Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/04/07 00:49]

Nuevas Tarjetas de euskaltel de los nuevos decos

Un Bocadepez que posteaba EN ESTE HILO DE AQUÍ

me acaba de mandar uun email con las fotos de las tarjetas que supuestamente (no puedo confirmarlo, pero parece que sí) euskaltel le ha puesto en casa con el nuevo deco que es el que ya todos conocemos desde hace tiempo. (la foto del deco la he sacado yo de su sitio habitual), no es del bocadepez

Para quien le interese el tema, aquí dejo las fotos de las nueva tarjeta que me ha pasado el bocadepez para que las véa...

Un Saludo...

EDITO

Pensandolo bien, y como dice el amigo Bilbokoa, A mi lo que mas me mosquea es que la tarjeta supuestamente nueva esta que me ha pasado el pavo este venga con el logo viejo viejo de los inicios de euskaltel...

A lo dicho, si hay que borrar, pido a algún mod que no se corte....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hay decos y tarjetas nuevas. El deco nuevo no es el de la…

Hay decos y tarjetas nuevas.

El deco nuevo no es el de la foto que has puesto ahi, también es UEC, pero es nuevo modelo, menos aparatoso que el anterior.

Y las tarjetas nuevas, de momento solo se están poniendo con los decos nuevos, y sí, son las naranjas, que son para nagra2. Y cierto que vienen con el logo antiguo, pero bueno, es lo que hay. Igual las tenian desde hacia meses guardaditas en el almacén.

• Cerrado

o desde hace años, que el logo antiguo verde y azul se…

o desde hace años, que el logo antiguo verde y azul se eliminó hace años para pasar a las letras naranjas (cambio 1) y ahora estamos en letrac naranjas con tximeleta (cambio 2) ;-)

• Cerrado

En la foto que has puesto, la tarjeta nueva es la naranja…

En la foto que has puesto, la tarjeta nueva es la naranja entera, la otra, la blanca, es la de siempre. Supongo que te habrán pasado asi la foto para ver que son diferentes txartelas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quien a dicho que valla a haber una revolucion o que…

quien a dicho que valla a haber una revolucion o que euskaltel sea la ostia!!!!! tais flipaus klaro ke kktel es una kaka y un timo, yo lo uniko que os digo es que esas son las nuevas tarjetas y los nuevos decos y ya esta!!!! que se estan poniendo es un echo!!! k no va a haber cambios tb es un echo y no le deis mas vueltas mi unico objetivo es de INFORMARRRR

Andaleeeeeee

• Cerrado

Perdón, pero lo que tú haces no es informar, es otra cosa. Ni…

Perdón, pero lo que tú haces no es informar, es otra cosa.

Ni hay nuevos decos, ni mucho menos hay nuevas tarjetas.

En lo que si estamos de acuerdo es que Euskaltel ni hace, ni piensa hacer ninguna cambio, mejora o lo que sea, eso es evidente.

Si hablamos de revolcuiones es porque, precisamente, gente como tú, llevan con esa pamplina desde noviembre de 2005, gente que como tú, lleva desde hace tanto tiempo anunciando cambios, mejoras, novedades y revoluciones en Euskaltel que jamás llegan.

Gente que, al igual que tú, nos "informa" de ello, cada mes.

• Cerrado

Vale, me tomo la valeriana y me calmo. Ahora digo, ¿para qué…

Vale, me tomo la valeriana y me calmo.

Ahora digo, ¿para qué se ponen decos nuevos y tarjetas para Nagra2 si el contenido de la TV va a seguir siendo la misma mierda de siempre, es decir, cine mexicano y RealMadrid Tv?.

No hay mejora en nada, no VOD ni nada, ni nuevos canales ni nada, ni negociaciones con Sogecable, como ya están haciendo Telefónica y ONO para meter los canales de Canal+ cine y Canal+ Deporte en sus plataformas, algo que, si pasa, será un auténtico pelotazo para Imagenio y para la TV Digital de ONO:

¿Para que estos cambios si la TV de Euskaltel seguirá siendo la misma basura?.

El sistema de codificación, cuando cambien a Nagra2, ¿cuanto tiempo tardará la TV De Euskaltel en volver a ser masivamente pirateada, 5 minutos, 15 minutos, 1 hora?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ya le dije a jonny que las pruebas para nagra2 y VOD, habian…

Ya le dije a jonny que las pruebas para nagra2 y VOD, habian temrinado ya la fase final de pruebas ... creo recordar que se lo dije hace 1 mes.

