 'peaso' conexión de 50/5 ahora vale lo mismo que la de 24/2, resulta más que interesante... teniendo en cuenta que su precio es unos 3 euros más de lo que pagaba por los 12/600...

Esos 15/1,5 son bienvenidos ;) y los espero con ganas... aunque a la vuelta del verano, me voy a plantear pasarme a la de 50/5. B-)

Buenas tardes.

P.D. Aviso a todos los DESPISTADOS que aún siguen con la conexión 12/600. Pasaros, o bien a la de 15/1,5 pagando 7 euros menos, o bien, también resulta muy interesante, pasarse, por 3 euros más, a la 'todopoderosa' 50/5. En cualquier caso, quitad la de 12/600, que no tiene ya ningún sentido y es tirar el dinero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo de momento sigo teniendo los 50/5 bonificados al precio de los antiguos 12/600 (39,90€) :P

Al terminar la promo, pensaba bajarme a 24/2 o incluso 10/1 para buscar un poco de ahorro. Pero como dices, si dejan los 50/5 a ese precio, por 4€ más merece la pena.

🗨️ 2
keved

Es que precisamente esa rebaja de precio de la 50MB es para conseguir que el aluvión de bajadas de modalidad que iba a haber dentro de un mes cuando terminara la promoción de los 50MB a precio de los de 12MB no sólo no se produzca, sino que además esa gente pase a pagar esos 4€ euros más al mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Me da lo mismo por las razones que sean. Eso es cosa de Euskaltel. A mí solo me preocupa lo que tengo que pagar.

P.D. En mi caso, la promo a 39,90€ la tengo hasta diciembre :P Así que me ahorro esos 4€ unos pocos meses más :D

BocaDePez
BocaDePez
1

y algunos seguimos teniendo la 30/3 del 2n1

🗨️ 2
Bilbokoa

Pero eso es distinto.

trujitron
1

Es que a vosotros los ultimos años, las ofertas "wenas wenas" os las han hecho con la euskal encounter...

Animo que ya queda menos...

Un saludo.

katxis

dudas:

tengo 24/2 si paso 50/5 ¿me cambiarian el cablemoden/router webstar que tengo? ¿seria gratis o tendria que pagar como los que se pasaron a 50/5?

🗨️ 1
Bilbokoa

El modem te lo tienen que cambiar. Con el Webstar, no pueden darte esos 50/5. No tendrás que pagar nada, vamos, creo yo.

Un saludo.

Bilbokoa

En la noticia del foro oficial, ha cometido un error. Dicen que la conexión de 15 megas, tendrá 1 mega de upload, pero no es así. El upload es de 1,5 megas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Bueno bueno, subida a los que tenemos 10 a 15, me está sorprendiendo Euskaltel, cada vez a mejor.

🗨️ 1
Bilbokoa
-1

Y no olvides, que también suben el upload, de 1 a 1,5. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Y los que tenemos por ejemplo, la de 24 megas con un descuento y permanencia por un año, ¿no podemos solicitar que nos pasen a la de 50, dado que es el mismo precio?

No digo bajar a la de 15, porque eso no lo van a hacer, pero la nueva de 50 vale lo mismo que valia la de 24.

Y lo digo por esto:

Estas nuevas modalidades están disponibles desde hoy para nuevas altas y para los clientes que lo vayáis solicitando. Y en las próximas semanas iremos realizando acciones de migración hacia estas nuevas modalidades.

🗨️ 1
katxis

creo que unos 3 euros mas

luitonto
-1

y alguna cosita/cosaza más que está en el horno para dentro de... ;)

🗨️ 14
Bilbokoa

¡No te lo calles! ¡¡¡No nos dejes así!!! :P

Jins
-1

antes de verano :P

Y esta vez será antes de verano 2012?

Bilbokoa

Luitonto, ¡habla ahora o calla para siempre! B-)

🗨️ 11
AthleticBeti
1

Me meto en el hilo para decir algo esperado para muchos... Canal +1 a partir de Junio en Euskaltel.. a 16,90€ ;) Lo encontrareis graficamente en los nuevos folletos de promocion que teneis en las tiendas

🗨️ 5
Bilbokoa

Dado que la Champions va en exclusiva por Canal+, y que en abierto sólo se dará un partido (y nunca será el más interesante) pues está muy bien.

Además, Canal+1 la próxima temporada dará dos partidos de liga en exclusiva, y no uno como hasta ahora.

El que pueda permitirse pagar, además de la TV Digital, estos canales premium tan caros, está de enhorabuena. Los demás, pues nada, seguiremos como siempre, 'abonados' a Rojadirecta. :D

BocaDePez
BocaDePez

en serio? donde lo has visto? si eso es verdad, no puedo pedirles nada mas.

