BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Nuevas tarifas Wifitech con cobertura 5G Vodafone, VoLTE y llamadas WiFi

izna
4

Wifitech estrena el 27 de noviembre nuevas tarifas bajo cobertura Vodafone, las cuales vienen para romper el mercado.

• 15 GB y llamadas ilimitadas por 4,90 euros
  • 120 GB y llamadas ilimitadas por 5,90 euros
  • 300 GB y llamadas ilimitadas por 8,90 euros
  • 500 GB y llamadas ilimitadas por 12,90 euros

Todas con ¿5G?, VoLTE y VoWiFi. A través de PTV Telecom.

Wifitech Vodafone

wifitech.es/tarifas-telefonia-movil-vodafone

Oihalitz
2

Todo a través de PTV

🗨️ 1
izna

sí, perdón por no ponerlo, ahora lo edito

Sysman

Empeoran las que tenían de Orange (algún euro más cara la más barata) y mueven a la primera posición el icono de Vodafone. Toda una declaración de intenciones. Y aire fresco para usuarios de Vodafone, que lamentablemente sólo tenían hasta ahora tarifas de 8 euros mínimo (o la de 6 Finetwork por unos ridículos 10 GB).

Sólo está marcada como 5G la más barata, supongo que será un error. Igual que el enlace de más información no hace nada.

Creo que éstos no suplantaban tu titularidad ¿no? Estaría bien saber en qué proveedor se apoyan.

🗨️ 4
izna
2

por eso he puesto 5G en interrogantes, creo que es un fallo del editor de la web y sí habrá 5G en todas las tarifas, no tendría sentido en unas sí y en otras no

respecto a lo de suplantar la identidad, esta lleva bastantes años y de momento la titularidad es totalmente del titular de la linea que la contraté con ellos

🗨️ 3
Sysman

En el texto se refieren a tarifas entre 60 y 500 GB.

Hasta eso podría ser un error. Si la tarifa de 15 GB realmente son 60 GB por 5 euros sí que sería rompedora.

Acaban de ponerlas porque ayer Vodafone no era clickable.

🗨️ 1
izna

ya, es bastante extraño ese salto de 75GB por solo un euro, me da que de ser así rompería el mercado y se "igualaría" a la de Lemmon 100GB por 5 euros

Sysman

En la web principal sí lista todas las nuevas tarifas móviles Vodafone indicando 5G…

¡Que chapuza!

Jezu7

Anoche lo vi y me extrañó que sólo una tarifa con 5G, raro…los precios buenos, VoLTE, Wowifi…pone a partir del 27 Noviembre.

Por cierto, la segunda de 120 GB pone:

La mejor tarifa de España… 5G

Imagino que lo serán todas, algún error tipográfico de la nueva página de cobertura Vodafone

Los que estamos en PTV a través de Redi, también a la espera del cambio de cobertura

Edito:

Corregido!!! Todas de 5G

Bacaladus
1

¿Wifitech permite el uso en router 4G?

Gracias

mperezcost
1

Como funcione igual de bien, como mi linea de PTV TELECOM de 5G Vodafone, van apañados… VoLTE solamente disponible en iPhone, y en ningún Android funciona. 5G si es estable.

🗨️ 9
Jezu7

Estamos igual, con Orange aún, los clientes de Redi a través de PTV, sin cambio de cobertura. Ganas del VoLTE y 5G, tengo iPhone

pepejil
2

Porque lo que dijeron de que funcionaría con la misma compatibilidad de una línea de Vodafone es mentira. Implica bastante más.

Hasta que todos los móviles con soporte no tengan el perfil IMS para PTV Telecom, no van a tener VoLTE.

🗨️ 7
mperezcost
1

Me he llevado a la oficina PTV Córdoba y me han proporcionado para meter el perfil IMS manualmente. Me han comentado que lo activarán a lo largo de la semana para Xiaomi y Samsung. Ya está activado para iOS y Samsung.

🗨️ 6
lhacc

Y de paso habrás comido en el burger king de al lado no?

🗨️ 1
pepejil
2

No se puede activar algo que no existe en la compilación de cada software.

El despliegue de VoLTE en PTV va a ser igual de lento que ha sido para el resto de OMVs. Ellos no van a hacer un milagro.

🗨️ 3
chicaguapa
chicaguapa
🗨️ 1
Jezu7
Jezu7
JVFReg
1

Ahora la más barata son 60GB por 5,50€.

La de 120GB son 5,90€ 🤷

🗨️ 4
JVFReg
1

Realmente pueden cambiar las tarifas tantas veces como quieran. No son contratables hasta el 27NOV, por lo que no hay nada que reclamarles.

Jezu7

Han actualizado. Cambio de 15 a 60 Megas y de 4,90 a 5.50€…por 0,60 te llevas 45 gigas más… lo raro que con 0,40 € más tienes 120 GB

Sysman
0

Qué manía lo del ARPU.

Debe estar en los estatutos de las compañías.

No entienden que lo que queremos son 30GB por 3.90 euros, no otros innecesarios 60 GB más por otros 40 céntimos extra sobre una tarifa base de 5.50 que de por sí no es ganga si se compara con nuestros vecinos de Italia, Rumanía y ahora Portugal.

Yo me quedo de momento en Lowi. Por 2 euros no me merece la pena cambiarme y no necesito ni las 25GB.

🗨️ 1
Jezu7

Exacto, 30 GB de sobra y a 3,90€ inigualable

Jezu7

A los OMV no le puedes pedir peras al olmo, los que estamos en revendedores nos sobran Gigas y no queremos pagar más para lo básico, hablo por mi y por muchos

🗨️ 4
holamorato

Si, se les puede pedir, no estar bajo el paraguas de Vodafone, hay operadores bajo el paraguas de Orange o Movistar y estos dos tienen mejor despliegue. A mi en Digi me sobran gigas y no pago más para lo básico.

🗨️ 3
Jezu7

En eso tienes razón, Vodafone se ha quedado detrás en despliegue. Ahora estoy bajo cobertura Orange sin VoLTE ni WoWifi… con este cambio quiero probar como me funciona, ya que por donde me muevo van a la par las antenas y en este caso tendré esos dos servicios y 5G, veremos. En cuanto a Digi la tengo de segunda línea con la tarifa 5GB

🗨️ 2
Jezu7
Jezu7
1