BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Las nuevas tarjetas anti-piratas ya están apunto

BocaDePez
BocaDePez

Las nuevas tarjetas anti-piratas ya están apunto

Digital+ ha empezado la cuenta atrás en su lucha contra la piratería que existe en la plataforma. El primer paso ya se ha dado, las nuevas tarjetas "Aladin" empezarán a correr a partir de la próxima semana.
La piratería en Canal Satélite Digital quedó erradicada hace unos años con el lanzamiento de las tarjetas SECA2 popularmente conocidas como "La Negra", pero los terminales de Via Digital que ha heredado Digital+, después de la fusión todavía son vulnerables a la piratería y todavía son muchos los usuarios que reciben sus emisiones eludiendo las protecciones de seguridad existentes. Digital+ después de seleccionar finalmente las emisiones en dos satelites (Hispasat y Astra) teniendo que conservar los antiguos terminales de Via Digital, se ha puesto manos a la obra y ya tiene preparado el plan de la erradicación de la piratería con las nuevas tarjetas Nagra2.
En un comunicado enviado a los instaladores esta semana pasada desde el departamento de logística de Sogecable se anunciaba lo que será el próximo episodio contra la piratería ilegal de Digital+. El primer paso implica la eliminación de todos los terminales Nokia 9601 de Via Digital, ya que no son compatibles con el nuevo software que se instalará en todos los terminales. Durante estas semanas se realizará el cambio gratuito de esto por unos nuevos Thomson DSI30 que ya utilizan la nueva tarjeta Nagra2. Posteriormente a lo largo del mes de febrero y marzo los clientes de Digital+ con terminales de Via Digital recibirán las nuevas tarjetas (iguales a la que se muestra en este artículo) para sustituir a las actuales. En una fecha todavía sin confirmar se realizará la actualización de todos los terminales siendo únicamente posible la visualización de los canales mediante la nueva tarjeta.
Esta operación de cambio de tarjetas se realizará de manera muy parecida a la que se realizo hace varios meses con los abonados de Digital+, con lo cual también se espera que se repita la misma problemática que hubo en esos momentos, pero a menor escala ya que el número de abonados es menor.

(link roto)

A.M.R

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alzeimer

La lastima es que una vez abierto SECA 2 en Italia no creo que quede mucho para conseguir lo mismo en España asi que me los veo cambiando tarjetas a los de Astra tambien ;)

🗨️ 4
carioco

POS ESO, Afectara esto de alguna manera a los q ven digital+ atraves del ordenador?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como se puede ver en el ordenador?,gracias

🗨️ 2
carioco

yo no estoy muy puesto pero por la info q he podido recopilar hace falta una tarjeta TV con soporte para satelite una antena parabolica y software para poder gestionar la señal, es lo mismo q tener un deco pirateado pero sin tarjeta, lo q decodifica la señal es el software en cuestión. la verdad es q sale bastante barato, ya q hay algunos modelos de tarjeta satelite q salen por unos 100 euros mas o menos y una parabolica sale barata y si le hechas mucha cara te das de alta en digital plus con alguna oferta de estas q la instalacion es gratis y al mes te das de baja y solo se molestan en recoger el decodificador la antena te la dejan puesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez