BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevas tarifas en uno o dos meses en ONO

BocaDePez
BocaDePez

Intentando acogerme a una de las tarifas de ono he llamado como unas..... 7 u 8 veces y en una de ellas uno que parecia entender lo que hacia me dijo que en un mes o dos a lo sumo van a reconvertir todas las tarifas con combinados nuevos y sobre todo las tarifas de movil. Me dijo que podia coger los 20mb de internet ahora y dentro de un mes ono subiria a todos los que lo pidiesen a los 30 mb gratis porque va a desaparecer los 12mb.

¿alguien sabe que conversion va a tener lugar en ono? ¿Mejoraran las tarifas de movil incluyendo mas datos?

heffeque

De lo que te digan en un call-center o los comerciales...creete, de un medio, la mitad, porque 3/4 de lo que dicen suele ser inventado.

Parece ser que sí habrá alguna clase de rebaja (aquí), pero que te puedas acoger a ella en medio de una permanencia... no sé... me parece la mar de sospechoso (más que nada porque la permanencia, ante un cambio en las condiciones de contrato, deja de tener validez).

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez

Una bajada de tarifas no se considera cambio de las condiciones del contrato ni elimina permanencias. Lo que sería de dudosa legalidad es que un producto aparezca en su tarifario con un precio determinado y a una persona que tiene ese producto se le cobre otro importe.

🗨️ 37
yomimmo

Son más p.... que las gallinas, todos los tarifarios empiezan de la siguiente forma:

Tarifas aplicables a aquellos clientes que contraten los Servicios de ONO desde el 1 al 30 de junio de 2013.

Cambia junio por el mes de publicación de la tarifa.

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez

Yo no llevo mucho tiempo como cliente de ONO, pero si no me aplican la bajada de precio la portabilidad va a ser instantánea.

🗨️ 35
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Curro1
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
Curro1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Curro1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Curro1
heffeque
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
heffeque
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
heffeque
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
heffeque
0
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 14
heffeque
0
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
heffeque
0
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
heffeque
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
heffeque
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero al final han bajado el precio de las tarifas, ya que tengo 12 meses de permanencia por un descuento en la factura hasta agosto, y pagar casi 60€ por los 30mb me parecen excesivos. Pero si ajustan los precios a lo mejor sigo.