🗨️ 3
Auskalo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Stan

Me apuesto el paragüas de Celedon a que una de esas cosas va a ser un deco HD low cost para verano ;)

🗨️ 4
luitonto

No, me refiero a BA... ;)

🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
0

El dúo de 6 Megas queda un euro por debajo del de Jazztel! Y uno es cable y el otro ADSL.

Y además se le pueden quitar cosas y todavía bajar más el precio.

Esto tiene muuuuuuyyyyyyyy buena pinta.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues la verdad es que sí. Las cosas, como son. El movimiento de Euskaltel, es muy bueno (y necesario). Nos suben a los de 10/1 a 15/1,5, y el precio de los 50/5 ahora ya no es prohibitivo, sino muy interesante.

Yo, como voy a estar unos meses fuera, de momento con mis 10/1 y que me suban a 15/1,5... pero más adelante, lo de pasarme a 50/5 lo voy a estudiar.

Un saludo.

Bilbokoa

TENGO UNA DUDA.

Hasta ahora, al tener internet, como ahora tengo los 10 megas, nos daban GRATIS la tarifa plana de llamadas nacionales a fijos.

Sin embargo, ahora, dicen que la tarifa plana de fijos y móviles (única que hay) solo es gratis para las conexiones de 50 y 75, pero para los 15 megas, es opcional y cuesta 5 euros.

¿Qué pasa ahora con los que tenemos 10 megas y nos van a pasar a 15? ¿Nos hemos quedado sin tarifa plana de llamadas? ¿Seguiremos teniendo la actual tarifa plana de llamadas nacionales a fijos o nos van a cobrar a partir de ahora esos 5 euros que cuesta esa tarifa de llamadas a fijos y móviles?

Es algo que no tengo claro, es decir, una vez tenga los 15 megas:

1.- Sigo con mi tarifa plana de llamadas a fijos nacionales gratis, como hasta ahora.

2.- Me ponen la tarifa plana de llamadas a fijos y móviles, pero me cobran, obviamente, los 5 euros al mes que cuesta.

3.- Me dejan sin tarifa plana de llamadas y por tanto si la quiero, a apoquinar otros 5 euros al mes...

Cuidado con esto, porque la cosa no está clara. A ver si alguien nos puede ayudar.

🗨️ 8
Goiti

Segun pone la web quedaria como hasta ahora mas los 60 min a moviles:

Porque con el DUO con Fibra 15M podrás navegar por la Fibra Óptica de Euskaltel a una velocidad de 15 megas, llamar a teléfonos fijos todo lo que quieras durante todo el día dentro y fuera de Euskadi las 24 horas del día y llamar a teléfonos móviles de cualquier operador sin preocuparte de la factura.

Es decir,15M + llamadas a fijos y a moviles. (33,7 €)

Bilbokoa
-1

Bueno, mirando por la web de Euskaltel, a ver, para la conexión de 15/1,5 se da, asociada, tarifa plana de llamadas a fijos y móviles nacionales (4000 minutos y 60 minutos respectivamente).

Lo de los 5 euros al mes o no, es para los 15 megas, pero en esa nueva modalidad de 'ahorro flexible', pero vamos, que los que tenemos 10 megas y pasamos a 15, seguiremos con nuestra tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y además ahora con 60 minutos al mes también incluidos para llamadas a móviles nacionales.

¿Es así, no? Es para no tener que preocuparme. Lo único que ahora, si queremos quitar las llamadas, los 15 megas nos saldrían 5 euros más baratos ¿no?

Un saludo, y perdondad, pero es que creo que me he liado con lo del 'ahorro flexible'.

🗨️ 6
Goiti

Copiado del foro oficial:

Nuevo DÚO 15M: lanzamos una nueva modalidad de DÚO que como novedad trae una nueva velocidad de 15Mbps de descarga y 1 Mbps de subida y llamadas a fijos y móviles. Pero lo más importante, es que, al igual que con Internet Ahorro Flexible, será posible desactivar la Tarifa Plana Voz obteniendo un descuento de 5€. Esta nueva tarifa tendrá un coste de 33,65€/mes y si le quitas las llamadas, de 28,7 €/mes.

Pone 1M de subida pero es una errata.

🗨️ 5
Bilbokoa

Aclarado. Creo que me he hecho un pequeño lío. Y por cierto, Luitonto dice que nos esperan más novedades... pero no sabemos si será de intenet, de TV Digital... ¡no suelta prenda el tío!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
Goiti
Goiti
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suelta, suelta, que estamos pasando del inmovilismo a las sorpresas !!!