• Cerrado

[Editado 5/04/07 15:13]

Vale, vamos a dejarlo, porque con todo esto me pongo muy…

Vale, vamos a dejarlo, porque con todo esto me pongo muy nervioso.

Esperemos que se confirme lo de la subida de velocidad, y dentro de una semanas tengamos ya los 100 megas simétricos por 25 euros, iva incluido.:-D

Un saludo, Ashet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  En una semana ten claro que no ... en caso de haber algo ( yo…

En una semana ten claro que no ... en caso de haber algo ( yo no te voy a decir que lo haya) sera cuando se calme lo de los moviles.

• Cerrado

[Editado 5/04/07 15:30]

De todas formas, y al hilo de tu post, yo no he dicho nada de…

De todas formas, y al hilo de tu post, yo no he dicho nada de que en una semana vaya haber algo o espere algo, ni en una ni en dos ni en 60.

Mi post iba de cachondeo, porque yo NO espero absolutamente NADA de Euskaltel, ni en TV Digital ni en internet.

En cuanto a lo de los móviles, todo tendría que estar ya calmado, gracias a Dios, porque han sido un calvario todos estos meses, menuda chapa infernal con los móviles de los cojones...todo tendria que haber terminado y acabado ya, pero claro, Euskaltel seguirá lloriqueando y pidiendo amparo, ya que el mundo entero, el universo entero está contra ella, pobrecitos.

Nada más, y tranquilo, que yo no espero NADA de Euskaltel.

Un saludo y que pases estos días de fiesta de la mejor forma posible.

• Cerrado

Ami solo me parece muy raro :-| que esas letras azules y…

Ami solo me parece muy raro :-| que esas letras azules y verdes son las de los inicios de euskaltel, que fueron sustituidas por las letras naranjas hace ya bastantes años... ;-)

• Cerrado

En fin, no quiero entrar en polémicas, pero diré unas cuentas…

En fin, no quiero entrar en polémicas, pero diré unas cuentas cosas de este asunto que me huele a fraude.

Primero, la imagen del deco que has puesto es la del deco de toda la vida, porque ese mismo deco es el que yo tuve instalado cuando tuve TV Digital, de septiembre de 2005 a abril de 2006.

Por otro lado, yo no veo nada "novedoso" en esas tarjetas, ya que son las mismas que yo tuve cuando tenia TV Digital, es más, si os fijais esas nuevas tarjetas sigue llevando el antiguo logo de Euskaltel.

¿Que hay de novedad en esas fotografias?

Y no voy a decir más de todo este estúpido y absurdo fraude y rumor basado en la nada.

No sé de donde viene todo esto, y quien ha sacado el tema, pero, ni hay tarjetas nuevas ni hay decos nuevos.

Y aunque hubiera decos nuevos, ¿para qué los queremos?. El deco que yo tuve en su dia era también un deco UEC, interactivo, asi que no sé que necesidad hay de decos nuevos si se va a seguir emitiendo la misma bazofia de toda la vida, y más aún, cuando no s eva hacer nin gún cambio ni mejora en la TV de Euskaltel, y no hablo de meter canales, eso es otro tema, hablo de mejoras de calado, mejoras con mayúsculas.

Para seguir viendo el cine mexicano y los entrenamientos o partidos de los alevines del Real Madrid no ahce falta deco nuevo, y tampoco hace falta deco nuevo para que media Euskadi (o más) sigua viendo por la cara la peor TV de pago de toda España y la más pirateada.

Pero claro, quizas todo este rollo sirva para distraer la atención, ahora que el culebrón de los móviles ha terminado, y asi no pensamos en que ha pasado otro mes, en que ya estamos en abril, y no hay, como suponiamos, ni la más mínima novedad o mejora de las velocidades de internet.

Que pena qu mi prefecía de 2005 sobre que al menos, 2006 y 2007 iban a ser años en blanco sin novedad alguna, se vaya cumpliendo poco a poco.

Pero seguro que, de todas formas, y a pesar de todas las evidencias, alguno seguirá pensando que quizás "el mes que viene" haya novedades.

Un saludo y que disfruteis del cine mexicano los que teneis la fabulosa TV Digital de Euskaltel.