BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevas Tarifas YA.com

BocaDePez
BocaDePez

Entrada en vigor 13/06/05

REDETEL:

-ADSL hasta 512: 19.95
-ADSL hasta 1Mb: 23.95
-ADSL hasta 2Mb: 26.95
-ADSL hasta 4Mb: 35.95
-ADSL hasta 8Mb: 66.95

-ADSL hasta 1Mb + Llamadas Nacionales: 29.95
-ADSL hasta 2Mb + Llamadas Nacionales: 32.95
-ADSL hasta 4Mb + Llamadas Nacionales: 38.95

TDATA:

-ADSL hasta 512: 29.95
-ADSL hasta 1Mb: 34.95
-ADSL hasta 2Mb: 54.95
-ADSL hasta 4Mb: 104.95
-ADSL hasta 8Mb: 134.95

-ADSL hasta 1Mb + Llamadas Nacionales: 35.95
-ADSL hasta 2Mb + Llamadas Nacionales: 59.95

La oferta TDATA incluye la duplicación de la velocidad del servicio ADSL TDATA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bocadered

Buena filtración

srr17676

Pero esto todo,¿de dónde lo sacas?

Oceano1

Y cual es la fuente?

Redetel es la gente que tiene cobertura?

Podrán migrar a estas ofertas los antiguos clientes?

Oceano1

El imperio contraataca, jujuju

Si es cierto es cojonudo. Estos de ya.com siempre rompen los esquemas con sus ofertas

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com siempre empuja a los demas ISP a mejorar y los beneficiados nosotros jijijiji :-P

Bit

Pues a lo largo del dia de hoy lo veremos no?

Bit

Calma, haber si a lo largo del dia aparecen las ofertas en la web, pero ojala sea asi que a mi me cunden varias xD

Aparte que me parece muy raro los 512 por TDATA, ya que creo que timofonica deja de ofrecer esa modalidad, habra que estar atentos haber si es cierto o no.

🗨️ 5
Oceano1

Jajaja, sí, yo casi no sé cual elegir, creo que me quedaría con los 2 Megas

bsq

Hasta ahora tambien ofrecian 256 por telefonica, pero por lo visto sincroniza a 512, al menos en los casos que yo he visto.

🗨️ 1
Pishu

tambien los 128

Bit

Cierto, Telefonica data no tiene que ver con telefonica de españa, con lo cual no afectaria la regulacion CMT.

Haber si aparecen ya los nuevos precios en la web, que estoy impaciente por ver las condiciones, me da que me kedare con 2mb sin llamadas xD.

🗨️ 1
LEAFAR2

Veo que te gusta mucho la palabreja "haber", aunque creo que lo importante es la comunicación, no está de más que te diga que haber quiere decir "tener, poseer" y no es el significado que tu le quieres dar, simplemente a ver es observar o mirar, que es el significado que quieres dart tú.

El verbo haber se utiliza muy poco solo, casi siempre es para conjuar verbos en su forma compuesta.

Conste que lo digo sin acritud, que tampoco soy un paladín de la corrección lingüística.

Un saludo.

Bit

Sera cierto? xD

Acabo de llamar al numero de contrataciones de ya.com para saber algo y cierran a las 12 de la noche :-(, tocara esperar a mañana haber si es un bulo o es cierto.

fgonzaro7

yo diria que pongan los precios que pongan
me de la impresión que serán para NUEVAS ALTAS

los que ahora mismo somos clientes de ya.com seguiremos con los mismos precios

asi es como sucedió en Septiembre del año pasado

ojalá me equivoque... :)

🗨️ 6
Oceano1

Si hacen eso soy capaz de darme de baja y de alta xD

🗨️ 3
PoShY

y yo, jejejeje... tengo 1 mega de septiembre, pero aun nadia me ha sabido decir si REDETEL es ALBURA.

un saludo.

🗨️ 2
Pishu

a mí redetel me suena bastante más a "RED Electrica de Telecomunicaciones" que ALBURA que me suena a marca de suavizante...

En fin, ni idea tampoco

🗨️ 1
KirO

Pues a mi si me bajaron la cuota en septiembre ... de unos 39 a 34.95.

Salu2!!

LEAFAR2

Tengo una línea de 2Mb recién duplicada, vamos que antes era de 1 Mb.

Llame ayer para pasarme otra vez 1 Mb, pero con llamadas nacionales incluidas, me dijeron, ante mi sorpresa, que no podía volver atrás, pero que la próxima semana me darían las llamadas y además me ahorraría unos 7 eypos en la cuota.

Tendremos que esperar para ver que pasa.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No sale aún en ninguna parte.

BocaDePez
BocaDePez

REDETEL=ALBURA???

Bit

Debe ser coincidencia de nombre, a mi me pinta mas a otra cosa:
AUNA ULL. Nueva oferta comercial.

Joer que horas mas tensas para ver si es cierto o no.

BocaDePez
BocaDePez

Estonces eso significaría que los que vamos por rima, con 512, pagando 35.95#8364;+IVA pasaremos a 1Mb a 29#8364; +IVA?

🗨️ 1
obmultimedia

no tienes fe de que te rebajen la tarifa..

Si pagas 35.95€ x 512kbs, cuando doblen, seguiran pagando 35.95€ x 1Mb.

Ellos solo juegan con las tarifas de su red propia, en la revendida ( TDATA) no modifican ni un centimo en los clientes antiguos.

Bit

Bien investigando: (link roto) va ser la url de alta, ando mirando haber si veo el precio...