🗨️ 2
Bilbokoa

Parece que a Euskaltel alguien le ha dado un chute de adrenalina... porque vamos... :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
D3v3LoP
-1

===============================================================================
*Todos estos productos tienen 4000 Minutos a fijos nacionales + 60 Minutos a móviles.

• 75Mb / 5Mb = 69,90 €/mes + 17,35 €/mes (Línea) + IVA = 102.96 €/mes Finales
• 50Mb / 5Mb = 43,90 €/mes + 17,35 €/mes (Línea) + IVA = 72.28 €/mes Finales
• 15Mb / 1,5Mb = 33,70 €/mes + 17,35 €/mes (Línea) + IVA = 60,24 €/mes Finales
• 6Mb / 0,6Mb = 24.90 €/mes + 17,35 €/mes (Línea) + IVA = 49,86 €/mes Finales
• 6Mb / 0,6Mb (4GB luego reducción de velocidad a 1Mb/0.25Mb) = 21.90 €/mes + 17,35 €/mes (Línea) + IVA = 46,32 €/mes Finales

================================================================================
*Todos estos productos NO TIENEN LLAMADAS INCLUIDAS, se tarifican por minutos desde el primer minuto.

• 15Mb / 1,5Mb = 28,70 €/mes + 17,35 €/mes (Línea) + IVA = 54,34 €/mes Finales
• 6Mb / 0,6Mb = 19.90 €/mes + 17,35 €/mes (Línea) + IVA = 43,96 €/mes Finales
• 6Mb / 0,6Mb (4GB luego reducción de velocidad a 1Mb/0.25Mb) = 16.90 €/mes + 17,35 €/mes (Línea) + IVA = 40,42 €/mes Finales

================================================================================

Y por una vez... Creo que por fin... SE EQUILIBRA LA RELACION CALIDAD / PRECIO / SOPORTE...

Los precios mejor!!! algún € se podría ajustar pero bueno... es un movimiento que EUSKALTEL, EN SU PUTA VIDA había hecho hasta ahora y eso demuestra que euskaltel nos oye y ve lo que le puede pasar...

Porque no tiene precio el poder llamar y hablar con una persona que habla Castellano, NO español... alguien que te entiende... alguien a quien le dices... oye en un servidor de counter que tenia 15 de ping ahora tengo 50 / 70 y me da mucho lagg y así en muchos sitios... y te respondan ¡¡ O DIOS MIO !! eso tiene que estar mal...

Estos precios señores de Euskaltel SI SON MAS APROPIADOS... como dije se pueden ajustar algo mas pero es un claro hecho de que Euskaltel a decidido hacer caso a los clientes... no sé si será por lo que tienen que pagar a orange o por que... me da igual... el caso es que han decidido hacer un movimiento y por fin apropiado.

🗨️ 21
trujitron
2

¿Caso a los clientes? Ni por el forro.

Euskaltel lo que ha visto es que el despliegue de fibra de telefonica en un par de años va a ser considerable y si la gente ha tragado hasta ahora por no volver al adsl, no va a pasar lo mismo con el FTTH.

Los ISP's escuchan a sus clientes unicamente cuando ven que se pueden ir.

Un saludo.

🗨️ 2
Bilbokoa
1

+10000

D3v3LoP
1

Vale bien. Pero este precio si se ajusta mas a una realidad aproximada de las demas compañías, y con soporte en castellano, no en Español :-)

Bilbokoa
1

El problema de los precios es la barbaridad de la cuota de línea... en fin.

BOFH
1

Gracias por el cuadro-resumen. Pero ojo, son 15/1, no 1,5.

🗨️ 16
D3v3LoP
1

En la web tienen errata. es 15 / 1,5

Cierto acabo de mirar la web y lo han cambiado.

🗨️ 15
Bilbokoa
1

A ver. Ayer en la web ponía que era 15/1,5. Pero hoy lo han corregido, y el upload se queda en 1 mega. La gente ha preguntado en el foro oficial, y les han dicho que es 1 mega. De ahí que lo hayan corregido en la web.

🗨️ 11
keved
-1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
keved
mauve
-1
🗨️ 7
keved
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
katxis
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
katxis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
Bilbokoa

Bueno, entonces aclarado que la velocidad de 15 megas se queda con 1 mega de upload. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Cruzo los dedos y te/os chincheteo el tema. Enhorabuena a los afortunados :P

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pregunto... tenemos que llamar a Euskaltel para decirles que nos hemos enterado de la desaparición de los 10 mg y que nos subal a la de 15 mg... o son ellos los que nos meteran la subida automáticamente...

