BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Con las nuevas tarifas todo es mas caro... nada de mejoras

Harri

viendo ofertas como nuevo cliente todo ha empeorado y mucho... (precios promocionales para 12meses iva y cuota de linea incluido)

+-40€

Antes: 30Megas + movil(600min+600mb)= 40,66€

Ahora: 30 Megas + movil (120min+500Mb) = 43,9€

+- 50€

Antes: 120 Megas + movil(llamadas ilimitadas + 1GB)

ahora: 30 Megas + movil (120min+1GB)

+ de 50€

Antes: 120 Megas + movil (600min + 600mb)+ tv selección =+-54€

Ahora: 60 Megas + movil (120min + 1GB) + tv selección = 58€

P.D: la verdad es que estaba para tramitar una alta nueva ya que cambio de casa el mes que viene, pero viendo el panorama habra que plantearse otras alternativas...

por primera vez tengo que decir que la fibra movistar tiene una oferta mas interesante:

100megas+movil(100min+500mb)+TV online = 54€/mes definitivo. Y tengo cobertura fibra...

BocaDePez
BocaDePez

Claro, para nuevos clientes... :| Pero para los que ya estamos, que aqui somos casi todos, por una vez se han acordado de nosotros.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si movistar tiene mejores precios en general eso ya lo sabia yo (mira por ejemplo, los 100mb, con llamadas ilimitadas en el movil y TV. Sale mas barato en Movistar). Por eso han tenido que hacer esta modificacion en los precios, porque si no se les iba mucho.

Pero a lo que voy es que por una vez, han mejorado a los que ya somos clientes, porque hasta ahora solo se acordaban de los nuevos.

Yo si tendria fibra de movistar en mi casa, lo tendria claro ;)

🗨️ 1
Harri

no la oferta de las ilimitadas Y 2Gb se dispara a 72€ :(

La verdad es que me da miedo que los 500mb se queden cortos y la cobertura movil de movistar es mucho peor que la de orange en mi zona sobre todo en 3G...

Pues lo de la fibra es una gran putada... tienes fibra si pero olvidate de orange/vodafone/jazztel/amena... imposible contratarlos... solo se puede contratar euskaltel /movistar.

BocaDePez
BocaDePez

A q te refieres de q se han acordado de todos porque de mi no se han acordado llevo 5 años en euskaltel y nada de acordarse este año subida de precio y sigo con lo mismo del año pasado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay gente que paga el primer año como nuevo cliente y ya de por vida siempre el precio oficial. por no llamar y pedir una oferta/permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Ahora te dan un precio fijo para siempre y se han fijado en los ya clientes.

A los que somos clientes nos beneficia que era lo que pediamos

Gasteiz

¿Lo ofertan a los clientes actuales sin pegas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, te ofertan lo que les da la gana.

En el foro oficial siguen diciendo que es para todos los clientes tanto nuevos como antiguos, a cambio de una permanencia de 12 meses. Y luego llamas y te dicen que ni de coña que los nuevos precios son sólo para los nuevos clientes.

Vaya panda.....

Ari

OT.

Perdón, antes te he borrado el tema de las tarifas (ya que hay otro abierto con lo mismo, que es este precisamente) que habías abierto y no he podido decirte nada. Por las mañanas casi ni puedo entrar y mucho menos decir algo ;)

Lo he hecho porque aún no tenía muchas respuestas y para evitar duplicación de temas y respuestas :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo en cambio sin permanencia y con oferta un año

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar, pq ya no sé si me he vuelto idiota y no entiendo nada.... o me están tomando el pelo ..... o a los de euskaltel no saben por dónde les da el aire....

Tengo 120 MB de internet, móvil con tarifa plana 15 y tv Premium Extra, y viendo los nuevos packs que ofertan en la página, había pensado hacer unos cambios para ahorrarme unos euros..... coger el pack de 60 MB con tarifa plana 120/500 y tv selección +, con el precio que ofertan en el combinador.... En el foro oficial dicen y repiten que es posible para nuevos y antiguos clientes siempre y cuando aceptes una permanencia de 12 meses. LLamas al 1717 y te dicen que eso sólo es para clientes nuevos, que yo podría acceder pero a otros precios muy superiores. Comunico en el foro lo que me dicen en el 1717 y vuelven a decir que esa oferta es para todos....

En qué quedamos? A quien hacemos caso? Alguien ha podido hacer el cambio?