Acabado en 4 para 2 megas, acabado en 5 para 4megas, no encuentro el de 512

Edito: No soy capaz de ver el precio, acceso.ya.com/tarifas/ esa pagina sigue con las tarifas antiguas y estas acaban en agosto... seguimos como estabamos, haber mañana si hay novedad en el frente.

ulpito

Yo estoy migrando de telefonica a 2mb de ya.com... esperemos que apliquen a todos... que sinvivir hasta mañana! :-p

🗨️ 1
obmultimedia

por cierto quien se de de alta con esas nuevas tarifas que no espere que le doblen de nuevo, esos precios ya son con el "doblaje" incluido.

yacom-ADSL

pues estan muy bien los precios, yo voy pot TDATA y tengo 512 por 34,95 y segun la informacion, 1mb sera 34,95 que son mis 512 duplicados, lo malo es que los que ya somos clientes tendremos que esperar hacer duplicados, solo los nuevos dispondran del mega a 34,95 desde primera hora, con respecto a los 512 a 29€ pasara como con los 256, los TDATA sincronizaran a 1mb y muchos pagaran como si tuvieran 512, pero tendran 1mb ;-)

Bit

Son casi las 12 y las tarifas nuevas no aparecen por ningun lado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues va ser que no :-?

obmultimedia

ni han actualizado las nuevas tarifas, ni han actualizado las facturas de los clientes ( a mi aun no me han reflejado la de junio (tendria q estar desde el dia 11) y estoy esperando a ver si me van a aplicar el descuento o no de 3€)

🗨️ 2
lcastillo

Estoy como tú, esperando la factura de junio....

Curioso que no nos la pasen a cobro...

ximin

A mi ya me han pasado la factura este mes y es igual que las del resto, mismo producto aunque ya me han duplicado y mismo precio.

Luke

pues va a ser que no

BocaDePez
BocaDePez

va a ser un bulo

Bit

Creo que sera mejor que cerreis el post si a la noche no hay novedad, y que se pierda por el foro para que no lleve a confusion.

KirO

Pues eso, si mañana veo que es un bulo cierro, de todas formas creo que los precios TDATA serán inferiores ya que ha habido una reducción en la OBA (a parte del doblaje), las ofertas de albura probáblemente se queden así.

Salu2!!

🗨️ 2
Bit

Hombre, esta claro que los precios son "posibles", vamos que no hay gangas, el 2mb mas llamadas es igual de precio k el actual 1mb mas llamadas, osea una duplicacion y pista, lo interesante si se confirma es el precio de los packs sin llamadas, que es bastante interesante, sobre todo el de 2mb sin llamadas, o el de 512 para el que no necesite tanto ancho de banda.

A las cinco entra mi contrato de movil en horario reducido, si no hay novedad en la web de ya.com llamare al telefono de altas y preguntere.

Seguiremos Informando

🗨️ 1
Bit

Bueno pos llame al telefono de contrataciones preguntando el precio del acceso de 2mb y si incluye o no llamadas, me dijeron que no incluye llamadas y el precio es 38, no se que, osea el que hay ahora en la web, nada de nuevas ofertas.

Saludos y mi gozo en un pozo.

Oceano1

Hey, ha cambiado la maquetación de la página. Eso a lo mejor quiere decir algo

🗨️ 1
Bit

Cierto, la maquetacion esta cambiada, ya la vi asi antes, pero pense que era cosa del navegador, pero veo que con el explorer tambien pasa, habra que esperar.

Oceano1

Acaban de cambiarme de la red Nuria a la red Rima ahora mismo, tengo 1 Mb con ya.com. Voy a esperar a ver si salen esas ofertas y si resulta ser cierto llamo mañana y ya les pregunto si me pueden migrar para estrenar cobertura :D

BocaDePez
BocaDePez

No hay tarifas nuevas ni las habrá por lo menos hasta septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar.

🗨️ 2
Bit

OK, pero yo esperaria haber que uso les dan a las url de alta que he puesto arriba.

Saludos

LEAFAR2

a mi me dijeron que la semana que viene.

Los que no tengan llamadas todavía se llevarán una sorpresa, pagarán menos y tendrán llamadas nacionales GRATIS.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

cuales has puesto arriba??

🗨️ 4
Bit

Esto:

Bien investigando: (link roto) va ser la url de alta, ando mirando haber si veo el precio...

Acabado en 4 para 2 megas, acabado en 5 para 4megas, no encuentro el de 512

Edito: No soy capaz de ver el precio, acceso.ya.com/tarifas/ esa pagina sigue con las tarifas antiguas y estas acaban en agosto... seguimos como estabamos, haber mañana si hay novedad en el frente.

🗨️ 3
Pishu

Al ir a darse de alta en esa direccion aparece arriba:

Te vas a dar de alta en ADSL 1Mb WI-FI Jun/05

ACEPTACIÓN DEL CONTRATO
Antes de seguir, debes aceptar las Condiciones Generales y Particulares de Acceso y Uso del Servicio ADSL 1Mb WI-FI Jun/05, pulsando sobre el botón "Aceptar y Continuar" que encontrarás al final de la página.

Y con lo q sale ahora en la web sale:

Te vas a dar de alta en ADSL 1Mb WI-FI May/05

ACEPTACIÓN DEL CONTRATO
Antes de seguir, debes aceptar las Condiciones Generales y Particulares de Acceso y Uso del Servicio ADSL 1Mb WI-FI May/05, pulsando sobre el botón "Aceptar y Continuar" que encontrarás al final de la página.

🗨️ 2
Oceano1

Si supieramos el precio estaría cojonudo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KirO

Visto que no hay novedades cierro el post porque puede dar lugar a confusión.

Salu2!!