🗨️ 21
Bilbokoa

Que noooooo, que no hay que llamar. La subida se hará como se han hecho todas. Poco a poco se irá migrando a todo el mundo, de 10 a 15, como se ha hecho toda la vida.

Buenas tardes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé por la mañana y esta misma tarde se me efectua el cambio. de 24 a 50 megas al mismo precio

errapel

Yo llamé ayer por la tarde y hoy al llegar del trabajo ya me han pasado de 24 a 50 megas.

Por cierto:

Primera llamada al 1717 me dice un chico que si migro a 50M pierdo la promoción que tengo

Segunda llamada me dice otro chico que me cobran 6 euros mas

Tercera y última llamada me dice una chica que sigo pagando lo mismo y me pasan a 50M añadiendo los 60 minutos al mes para llamadas a móviles

He anotado fecha, hora y nombre de la chica de Euskaltel por si tengo algún problema con la factura

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, a mí me ha pasado lo mismo o parecido. Yo solo he llamado una vez, pero me he tirado un buen rato y amplias dosis de paciencia y empatía. Suficiente, para ser viernes ;)

El chico de att. cliente me decía que era "incompatible" con la tarifa plana actual, y que solo podía solicitar dar de baja la TP para acogerme a la nueva que incluye 60 mins. a móviles, pero pagando 6€ (creo). Vamos, que el DUO a hacer puñetas. He acabado en reclamaciones, y la chica que me ha atendido me ha dicho que sí se me puede habilitar la nueva TP sin coste, pero se ve que los de att. al cliente dicen que no (a ella también xD).

Así que, como cada vez que sale algo nuevo, un jaleo. La neska de reclamaciones me ha tomado nota porque dice que SÍ se puede aplicar, solo que los de att. al cliente "no le dejan" :-/ Así que, lo van a revisar desde reclamaciones porque entienden que esto afectará a muchos actuales clientes de DUO y, entiendo, le darán alguna soliución. Me llama la atención la postura de los de att. al cliente "en su burro" con que no se puede y no se puede, incluso a los de reclamaciones. Malditos protocolos hechos X( En fins... :( Que las "cabezas pensantes" se coman el coco un rato y, a ver como acaba.

Producto nuevo o nuevos cambios = "descoordinación" interdepartamental y mareos para el cliente.

🗨️ 3
pacos
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo pregunté ayer lo mismo en el foro oficial, y me dijeron que si, que para pasar de los 10/1 a los 15/1 había que solicitarlo.

🗨️ 13
Bilbokoa

La migración se hará como se han hecho todas en la pasado. No hay nada que solicitar.

🗨️ 10
robertdg

lo he solicitado porque es lo que me han dicho que haga en el foro de euskaltel....

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente los que pasen de 10 a 15 no tengan que solicitar nada, pero los que pasamos de 24 a 50, no lo tengo tan claro. Ante la duda, he llamado y esta noche se hace efectivo el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Puede que hagan la migración sin solicitarlo, pero cuando????? Dentro de unos días?? Unas semanas??? Yo mientras..., por el simple hecho de solicitarlo, disfruto de mis 15/1 desde esta mañana.

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Chrono

Si lo solicitas te pasan, un amigo ha solicitado q le suban de 24 a 50 y hecho, yo solicité q me subieran de 12 a 15 y hecho (aunque este no sea el mismo caso), la gente está solicitando q les suban de 10 a 15 megas como podrás ver en los comentarios y hecho, Bilbokoa, sino te apetece esperar llama, q no cuesta nada, y al día siguiente tendrás los 15 megas.

Un saludo! ;)

robertdg

acabo de solicitarlo,no me ha costado ni un par de minutos,se dan los datos y listo,para mañana me lo habran subido ademas de la subida y de la tarifa `plana en llamadas nacionales que ya tenia se incluyen creo que 60 minutos al mes en llmadas a moviles de cualquier operador...muy util para llmar a los hijos...

🗨️ 1
robertdg
1

ya lo tengo...

kepelodekillo

joder! pues yo llame el jueves para solicitar la subida de 24 a 50 y deben de estar a tope de curro,por que hasta el martes no me mandan al tecnico,ya que me tienen que cambiar el cablemoden.saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi, cuando hace en enero me ofrecieron 50 mb por el precio de los 24 mb, me mandaron el thomson por mensajero.

katxis

uf, me podre a la cola, ya llamare dentro de unos dias

BocaDePez
BocaDePez

y te van a hacer el cambio gratis? el cambio esta sujeto a permanencia? yo quiero subir a 50Mb por el cablerouter, pero despues volver a bajar a 15Mb.