Lo de esta compañía es patético.

🗨️ 8
Bilbokoa

El problema es lo que tu has dicho, que nadie se entera de cómo van las cosas realmente y cada uno te cuenta su película. Fíjate tú qué empresa y que operador tenemos que existe una web sin precios reales, que es sólo para posibles nuevos clientes (los que ya somos clientes, ¿dónde miramos?) y donde nadie sabe nada respecto a qué precios tienen realmente las cosas.

Es todo un despropósito, y una muestra más que evidente de cómo funciona Euskaltel con su ya tradicional caos y cachondeo. Y eso que llevaban cerca de dos meses anunciando que en enero nos dirian todo, y llegó enero y nadie se entera de nada.

Es todo muy confuso y hay mucha desinformación. Lo peor, es que esto no tiene ninguan solcuión, porque así va a seguir todo. Dependiendo con quién hables, te dirá una cosa distinta.

Euskaltel es para ti. :(

BocaDePez
BocaDePez

En la web tienes dos configuradores, si eres clietne mira el de cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creeme, da igual el que mires. Llamas y te dice el operador de turno que esos precios no son para ti, que es sólo para clientes nuevos, que tú por ser antiguo por mucho que firmes permanencia tienes otro precio. Tienen criterios muy diferentes los del foro oficial y los del 1717.

Chrono

Yo entiendo q en este caso habría q poner una queja, a Euskaltel o en la oficina del consumidor, a mi me parece denunciable q en su foro OFICIAL indiquen q se puede contratar y luego no te dejen, eso es publicidad engañosa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Indican que con lasmismas condiciones, es decir, contratando tele, movil y permanencia.

🗨️ 3
Chrono

Exacto, pero como pone el del comentario anterior, llamas al 1717 y te dicen q solo es para nuevos clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Chrono
inyigo

Expongo mis dudas sobre qué posible tarifa contratar:

30 Megas + 120 min móvil + 500 Megas móvil --> 43,90€

30 Megas --> 43,90 €

120 Megas --> 49,9 €

¿Existen todas estas modalidades?

Y luego está lo de:

"Si tienes ADSL mejoramos tu oferta"

Imagen original en https://www.euskaltel.com/CanalOnline/microsites/ofertas/2015/landing_campana/images/frases-der.png

Yo pago con Canguro de Orange 43,62€ (ADSL + Movil) + Pepephone 10,9€ (2Gb) Móvil. ¿Realmente me lo pueden mejorar? Seguro que me dicen que con Orange no me llegan los 20 Mb de ADSL a casa y ellos me van a dar mínimo 30 Mb

🗨️ 16
Ari

Muy amable, gracias ;)

Sobre Orange y su adsl, si no estás muy cerca de la central, ya te digo yo, sin ser de Euskaltel, que no vas a poder tener los 20 Mbps. Pero bien es cierto que el Orange es uno de los adsls más baratos que hay. En cuanto a precios quizás salgas perdiendo ;)

Saludos

🗨️ 10
inyigo

Ya, que en precios salgo perdiendo seguro, pero igual ganaba más en velocidad. Con Orange me llegan poco más de 13Mb y con Jazztel hace 2 ó 3 años me llegaban 18 Mb.

Entonces no sé si se ha saturado la central, Orange va mal o ha empeorado la línea. Al principio con Orange me llegaban unos 16 Mb pero a raíz de una avería en Barakaldo me bajó la velocidad, no sé si fue causalidad...

Otra opción que tengo es el ADSL de Pepephone

Gracias

Por cierto, Ari, borra si puedes el otro hilo que empecé.

🗨️ 9
Ari

En velocidad, casi (y sin casi) seguro ;)

Dices que hace dos o tres años tenías más velocidad con Jazztel. Habría que ver qué datos tienes ahora, pero también te digo que, independientemente del tema de la avería que comentas, con los años el par de cobre se va degradando.

Nos ha pasado a todos: con los años hemos ido perdiendo velocidad y eso es inevitable. Sobre todo teniendo en cuenta que el mantenimiento del par de cobre es casi testimonial, algo que choca con la cantidad que cada mes hay que pagar para dicho mantenimiento. A todo eso hay que añadir lo que pueda haber de por medio de parte de Orange.

En cuanto al adsl de Pepephone, te ahorrarías la cuota de línea, lo cual es un buen ahorro. Pero el problema que tienes es que si hay una avería importante, al depender en eso de Vodafone, lo mismo tardan más en solucionartelo. Es algo que puedes ver en el foro de Pepephone.

