BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevas tarifas ya disponibles en .Tuenti!!

superefren
0

Pues nada, avisaros que ya se pueden contratar. Han mejorado bastante lo que habia, y se han ajustado para hacerse más competitivas.

No hay bono de 2GB, pero ojo al precio de 7GB + llamadas ilimitadas GSM + VozDigital ilimitada por 25€, cobertura movistar.

Hay combinaciones para (casi) todos los gustos, a pesar que las llamadas ilimitadas GSM se encarecen conforme vamos bajando el bono de internet.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Cobertura Movistar ni regalado¡¡¡¡

En mi zona con Orange tengo 4G por todos los sitios, con Movistar aún andan implantando 3G900

Que les follen.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues donde yo vivo es completamente al contrario

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es lo de siempre en los móviles, en ciertas zonas conviene informarse de cual funciona bien antes de contratar.

jcasvivero

Dónde es eso, aprox.. ?

pepejil

Por no hablar de la paliza de cobertura que le pega el 4G de Vodafone frente al 4G de Movistar. Eso pasa en bastantes más zonas de lo que la gente cree. El despliegue de Movistar es muy lento, por no hablar de que desde que estoy en Lowi, jamás he tenido problemas de cobertura en interiores, cuando en Movistar era frecuente estar en 2G o sin cobertura en interiores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues mí me pasa justo lo contrario. Y viendo la página de antenas del ministerio, Movistar está desplegando 4G 800 mhz a toda pastilla.

🗨️ 2
pepejil

Si, ahora se estarán dando prisa, pero Orange y Vodafone tiene desplegado bastante 4G 800 y con el cambio de Movistar a Vodafone lo he notado bastante.

A mi opinión, Vodafone me está yendo mejor en cobertura por donde me muevo que cuando estaba en Pepephone (Noroeste del país y Madrid por lo menos). En el Metro de Madrid con Lowi he podido oler 4G dentro de la red, cosa que con Movistar no pasaba de HSPA+ y eso si quería darme red, que la mayoría de veces era tener disponibilidad de cobertura pero no tener red.

En un pueblo de al lado de donde vivo, mientras con Pepephone tenia 3G, los de Orange ya tenían 4G y pequeños detalles así que para ser Movistar, no te explicas por qué Movistar tiene un despliegue de 4G más retrasado que el de su competencia (sin contar a Yoigo, claro).

Las diferencias de cobertura se notarán sobretodo afuera de las ciudades, donde Movistar en presencia gana, aunque cada vez con menos diferencia, pero en ciudad, en teoría funciona todas por igual. Solo que en mi caso Movistar en interiores, bastante de pena. Con Vodafone me va bastante mejor y amigos que tienen Orange parece que también bastante bien. No hay más que ver la migración de red que tuvo Pepephone de Vodafone a Movistar, jamás vi tantas quejas de la diferencia de cobertura (a peor) en una operadora y creo que eso les tocó un poco la imagen. Yo les resté importancia porque dentro de lo normal, me iba bien, pero ahora les entiendo bastante más, porque diferencias hay.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi casa Orange siempre ha ido de puta pena. Velocidad de risa, voz entrecortada. Orange ni con un palo oiga.

pepejil
3

Tuenti solo va bien para bonos de voz, para datos olvidaros. Encima ya hay quejas de que el 4G de Tuenti no pasa de los 5 mbps de bajada, cuando con Pepephone llegas a los 70 mbps facilmente, siendo ambas de cobertura Movistar, por no hablar de que hay más diversidad en datos con Pepephone.

No hay reducción de velocidad (1,21 céntimos el mega) y parece que han quitado la devolución. Ah, también olvidaros de acumular datos como hace Lowi.

Vamos que estas tarifas de buenas, tienen poquito.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Es tu opinión, según el uso que tú le das al teléfono.

La mía es que es una tarifa como la básica de Pepephone (la de 1 gigavatio) pero con llamadas completamente gratis, así es que me lo voy a pensar.

🗨️ 4
pepejil

Exacto, la VozDigital es ilimitada, pero en GSM es a 20 céntimos el establecimiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo cobertura 4G en casi todas partes y H+ en todas partes, o sea que me da lo mismo. Lo único que no me gusta es tener que usar la app.