🗨️ 1
errapel

Yo llamé el jueves y para el viernes ya tenía el cambio hecho de 24M a 50M, me dijeron que voy a pagar lo mismo que ahora, insistí varias veces en que no quiero tener problemas cuando me llegue la factura y me aseguraron que me respetaban hasta la promoción que tengo.

Espero que sea así

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ummm ando super desconectado del foro y acabo de enterarme de las nuevas modalidades de velocidad. Si yo ahora mismo tengo contratado 24/2Mb y veo que la de 50/5 se cotiza ahora al mismo precio :S me lo cambian automáticamente como ya sucedio hace mucho en subidas anteriores o tengo que avisar?

Pues menos mla que me ha dado por mirar por que me parece una guarrada que me estñen cobrando los mismo y no me suban la velocidad de forma automática, vamos que si no me llego a enterar me tiro una temporada pagando por la 24/2 pudiendo disfrutar a igual precio la 50/5

🗨️ 6
kepelodekillo

yo por si acaso he llamado,por que en mi caso me tienen que cambiar el cablemoden.y si desde luego para otras cosas bien que te mandan un correo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me he enterado hoy de que ha desaparecido la modalidad de 24 mb que es la que tengo. Lo que no se es si habra que llamar porque yo tengo el cablemodem Thomson viejo y tengo entendido que no sirve para los 50 mb.

🗨️ 4
Bilbokoa

No sirve. Llama, para que vayan, te cambien de modem y tengas 50/5.

Los de Euskaltel son unos impresentables. Si no llamas, pagarás lo mismo que los de 50/5, pero tendrás, eso, 24/2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya he llamado, todo se mantiene igual salvo que si que vienen a cambiarme el modem por un router wifi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido preguntarle al tipo con el que he hablado a ver si al subirme a los 50 mb tengo tarifa plana de telefono para llamar a moviles (y a fijos). No tengo ni idea si con los 24 Mb ya tenia tarifa plana para llamar a moviles.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe si implica alguna permanencia cambiarse?

Yo en mi caso tengo un Netgear que me pusieron hace un año máximo y creo que si sirve para los 50Mb, si llamo me hacen el cambio al momento?

🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si tu m´´odem soporta los 50M, al momento, supongo, o en 48 horas, y sin permanencias, si la tuvieras, la arrastras.

MAU!!!

🗨️ 40
Bilbokoa
1

Deja ya de decir 'MAU!!!'. Cansino.

katxis

Acabo de llamar y el mi webstar atlanta soporta los 50 mb, en 24 horas cambio realizado si mas tramites. :-/

🗨️ 38
Bilbokoa
2

Eso es imposible. Desde que aparecieron lso 50 megas, se dejó claro que los modems actuales no valían ni para los 50 ni para los 75 megas.

Y así ha sido hasta ahora. Es muy RARO lo que acabas de comentar. MUY RARO.

Hasta ahora, siempre s eha tenido que cambiar el modem, porque el Webstar no es un modem docsis 3.0.

🗨️ 37
katxis
🗨️ 36
Bilbokoa
2
🗨️ 35
katxis
🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
1
🗨️ 29
katxis
🗨️ 28
Bilbokoa
🗨️ 6
katxis
🗨️ 5
Jins
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
katxis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
Bilbokoa
1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
katxis
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
katxis
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
katxis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
katxis
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
kepelodekillo

bueno,moden cambiado(me han puesto el thomson tcw770) y subida realizada,todo correcto en un plis plas.Test de Velocidad

🗨️ 3
Bilbokoa

Que los disfrutes con salud. ;)

🗨️ 1
kepelodekillo

eso esta hecho,gracias;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Un poco tacaños estos de EKT con la velocidad :P

Bilbokoa

Bueno... ya he llamado al 1717 y me he pasado al DUO 15M. Mañana lo tendré todo activado. Me ha llevado ni un minuto...

Buenos días a todos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Bilbokoa

Ya tengo los 15/1. Ayer, cuando llamé, comenté que al darme de alta en el DUO 15M si tendría lo de las llamadas a fijos y móviles activado automáticamente o si tenía que hacer alguna gestión más. Me comentó el operador que al darme de alta en el DUO 15M, se activaba todo.

En fin, esperemos que así sea. Los 15/1 ya los tengo.

Un saludo.

