Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Nuevas tarificaciones y penalización

stalancon

Este pais cada vez da mas asco, con todo el revuelo que se ha originado con la subida de tarifas y el tema de las penalizaciones por baja y todavia no sabemos que es lo que podemos o no podemos hacer.

Me parece todo lamentable, desde los operadores, pasando por el gobierno y las asociaciones de consumidores.

Al final estos hijos de satanás se van a salir con la suya y nosotros a pagar.

Askito da el pais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mixat

Estimado stalancon,opino lo mismito que tu y no se donde voy echar tanta pota pues con tanto olor a mierda me da arcas pa'star vomitando por toa las esquinas de este querido pais,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,solo ahi especuladores moviles,ladrillos,bolsa tarariro tarara que asco!!!!!!!somos la 8 potencia economica del mundo y a mi me entran ganas de llorar de tanta alegria puuuuuarg puuuuarg :-P

BocaDePez
BocaDePez

pues mira a mi me la pela sinceramente me piro a orange con el n70 por 29 pavos y si me penalizan devuelvo el recibo y punto,pa reclamar ya habra tiempo, dentro de 18 meses el mejor movil q den con portabilidad alli me voy, menos a movistar q la tengo vetada porq es BASURA