BocaDePez
BocaDePez

La equivalente a 1GB + minutos ilimitados GSM + VD ilimitados cuesta 16€

BocaDePez
BocaDePez

¡Un gigavatio!, qué guay, dónde puedo contratarlo.

Mikker

Eso de que tuenti no pasa de 5mb sera en tu pueblo, porque en valencia capital te aseguro que los 68mb yo he llegado sin problemas hace unos meses...

🗨️ 3
pepejil

No soy de Tuenti, no soy de un pueblo y las quejas de clientes cuyo 4G les va como el culo es reciente y no "de hace unos meses". No es más que pasearse por los foros de soporte de Tuenti.

🗨️ 2
Mikker

no defiendo a tuenti, de hecho me fui, pero nunca por la velocidad de descarga.... y me gustaría saber que móvil usan, replicas de iphone? móviles chinos de 60€? los clientes muchos se quejan para obtener descuentos, y me extraña mucho que a todos los clientes de tuenti les vaya lento, de ser así abría una noticia de verdad empezando por este foro, y foros mas serios que este, y la verdad, no veo esas quejas en otros foros de relevancia sobre este hecho, y añadir que, si se de que, con este temporal sobre todo en la c, valenciana antes de navidad hubo daños graves en la red de infraestructura de señal 3G y 4G de movistar, y otras operadoras... así que 100 clientes, o mil, no representan a todos los usuarios de tuenti...

por cierto, uso masmovil con red orange, y aquí mi queja, tengo menos cobertura que cuando estuve en tuenti o yoigo bajo cobertura movistar, en valencia capital... pero prefiero pagar menos, y me da igual bajar al garaje y no tener cobertura, asi no me tocan los huevos con mensajes chorra como este.

🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

He visto las tarifas.Para mi modesta opinión, las veo caras.,comparado con otras compañías.Incluso siendo de prepago.

AntonioAmaya

Prepago: >LOL 1 GB 6 €< >OMG 4GB 14 €<
Contrato: >LOL 1 GB 6 €< >OMG 4GB 14 €< >WTF 7GB 21 €<
Voz Tradicional ilimitada por 10€, 8 € con tarifa 4GB y 4 € con tarifa 7GB.

Todas las tarifas incluyen 4G gratis + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.

AntonioAmaya

Con las nuevas tarifas hay un montón de combinaciones muy interesantes para todos los perfiles de consumo.

- Tarifa LOL: esta tarifa incluye un bono de datos de 1 GB, y en principio cuesta 6 euros al mes con llamadas a 0 cents/min. Es decir, pagaremos 20 cents de establecimiento que nos permitirán hablar hasta 30 minutos. Pero podemos escoger varias opciones, tendiendo en cuenta que las llamadas ilimitadas están disponibles en contrato pero no en prepago:

tarifa-lol-tuenti-720x189

- Tarifa OMG: por defecto se ofrece con las llamadas a 0 cents/min añadidas a los 4 GB de datos por 14 euros, pero también podemos optar por los distintos bonos para realizar llamadas. Aquí tienes las alternativas disponibles:

tarifa-omg-tuenti-720x188

- Tarifa WTF: su bono de datos es de 7 GB a 21 euros si optamos por las llamadas a 0 cents/min. Eso sí, solo podemos acceder a esta cantidad de datos en contrato, no en prepago. Estas son las otras posibles combinaciones:

tarifa-wtf-tuenti-500x170

Estas tarifas incluyen la cobertura 4G de Movistar para todos los usuarios. Debemos tener en cuenta que Tuenti ya no corta los datos automáticamente cuando se supera la franquicia contratada, pero sí que establece un límite de gasto mensual de 10 euros (contrato) o 15 euros (prepago) para evitar sustos.

En cualquier caso, siempre saldrá mejor añadir un bono de datos adicional si lo necesitamos. El de 250 MB cuesta 1,5 euros, y el de 1 GB sale por 6 euros. Respecto a los bonos extra de voz, disponemos de 50 minutos por 3 euros, 120 minutos por 4 euros y, si somos de contrato, de minutos ilimitados por 10 euros al mes.

Fuente: [url]https://www.elgrupoinformatico.com/tuenti-estrena-las-tarifas-lol-omg-wtf-t34354.html[/url]