🗨️ 4
Ari

Que los disfrutes :)

Saludos

🗨️ 3
Bilbokoa

off-topic

Ayer, cambiando de canales, vi que en Telecinco, en eso del Gran Hermano había una concursante que la llamaban ARI... pero claro... tú no puedes ¿verdad? Porque tú... tú eres una máquina... :-/

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me han cambiado el modem por un Thomson TCW770 que no se que tal es.

Lo que no se es si realmente tengo 50 megas porque he hecho un test y el resultado es este:

🗨️ 25
Bilbokoa

No veo la imagen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya he llamado y les figuraba que tenia 24Mb cuando la persona con la que hable el lunes en el 1717 me dijo que ya me habia activado los 50Mb :-/

Me ha dicho que la subida se hara de forma automatizada en breve, eso son 24 horas? Por lo que he leido por aqui...

🗨️ 1
Bilbokoa

Los tendrás mañana.

Ari

Te he arreglado un poco el enlace de la imagen, para que se pueda ver :)

Pues la verdad es que son unos 50 Mbps algo escasos :-/ ¿El test lo has hecho conectado por cable de red o por wifi?

Saludos

🗨️ 12
Bilbokoa

No, no son escasos para nada. Lo que pasa es que no le han hecho el cambio yu sigue con 24/2 en lugar de 50/5.

Tendrá que llamar y ver qué pasa, porque los 50 megas no los tiene.

luitonto
-1

eso es un 24Mbps/2Mbps REALES de cable de ekt.

🗨️ 10
Bilbokoa
0

Reales, de cable y con GEL. No nos olvidemos del gel...

Ari

Seguramente es lo que comenta bilbo: aún no le habrán hecho el cambio de 24 a 50 :)

eso es un 24Mbps/2Mbps REALES de cable de ekt.

Y esto son 30/3.5 en vdsl bastante reales, también, de mi línea y de mi par de cobre, que es así de hermoso él :P :D

Mode:VDSL2
Traffic Type:PTM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):108109
Attenuation (0.1 dB):00
Output Power (0.1 dBm):18562
Attainable Rate (Kbps):340724694
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):30720358200

Saludos, luitonto ;)

🗨️ 8
luitonto
🗨️ 7
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya esta,ya tengo 50 megas desde hace nada.

Otra pregunta que me gustaria hacer es que el Thomson TCW770 se calienta muchisimo no es asi? he puesto la mano por encima y esta literalmente ardiendo. Tengo pensado apagarlo por las noches, eso no perjudica en nada supongo.

🗨️ 5
katxis

hoy estreno velocidad, ayer me pusieron el tomsom y si es cierto que se calinta mucho.

🗨️ 4
Bilbokoa

La cosa está que arde... :D

BocaDePez
BocaDePez
1

No te preocupes, es normal en ese modelo. Tú asegúrate que tenga ventilación, sobre todo por su parte superior.

BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre he tenido los modems thomson, y si es cierto que todos se calientan cosa mala, pero me tiran de p.m.

Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy el Bocadepez de arriba. Pues si todos coincidis en que es normal, mientras no me falle y haya desconexiones extrañas que se caliente lo que quiera :)

BocaDePez
BocaDePez

Me cambiaron el modem por un TCW770 y no se que ocurre que no puedo conectar el portatil de mi hermana. Desde el movil si consigo conectar, pero desde el portatil no.

Me explico, hace tiempo teniamos un router neutro y para conectarse desde el portatil usaba el pincho USB que venia con el mismo. Cambiamos el router neutro por otro y seguia conectandose con el mismo pincho USB.

Ahora con el modem de euskaltel ya no necesitamos router neutro,pero usando el mismo pincho no logra conectar. Es que ya no sirve?

🗨️ 2
Maik-Spynet

El TCW770 no es un router, es un punto de acceso, por lo tanto caes en la ley de euskaltel, que dice que solo pueden conectarse hasta 3 dispositivos a la red externa con ips públicas.

Por lo tanto si quieres conectar mas de 3 dispositivos a Euskaltel, deberás usar un router neutro, porque como ya te digo, ahora no tienes router sino un modem wifi.

🗨️ 1
katxis

comorrrrr? yo tengo ese mismito y tengo todos mis aparatitos conectados

cyclope

Buenos días:

Ayer pasaron a cambiar mi viejo Thomson TCM325 por un CISCO EPC3825. Hoy ya tengo la conexión 24/2 aumentada a 50/5.

