BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevas tarifas wanadoo naveghable 512

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que no es promoción, sino el precio para todo el contrato:

CARACTERÍSTICAS DE ADSL NAVEGHABLE 24H 512
Velocidad de recepción/envío Hasta 512/128 kbps
Horario de navegación
sin coste adicional 24 horas, 365 días
Correo @wanadoo.es 10 cuentas de 100 Mb y acceso POP3 o Webmail
Espacio web 50 Mb
Cuota de alta GRATIS
Equipamiento Módem autoinstalable incluido
Soporte técnico 902 012 220; 24 horas, 365 días

Precio: Con todas las llamadas LOCALES gratis: 29,9 #8364;/mes
Con todas las llamadas a ESPAÑA gratis: 36 #8364;/mes (locales, provinciales y nacionales)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece buena oferta, me interesa lo de las llamadas gratis y me sobra con 512. No se que opinareis pero yo espero tener suerte, es la primera vez que contrato adsl y me ha parecido buena la oferta.

Coruscant

Acabo de llamar para informarme y todo lo que pones es cierto, son 35,9 mas iva durante todo el contrato con llamadas nacionales incluidas sin limite de tiempo... ( los moviles no entran)...

Me tienta mucho..lo unico malo es que en casa tenemos premarcacion con jazztel, alguien sabe cuanto tiempo tardarian en darla de baja??

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Entonces queda la de 512 por 29,9+iva con llamadas locales gratis y tambien te regalan el modem, mejor que la de ya.com que no te dan ni modem ni llamadas. Lo que pasa es que con ya.com por 4+iva tienes la de un mega y con wanadoo no hay esa posibilidad.

Pero cuando aplicaran estas tarifas a los que tenemos 256 contratado?¿?¿?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

haber, decis que es adsl 512 24 HORAS mas llamadas LOCALES gratis por 29,90, entonces porque sigue el adsl go de 18 horas a 8 de la mañana por 29,90 , ami que alguien me lo explique por favor, yo no entiendo a q juegan..

🗨️ 2
CPV

hola. Es muy fácil. Porque a ellos les interesa que pilles también las llamadas con Uni2, la compañía de teléfono que está en el mismo grupo que Wanadoo (France Telekom).

Si sólo quieres el ADSL (que es lo que nos pasa a muchos), pues nos tenemos que joder, porque de esa manera nos lo ponen más caro. Está bien, ¿a qué sí? Así se las gastan ahora en Wanadoo. No ofrecen sevicios de ADSL a buen precio, pero sí te ponen los paquetitos esos con Uni2 para pillarte también en dicha compañía.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver, me pregunto yo, no puedes coger la oferta naveghable 512 y luego, no rellenar lo de marcacion directa, y así tu numero de telefono queda aun asignado a telefónica?