Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Nuevas tarifas y velocidades vs. ampliación de velocidad

• CerradoFijo

BocaDePez BocaDePez

Nuevas tarifas y velocidades vs. ampliación de velocidad

En otros hilos se habla de que en www.purafibra.com hay una fecha prevista de la ampliación de velocidad para el 1 de abril de 2007. Sin embargo, en la revista de R de enero ponen las tablas de nuevas tarifas, indicando en la letra pequeña que los precios entran en vigor el 20 de enero de 2007.

Entonces me pregunto: ¿si un nuevo cliente pide la opción 1000/100, por ejemplo, la comienza a pagar en enero para disfrutar de ella en abril? ¿O es que nos van a hacer la jugada de tratar bien a nuevos clientes y a los que ya estamos darnos por ...? No sería la primera vez, pues la opción 100 no me la ofrecieron en su día por tener internet de 12 horas (a 1 mega creo recordar). Ese día me di de baja de internet y estuve a punto de darme de baja en todo R. Como hagan lo mismo esta vez, creo que no lo dudaré: los abandono.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Los nuevos clientes que contraten a partir del 20 de enero…

Los nuevos clientes que contraten a partir del 20 de enero disfrutan de las nuevas velocidades. Los demás cuando nos toque por zona.

De todas formas, si haces algún cambio a tu combo, como tiene ocurrido en otras ocasiones, te pondrán las nuevas velocidades. Yo hace tiempo me habia quitado la opción 2ª IP (cuando te daban más upload por tenerla) y me dieron la velocidad nueva antes de tiempo. Seguramente haga lo mismo ahora y me pille la opción red por esos 600Kb de upload, que me interesan bastante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

BreoganX, tienes razón. Acabo de llamar y después de 25…

BreoganX, tienes razón. Acabo de llamar y después de 25 minutos y de hablar con 5 personas diferentes (menudo caos tienen ahí dentro), una chiquilla me ha dicho eso que tu mencionas.

Puedo entender que haya un cierto retraso en las actualizaciones por aquello de configurar los modemcable, pero dos meses y medio (desde 20 de enero a 1 de abril) me parece una salvajada. Imagino que la fecha del 1 de abril es una fecha conservadora y que en función de como vayan de apurados, esta fecha será más cercana.

Por otra parte, lo que más rabia me da es que algún vecino, recomendado por mi, tendrá esta velocidad mucho antes que yo PAGANDO LO MISMO.

En fin, espero que soluciones esto rápido. En caso contrario, será un feísimo gesto a los clientes, que a fin de cuentas son los que importan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Caos? pero no era la compañía más cara que sin embargo tenía…

Caos? pero no era la compañía más cara que sin embargo tenía el mejor servicio?, jaja, R siempre igual....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

las nuevas altas entran con las nuevas velocidades.... y…

las nuevas altas entran con las nuevas velocidades....

y si....., desgraciadamente no premian a los clientes veteranos, las nuevas altas tienen "prioridad", lamentable

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

si es como las otras subidas que se hicieron, le ponen las…

si es como las otras subidas que se hicieron, le ponen las nuevas velocidades, pero que lo confirme en el 1449

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Yo me he bajado del combo R al 2 + opcion 100, despues de dos…

Yo me he bajado del combo R al 2 + opcion 100, despues de dos millones y medio de consultas a no se quien, me dijeron que en 3 ó 4 dias recibiria un correo y me aplicarian los cambios, y que la facturacion seria proporcional.

Sigo esperando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Si que son los mismo precios. Pero lo que no es de recibo es…

Si que son los mismo precios. Pero lo que no es de recibo es que con las mismas tarifas, descatalogadas otras opciones, haya usuarios de primera y de segunda durante más de dos meses.

Es inconcebible que pagando lo mismo unos clientes tengan mucha más velocidad (de hasta 10 veces más) que otros. Como siempre, maltratando a los que ya hemos picado con ellos.

De todas maneras, insisto, la portabilidad es un hecho y yo no tengo ningún compromiso con ellos.

Si alguien de R lee esto, que sepa que lo primero que pienso hacer si esto sigue así es escribir una carta a la OCU, para que "siga hablando de la maravilla de servicio que dan a sus clientes".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Si aquí no se trata de solucionar nada, simplemente se trata…

Si aquí no se trata de solucionar nada, simplemente se trata de que nuevos usuarios tomen nota de en que follón se están metiendo y que nos demos cuenta de que R es como las demás operadoras. Ese sentimiento de muchos por apoyarlas por ser gallegas creo que se ha perdido al ver jugadas como estas.

Por otra parte, lo que creo que queremos desde un foro como este es que no nos traten como si fuésemos idiotas. ¿Qué excusa puede haber para retrasar la fecha de las ampliaciones? Técnica no, desde luego. En el momento que te dicen que si cambias de modalidad o combo, tienes la actualización, te están diciendo que es posible técnicamente.