A ver que tal se porta el modem y la conexión.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a este hilo, yo he llamado esta tarde para solicitar el cambio de 24 a 50, hace una media hora he sufrido un corte y ahora tengo esta velocidad:

Ya se que no han transcurrido las 48 horas estipuladas para que sea efectivo el cambio, pero me pregunto si se va a quedar así o tengo que esperar más horas para que funcione como debiera. Por cierto, mi cable-modem es un CISCO con DOCSIS 3.0 que, lo que es de momento, funciona de maravilla, y el cual, por cierto, he reiniciado para ver si mejoran los resultados, pero sin haber obtenido mejoría aparente.

¿Los que os habéis actualizado sabéis si es normal que a las pocas horas de solicitar la subida de estos resultados que se quedan a medias o tengo que esperar más? Llamadme impaciente, pero que de estas velocidades a medio camino de ningún lado me hacen desconfiar.

Por cierto, y si no es mucha molestia ¿podríais decirme cuántos hercios os marca el cable-modem en el downstream a los que ya tenéis los 50 megas?

🗨️ 8
katxis

las actualizaciones de velocidad las hacen por la noche, no se si la tuya estaria hecha, pero esa velocidad es muy rara

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es tan rara que ya lleva casi 24 horas así y solo me ha subido la subida (valga la redundancia). La bajada permanece casi intacta, quizás ligeramente algo más rápida, pero no los más de 40 megas que debería darme. Me siento frustrado, tanto que si pasa un día más y sigue así, llamo de nuevo al 1717 a ver qué pasa.

🗨️ 6
katxis

LLAMA YA

BocaDePez
BocaDePez

Pues al parecer mi problema está en la tarjeta de red inalámbrica del PC, porque desde el Macbook Pro me da cerca de 45 Mbps de bajada conectado al punto de acceso del router inalámbrico neutro, y probablemente es debido a que es 802.11n. El problema es que, descartando el uso de la tarjeta de red inalámbrica, desde el PC de sobremesa no puedo conectarme por cable al router porque, por alguna razón que desconozco, no le funciona bien la conexión por RJ45. De modo que me veo en la obligación de comprar una tarjeta de red inalámbrica 802.11n para poder aprovechar los megas de bajada o una tarjeta de red que vaya por interfaz PCIe.

Y esto es otra cosa que no entiendo. Mi tarjeta de red inalámbrica es una Conceptronic 54g Wireless PCI Card que en teoría soporta hasta 54 Mbps de descarga, pero a mí me coje un máximo de 24 Mbps independientemente de si estoy conectado al punto de acceso del cable-modem o al del router neutro. ¿Es por alguna limitación del estándar 802.11g? ¿Si es así qué sentido tiene que la tarjeta soporte esa bajada y el estándar haga ese cuello de botella? ¿Me recomendáis comprar un adaptador de red inalámbrico compatible con 802.11n o es totalmente innecesario?

🗨️ 4
BOFH
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
QTMeo

Aqui otro mas que se ha pasado, esta semana, de 24 megas a los 50 megas .

Para el que le interese ... yo he tenido que llamar a Euskaltel para solicitar lo de los 60 minutos mensuales gratis a moviles pues no me lo activaron al hacer el cambio . Aviso a navegantes para que no os pase lo mismo y os confieis en llamar, sin tenerlo activado ;)

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta para los que hicieron el cambio de modem os vino un tecnico o tubisteis que hacerlo vosotros?

una vez instalado el modem (el thomson) cada vez que busco una pagina o pongo a descargar algo me hace unas interferencias en la tv asta el punto de no poder verla.Alguien sabe como solucionar esto

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

para hacer el cambio de modem viene el tecnico a casa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues por aquí no a venido ni dios y ya te digo que tiene pinta de que va seguir así. el módem pone una guía de instalación fácil y ya lo he puesto pero me crea las interferencias que he mencionado

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

el tecnico tiene que ir alli y activartelo. no es autoinstalable como los adsl de telefonica.

siempre que he visto un nuevo modem he visto al tecnico, aqui y en otros domicilios. y despues ha llamado a un telefono de euskaltel para que den de alta la MAC del modem.

BocaDePez
BocaDePez

Llama cuanto antes al 1717 y pide que te pongan un cable-modem compatible con DOCSIS 3.0.

Supongo que no avisan de esas cosas, como tampoco lo suelen hacer de las subidas de velocidad, porque quieren hacer la subida de manera progresiva, sin estrés adicional y no les apetece mandar técnicos solo para cambiar cable-modems. Pero tú llama y protesta, que si no les importa un pito que aproveches o no el ancho de banda que te ofrecen.

🗨️ 3
katxis
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

En el foro ofic ial han puesto

En breve podremos comunicaros nuevas mejoras en nuestros Servicios. Hasta que no estén disponibles y totalmente cerradas no podemos adelantaros nada pero, estamos seguros que quedareis satisfechos.

