BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NUEVAS TELEVISIONES Y DECO HD

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, sí pides el deco HD, ¿puedes cambiar los canales a través de la tele o tiene que ser siempre con el mando del deco? (¿Tiene mando el deco?) ¿Toda la señal pasaría a través del deco o puedes elegir?

Un saludo a todos.

Y gracias por anticipado.

BocaDePez
BocaDePez

a mi el dia que me lo puso el deco HD normal,dijo el tio que me hacia un puente asi que ahora cambio con el mando de la tv y el mando del deco cuando pongo la entrada de hdim donde lo tengo .

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Otra cosa, el cable hdmi ¿te lo trae el deco o tienes que comprarlo?

🗨️ 5
Angelus

te lo pone el instalador

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias otra vez! Es que no sé que televisión comprar. Y ya de paso engañamos a la parienta y ponemos Telecable. Sólo tele, que el internet no quiero tocarlo de momento. Es que la opción de tele más deco a 22 € más IVA me parece insuperable. No he visto todavía oferta igual. El Iplus es una sobrada de dinero! No sé, lo pondré y os comentaré. Igual tengo que cambiar en breve, pero de momento me paso al lado oscuro!!!!

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo pillaria una tv HD 100 O 200 hercios 1080 ,para el 3d para mi me voy al cine.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Para el 3D como un buen sistema doméstico con blu-ray 3D nada de nada, ni de lejos en el cine.

🗨️ 10
westlaw

Totalmente de acuerdo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

tu vete haber una peli buena en 3d al IMAX de oviedo, y flipas ni comparacion con verla en casa.Yo vi alicia en el pais de las maravillas y seme calleron los ojos al suelo del alucine.

🗨️ 8
elu
🗨️ 5
Komond
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Komond
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
westlaw
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll
1

No te compliques la vida, lo haces todo con el deco, y con el mando del deco tambien puedes apagar la TV, o incluso cambiar los canales de la tv ( no los del deco ).

Si quieres seguir usando la tv, pues haces un puente del deco a la tv, que el deco tiene una salida de cable de antena