Teniendo en cuenta todo esto, y que serías nuevo cliente y podrías acogerte a todas las promos actuales, además de que ganarías en velocidad, quizás yo si me pensaría pasar a Euskaltel :)

Saludos

🗨️ 8
inyigo
🗨️ 7
Ari
🗨️ 4
inyigo
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
inyigo
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te ofrecerarn 15mb ( posiblemente te llegue más que con orange) + movil 120min 500mb por 39,9€

🗨️ 4
inyigo

Gracias. Para eso prefiero ir a 30 o 120 Mb y el móvil con Simyo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

30 megas son 43,9€ con o sin movil... Es decir la conexion de 15/30 llevan movil " regalo".

🗨️ 2
inyigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Los precios en la web, a día de hoy y para las conexiones de Internet, ya son los reales.

Ya no aparecen promociones de un año ni nada por el estilo y son precios caros, lo típico de Euskaltel. Son los precios reales.

Vamos a ver:

.- Ahora tenemos los 30/3 a su precio real de 36,28 euros + IVA, es decir, 43,9 euros al mes.

.- Tenmos los 120/12 a 41,24 + IVA, es decir, 49,9 euros al mes sólo de Internet.

.- Y finalmente la conexión 'tope de gama' de 250/25 que cuesta un ojo de la cara y parte del riñón, pues hablamos de 51,98 euros + IVA al mes, que hacen un total de 62,9 euros al mes, sólo para la conexión.

Ahora, algunas consideraciones.

Yo tenía una conexión 30/3, y pagaba 35,9 euros + IVA. En la última factura ya venía reflejado que aumetaban algunos precios, como el de Internet, unos céntimos, hasta esos 36,28 euros + IVA, como refleja ahora la página web para la conexión de 30/3. Bien. En Septiembre aumentaron el precio de la conexión también en 1 euro, 'porque sí' y seguí igual, ¿por ahora me doblan la velocidad y me suben a 60/6? No lo entiendo.

Otra consideración es que los precios de Euskaltel siguen siendo lo que han sido en los últimos tiempos, carísimos, pero al menos es de agradecer que hayan puesto orden en su desastrosa web y ahora podamos ver los los precios reales de las cosas. A mí, pasarme a 120/12 me costaría 5 euros más, por ejemplo.

Y para finalizar, me reitero, no entiendo por qué me han subido de velocidad, si voy a pagar lo mismo que lo que cuesta la conexión 30/3. No lo entiendo, y no sé cual es el motivo, porque yo voy a pagar por la coenxión 60/6 los 36,28 euros + IVA que cuesta la 30/3.

En fin, pues eso. Ahora ya están los precios reales y no esos 20 euros que ponía la semana pasada, por ejemplo, para los 30/3.

Un saludo.

P.D. Sigo sin recibir carta alguna.

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

Esos precios de internet, 30 megas, 120 megas y 250 megas son CON LA LINEA INCLUIDO, no solo de internet, esos precios incluyen internet mas el fijo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya, ya lo he corregido más abajo, porque el post original ya no puedo editarlo. Esos precios llevan línea incluía, en una promoción para nuevas altas válida hasta el 28 de febrero.

Bilbokoa

Bueno, los precios ya son más realistas, sí, pero llevan la línea incluída en el precio. Yo pago 36,28 euros + IVA, pero aparte de eso tengo que pagar el sablazo de la cuota de línea.

Esos precios son sólo para nuevas altas, aunque tampoco es que sean precio muy atractivos, a pesar de llevar la línea incluída...

Además, esos precios sin, como ya sabemos, sólo para nuevas altas hechas antes del 28 de febrero, que es cuando termina esta promoción.

🗨️ 29
Stan

Al menos es de agradecer el movimiento de incluir en los precios la cuota de linea. Mas que nada porque viendo la evolucion de los ultimos años, iba a llegar el dia en el que se pagara mas de cuota de linea que de internet... :D

🗨️ 8
Bilbokoa

Toda la razón. ;)

🗨️ 7
Stan
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Stan
🗨️ 4
Harri
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
Harri
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esos precios que comento son para clientes nuevos y TAMBIEN PARA CLIENTES VIEJOS.

en tu caso no hay duda, tienes que llamar al 1717 y que te cambien al pack 30 megas o al pack 60 megas, pagaras BASTANTE menos.