Agur bat
¿Sabeis algo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

algunos dicen que hoy anunciaran algo....ya veremos si se cumple...

link

🗨️ 3
katxis

pues parece k no hay ná de ná

katxis

yo estoy esperando para pasarme a la hd, no tengo prisa asi que seguire esperando.

BocaDePez
BocaDePez

si es necesario el cambio el tecnico es gratuito

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tenía 50 megas y me siguen cobrando lo mismo. He llamado para que me bajen el precio al actual y me han dicho que no, simplificando. ¿Qué me recomendáis? Simular una baja para que me lo ofrezcan? Bajarme la velocidad a 15 megas para volve a subirla luego a 50?

🗨️ 4
Stan

La otra opcion seria firmar una portabilidad con una compañia. Ya veras que rapidito te llaman del departamento de "calidad" (946 07 39 33). Sin ir más lejos yo esta semana he hecho la mía. Luego siempre tienes la opción de echarte atrás. Te dejo una comparativa de precios que me hice para los productos que yo quería tener (precios finales sin promocion y sin IVA):

Trio Euskaltel 50MB/5MB + HDTV Premium 80 + Cuota ventana + Alquiler decodificador HD: 71,55€ + 17,35€ + 4,75€ = 93,65€

Movistar FTTH 50MB/5MB + Imagenio familiar HD (decodificador incluido) + Cuota de línea: 62,80€ + 13,97€ = 76,77€

Creo que la diferencia es más que evidente. Sin embargo le seguí dando vueltas y al final lo que voy a hacer es lo siguiente:

1.- Portabilidad a Movistar FTTH 50MB/5MB (Movistar no tiene permanencia)

2.- En cuanto tenga el FTTH instalado portabilidad de FTTH a Oceans. Es el mismo producto servido por Movistar salvo que es revendido y más barato.

3.- Contratar el Paquete Selección de Canal+ con iPlus, que ofrece unos canales casi idénticos al imagenio familiar y la HDTV Premium de Euskaltel.

Con esto se me queda: Oceans Runway 50MB/5MB + Cuota de línea + Paquete Selección Canal+ con iPlus: 33€ + 13,97€ + 28,70€ = 75,67€

Los teléfonos móviles que tenía con M3GUSTA en Euskaltel los he pasado a Pepephone. Uno de ellos con 800MB de datos a alta velocidad y otro con 651MB. Mas que de sobra para mi gasto :)

🗨️ 3
katxis

Para eso hay que tener FTTh, sois muy pocos los agraciados, snif, yo me he pasado a Hd y he conseguido que no me cobren el deco, una multitele total por 4.75 y alquiler del 2º deco por 1.75 todo + iva, dando gracias por el super favor que me hacen. ¡¡¡ que ganas tengo de que llegue el FTTH a mizona (Txurdinaga, Bilbao) !!! pero me temo que pasaran unos añitos.

🗨️ 1
Stan

Por Gasteiz practicamente todos los barrios nuevos estan a punto de completar la cobertura y el resto anda mas lento pero a ritmo interesante. Imagino que dentro de un año, si Euskaltel tiene un producto interesante, volvera a ser una opcion a tener en cuenta. Lo que tengo clarisimo es que jamas sere cliente de Euskaltel sin promocion de por medio con el nivel de precios definitivos que tiene. Son un desproposito. Date cuenta de que salvo tres meses a precio promocional que voy a tener con Canal+, me voy a por una oferta en la que desde el primer dia voy a pagar el precio definitivo! Hasta ese punto Euskaltel ha dejado de ser competitivo... Una pena, porque el producto no es malo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo cobertura de FFTH por lo que no tengo tales opciones.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis si en llodio ya han subido la de 24megas a 50megas? esta mi hermano con un modem Thomson TCM425 y solo he conseguido unos 22megas como maximo dependiendo los test , en internautas solo 12 y en uno de movistar 7...,o sea que no se ni lo que tiene ahora mismo, me imagino que para tener los 50 hay que cambiar el modem ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1717 y pide el cambio a 50megas por el mismo precio. Y si tu cablemodem es antiguo te lo cambiaran gratuitamente y sin ningun tipo de permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, le dire que le pegue un toke a los de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Soy de Ugao, hace un par de meses contrate los 10mg de euskaltel y todavia sigo con los 10mg, el aumento a 15mg es automatico o a los que hicimos el contarto de 10mg nos los mantienen hasta acabar la oferta ??

A alguien de Ugao le han aumentado ya a 15mg ??

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama que te lo cambian de un dia para otro.

Hay 1 páginas posteriores con más temas