Los precios en la web, a día de hoy y para las conexiones de Internet, ya son los reales.
Ya no aparecen promociones de un año ni nada por el estilo y son precios caros, lo típico de Euskaltel. Son los precios reales.
Vamos a ver:
.- Ahora tenemos los 30/3 a su precio real de 36,28 euros + IVA, es decir, 43,9 euros al mes.
.- Tenmos los 120/12 a 41,24 + IVA, es decir, 49,9 euros al mes sólo de Internet.
.- Y finalmente la conexión 'tope de gama' de 250/25 que cuesta un ojo de la cara y parte del riñón, pues hablamos de 51,98 euros + IVA al mes, que hacen un total de 62,9 euros al mes, sólo para la conexión.
Ahora, algunas consideraciones.
Yo tenía una conexión 30/3, y pagaba 35,9 euros + IVA. En la última factura ya venía reflejado que aumetaban algunos precios, como el de Internet, unos céntimos, hasta esos 36,28 euros + IVA, como refleja ahora la página web para la conexión de 30/3. Bien. En Septiembre aumentaron el precio de la conexión también en 1 euro, 'porque sí' y seguí igual, ¿por ahora me doblan la velocidad y me suben a 60/6? No lo entiendo.
Otra consideración es que los precios de Euskaltel siguen siendo lo que han sido en los últimos tiempos, carísimos, pero al menos es de agradecer que hayan puesto orden en su desastrosa web y ahora podamos ver los los precios reales de las cosas. A mí, pasarme a 120/12 me costaría 5 euros más, por ejemplo.
Y para finalizar, me reitero, no entiendo por qué me han subido de velocidad, si voy a pagar lo mismo que lo que cuesta la conexión 30/3. No lo entiendo, y no sé cual es el motivo, porque yo voy a pagar por la coenxión 60/6 los 36,28 euros + IVA que cuesta la 30/3.
En fin, pues eso. Ahora ya están los precios reales y no esos 20 euros que ponía la semana pasada, por ejemplo, para los 30/3.
Un saludo.
P.D. Sigo sin recibir carta alguna.