BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevas tarifas de Yoigo

campi

Increible... se me caen las lagrimas de la emoción xDD esta gente cada dia me sorprende más.. en vez de subir las tarifas.. LAS BAJAN! a partir de mañana 1 DE NOVIEMBRE las llamadas entre moviles yoigo seran gratis!! (para clientes de contrato y prepago)

Noticia de zona yoiggers (totalmente verificada)

¡¡¡Confirmado!!! De YOIGO a YOIGO a 0 € desde mañana 1 de noviembre de 2007 ¡¡INDEFINIDAMENTE!!

Se confirma la noticia, que adelantamos ayer en www.yoiggers.es y que llegó a estar en portada de menéame durante la tarde y noche de ayer.

Yoigo da un paso de gigante para afianzarse en el mercado español, y desde mañana Jueves Día 1 de Noviembre todos los clientes de Yoigo podrán llamarse entre sí por 0 €/min., sólo pagando el establecimiento de llamada.

Las tarifas quedan asi.. tanto para contrato como para tarjeta

Llamadas entre yoigo - GRATIS - est. 12 ctmos.
Llamadas entre yoigo y cualquier operador nacional fijo o movil - 12ct/min - est. 12 ctmos.
Mensajes a cualquier operador nacional o yoigo - 10 ctmos.

Mas info en www.yoiggers.es

Nota de prensa de yoigo:

(link roto)
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Buenisima noticia, a ver si toman ejemplo el resto de operadores.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una prepago de carrefour movil y otra de yoigo...las dejo caducar y mis lineas principales de vodafone seran portadas...en total estamos preparando 6 lineas para portar (familia cercana)asi que adios vodafoneeeee

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues apunta dos más para mí; las dos procedentes de contrato orange. A más ver, señores de orange.