Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Nuevas tarjetas mas datos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches ante todo espero que los de siempre os sepais comportar y no acaben cerrando el hilo por la mala de educacion de algunos pocos ,como siempre digo mi unico fin es informar.

Hasta ahora las nuevas tarjetas solo se estaban colocando de prueba, desde mañana ya se ha dado orden de colocar las nuevas tarjetas de forma general, estas son las que se publicaron por jhony que le mande las fotos y el las subio(todavia no se xk se cerro ese hilo) los nuevos datos que tengo es que se llaman aladin buscando he encontrado esto (link roto)

A ver si alguien puede aportar algo mas , muchas gracias

B.F.P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tripiton

Este tipo de tarjetas llevan un carro de años en el mercado.

Esta bien saber que hard tenemos en casa, pero siempre que se tuerza el hilo hacia "vulnerabilidades", "alternativas", etc el hilo acabara chapado. Este subforo no es para eso :-P

juantxo85

Aladin = Nagra2

🗨️ 9
jonnysword

por lo que leo en otros foros esa protección ya cayó!!

🗨️ 8
tesquiero

luz con nagra1 y nagra2, y seca.... :-P

pero con nagra2 toqueteando el deko... (y hasta aki puedo leer).

Salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

buenas noticias entonces desde luego.............

🗨️ 4
Ari

(y hasta aki puedo leer).

Sí..y yo también :D ...

Saludos ;)

HANNIBALSMITH

Pues bueno seguiremos recolectando flores... :-D :-D ;-)

juantxo85

A mi esta TV no me sale rentable ni aun pirateandola.

🗨️ 6
tesquiero

hombre juantxo, para k te salga rentable, tendrías k sacarle tu un beneficio....

si cobras a tus amigos por ver el partido.... te saldrá rentable, sino da igual la plataforma k tengas, k o te sale a pagar o como mucho a quedarte como estás :-D

🗨️ 5
juantxo85

Me refiero a que es una TV tan mala tan mala tan mala, que no la veria ni aunque me saliera gratis.

Por eso me voy de Euskaltel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ondo ibili.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Yo hoy en dia no la hubiera pirateado

🗨️ 1
Bilbokoa

Euskaltel lo que tiene que hacer es eliminar la Tv Digital de su oferta.

Seria lo mejor.

Total, nada va a cambiar, las nuevas tarjetas no servirán de nada, y para los que podiamos estar interesados en tener TV de pago en casa de forma legal, como es mi caso, la oferta de Euskaltel, es una auténtica basura y un esperpento, más aún, una tomadura de pelo.

Le invito, de nuevo, al señor Ardanza, al señor Erauzkin y al señor markaida a que se metan el decodificador nuevo, y la tarjeta nueva por sus respectivos rectos.

Un saludo.

🗨️ 15
katxis

jeje, se les acabaria el chollo de las altas nuevas a tutiplen solamente por su tv,asi k ni lo sueñes

BocaDePez
BocaDePez

Y yo te invito a que uses el tuyo para tal motivo. (invitación gratuita).

🗨️ 10
Bilbokoa

Lamento no pdoer complacerte y no poder aceptar tu invitación, dado que yo me dí de baja en la TV Digital de Euskaltel a finales de abril del año pasado y tampoco he perdido ni dinero ni tiempo en intentar pirateaar esa basura de TV, ya que si quiero películas, tengo todas las que quiero por internet. (Divx)

Un saludo.

🗨️ 9
saggy

Y además las eliges tú, descargas tu copia privada,y las ves cuando quieres y las veces que quieras.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si será basura o no pero el objetivo de los que piratean la tv creo que son las taquillas. Por cierto, leí unos links que ponías en otro foro para páginas con torents y estaban de puta madre. Me sirvió de mucho. Como en ese foro no te lo agradecí lo hago ahora.
Gracias.
PD: soy el bocadepez que te mandaba antes la invitación (desde otra ubicación), pero lo cortés no quita lo valiente y en esta ocasión te doy las gracias.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txus007

a que se metan el decodificador nuevo, y la tarjeta nueva por sus respectivos rectos

Je je..eso no seria ni NAGRA ni SECA sino NEGRA (por el agujero). :-P :-P :-P

🗨️ 2
Bilbokoa

Oportuna matización. Gracias. :-D

jonnysword

pero si son decos fantasmas.... ;-)