BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Nuevas tarifas de Wifitech con cobertura Orange

Alexvr
2

Acabo de toparme con las nuevas tarifas de Wifitech con cobertura Orange. Destaca la tarifa de 70 GB por 8,5€ y la de 350 GB por 18,5 euros.

También ofrecen tarifas con cobertura Yoigo para quien la necesite.

wifitech.es/tarifas-movil-orange

jav10

Para quien le pueda interesar, parece que el proveedor bajo cobertura Orange sí es PTV Telecom. Basta con buscar en su web el número del buzón de voz y comprobar que es el 2234. Es poner "2234 buzón de voz" y salir PTV en el primer resultado.

🗨️ 1
Alexvr
1

Ah vale. Gracias por aclararme la duda.

franxix

Hola, que tal funciona esa operadora?

Ahora estoy con Digi indirecto con cobertura Movistar y tengo cerca una CTO de Orange.

🗨️ 4
Alexvr

Yo con wifitech no tuve problemas, son serios.

Pero la cobertura que te da PTV da pena (la probé hace años… horrible). Esta demasiado capada en velocidad y streaming y no puedes ver videos ni siquiera en 480p.

Yo cuando contraté con wifitech,tenia con cobertura Vodafone pero ya no tienen acuerdos con Finetwork (creo).

🗨️ 3
franxix
1

Les he llamado y tengo cobertura con la CTO de Orange.

Me pondré ahora a contratar la tarifa de 300 megas ,fijo un móvil con 20 GB y dos líneas móviles de 10 megas cada una.

Actualmente estoy con Digi indirecto 300 megas , que en realidad me llegan 150 megas de descarga pero con el uso que le doy me sobran. Voy a probar ya que solo son tres meses de permanencia y el salir del CG-NAT no hay que pagar un extra.

🗨️ 2
Alexvr

Es un buen precio. Acabo de ver las ofertas de fibra + móvil

🗨️ 1
franxix
franxix