• Cerrado

[Editado]

Veo que lo de gallegos lo tenemos todos muy bien aprendido, y…

Veo que lo de gallegos lo tenemos todos muy bien aprendido, y luego decimos que no somos desconfiados...

Y yo me pregunto, ¿tú crees que la política de cualquier empresa es "vamos a fastidiar a nuestros clientes porque si"?, ¿no será que actualizar la velocidad a miles de clientes a la vez lleva bastante más tiempo y trabajo que hacerlo solo para unos cientos que das de alta cada mes?.

La verdad es que personalmente no me preocupa el tener 6 megas mañana o dentro de tres meses (supongo que será porque estoy satisfecho con lo que tengo), lo que me importa es que los voy a tener y punto

salu2
          seVas

• Cerrado

No los quitan, los sustituyen por otros, que es muy distinto.…

No los quitan, los sustituyen por otros, que es muy distinto.
              No pueden meter más, simplemente porque no caben. Ya hicieron un "esfuerzo" para meter los TDT y así está la banda de frecuencias, llena a rebosar.
              No debe haber muchos clientes "jodidos" porque no hay bajas masivas. Mientras sigan contando con 190.000 clientes (y subiendo) "se la pela" lo que podáis esbardallar en los foros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                claro,no hay sitio xDDDDDDDDDDDD pues q digan:"ponemos la TDT…

claro,no hay sitio xDDDDDDDDDDDD

pues q digan:"ponemos la TDT pero sólo los canales q nos quepan,q tenemos poco espacio" xDDDDDDDD

de verdad,esto es para mear y no echar gota.....las gilipolleces q hay q leer aquí xD

entonces q NO digan q ponen TODA la TDT,mira q es fácil eh pero no hombre,vamos a engañar a la peña.......y seguro q no pueden usar el espacio de CNN International,q seguro q es la cadena más vista de todo el combo R xDDDD

• Cerrado

Oye, sin faltar, que yo a tí no te he faltado. Para empezar,…

Oye, sin faltar, que yo a tí no te he faltado. Para empezar, podías irme diciendo dónde pone que R haya dicho que van a dar TODA la TDT.
                  Que yo sepa, ponían que iban a dar canales de TDT, pero de ahí a especificar claramente que iban a ser TODOS, como ya has repetido varias veces, va un abismo.
                  Insisto, si tan quemado estás, cámbiate de compañía. Sé que es una respuesta que tampoco te va a gustar, pero es que resulta que es la única que funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            sevas, no se trata de ser desconfiado ni de que vaya a tener…

sevas,

no se trata de ser desconfiado ni de que vaya a tener o no miles de megas dentro de tres meses. Yo tengo mi opción de 100 sabiendo lo que es y, efectivamente, no les he pedido nada. Bienvenida sea. Sin embargo, lo que me disgusta es el agravio comparativo y de que como cuando te tienen como cliente te hacen menos caso.

Lo de la actualización hubiese sido mejor hacerla antes de ofertar las nuevas tarifas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Esto ya parece la oficina de quejas y reclamaciones, todos…

Esto ya parece la oficina de quejas y reclamaciones, todos queremos más y mas y no nos conformamos por más velocidad y servicios que nos den. De vez en cuando y sobre todo despues de pasar estas fechas tan señaladas deberiamos mirar más a nuestro alrededor, puesto que yo vivo en una zona rural de Galicia donde no llega ADSL y la linea telefonica funciona cuando le parece, y de la velocidad mejor no hablar, pero al mirar alrededor veo quien no tiene ni telefono y ya no digo si miramos otros continente.
      Así que seamos más positivos por que tenemos algo que otros nunca llegaran a tener.

• Cerrado

mu bien, perfecto, pos ya sabes a donar lo k le pagas a R a…

mu bien, perfecto, pos ya sabes a donar lo k le pagas a R a una ONG, si asi te sientes mejor, pero si mero al rededor ademas d lo k dices tu, veo paises como japon k tienen velocidades de internet 1000 veces superior a la nuestra, y si miro mas cerca, en europa, veo paises k tienen mejores velocidades a mejor precio..... y asi k yo tb paro de mirar al exterior, xk ya tengo sufieciente motivos para kejarme del servicio-precio

• Cerrado

Está muy bien lo de compadecerse de los demás, pero por esa…

Está muy bien lo de compadecerse de los demás, pero por esa regla de tres nunca nos deberíamos quejar de nada, porque siempre habrá alguien que esté peor que nosotros.

Como dicen por Galicia, "O que non chora, non mama", así que por pedir y exigir que no quede, que para eso les pagamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

En los negocios no valen sentimientos colega, mira la oferta…

En los negocios no valen sentimientos colega, mira la oferta que tenía ONO hasta fin de diciembre, 4 megas + teléfono tarifa plana a todos los fijos nacionales por 39 leuritos.
        ¿porque piensas tu que amplian estos la banda?, por que les sobra.
        No seas iluso.