Respecto a la carta que no te ha llegado, tranquilo, no pone nada interesante, pone, los 1.000 minutos del fijo al movil los fines de semana, el aumento de velocidad, en tu caso a 60 megas (no pone el precio) y tambien pone lo de los 100.000 puntos wifi, nada mas.

En mi caso me han subido de 30 a 120 megas y hoy un moderador del foro me ha dicho que me suben el precio 2 euros + iva, en total 2,40 euros, estoy pensando en cambiarme al pack 30 megas, pagaria 10 euros menos al mes.

🗨️ 19
Bilbokoa

¿Estas seguro? Porque en el foro oficial dicen que eso es también para ya clientes y en el 1717 les dicen que no, que naranjas de la china, y que es sólo para nuevas altas. La gente lo ha intentado, y nada de nada.

* Por cierto, ojo a los nuevos clientes, que les meten el servicio técnico premium, sí, te dan los dos primeros meses gratis, pero te lo meten y si pasados esos dos meses no lo das tú de baja, te empezarán a cobrar su precio, el que tenga. Ojito y leed la letra pequeña.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Harri
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Chrono
BocaDePez
BocaDePez

Se supone segun yo se, los ya clientes si pueden acceder a esos packs, pero solo si suben al pack de 60MB o al pack de 250MB. Si tienes 30MB no te van a dejar bajar a 15MB. Eso es lo oficial, otra cosa que desde el 1717 si amenazas te lo podran hacer me imagino.

BocaDePez
BocaDePez

Se supone segun yo se, los ya clientes si pueden acceder a esos packs, pero solo si suben al pack de 60MB o al pack de 250MB. Si tienes 30MB no te van a dejar bajar a 15MB si quieres que el movil te entre en el pack. Si es sin movil entonces perfecto... Eso es lo oficial, otra cosa que desde el 1717 si amenazas te lo podran hacer me imagino.

BocaDePez
BocaDePez

Segun lo ultimo que se los precios para siempre es decir no promocionales a 12meses son los siguientes al menos para nuevas altas. (Linea y iva incluidos.)

15mb + movil (120min+500mb) = 39,9€

30mb + movil (120min+500mb) = 43,9€

120mb = 49,9€

60mb + movil (120mb+ 500mb) + tv seleccion = 52,9€

250mb + movil (120min+500mb) + tv seleccion = 58,9€

Apartir de aqui podeis empezar a sumar mas moviles datos etc....

🗨️ 3
Bilbokoa

Pues yo, sólo con Internet y fijo, pago 66 euros al mes, IVA inluído. Tenía 30/3 de Internet, y me han subido a 60/6, pero pago en total más que incluso los NUEVOS que se pongan la conexión de 250/25... y yo no puedo coger, por ejemplo, ahora los 120/12, porque no me dejarían.

¡Olé, olé y olé! ¡Con dos cojones! 66 euros al mes. :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu solucion pasa por hacer un amago de irte a movistar, entonces tendras un precio mucho mejor, fijo mas internet 60 megas por 66 euros es de verguenza, lo que tu dices, una nuevo por 59 euros tiene, fijo, internet 250 megas, movil mas television.

Harri

Haz una prueba... En vez de llamar al 1717 introduce tu numero de movil en la pagina web de euskaltel para que contacten contigo... Y le dices que quieres contratar el pack de 60megas o de 250 megas... Haber lo que te dicen...

Te digo por que lo he hecho( en mi caso para nueva alta) pero la primera teleoperadora me ha dicho que ella atiende a los ya clientes por lo que me pasara con otro...

txitxa8

Hola tengo una duda a ver si por favor me la podéis resolver, os cuento tengo permanencia con euskaltel hasta julio del 2015 tengo contratado 30megas internet y telefono, viendo q euskaltel me ha subido el precio con respecto a lo q tenia contratado y no he sido unos de los afortunados en la subida de megas en internet me estoy planteandome irme a movistar puedo irme a otra compañia sin tener penalización por porte de euskaltel, muchas gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 30 megas+fijo+tv básica y tres móviles de prepago. Pago casi 59 euros,segun la última factura.Tengo descuento de mayores de 65 años ,sino serían 10 € más. Y no me han subido,supongo por lo del descuento.

Voy a pagar lo mismo que alguien que llama ahora y se coge 250 megas +tv+movil........La verdad es que es realmente incomprensible lo de esta empresa......

Vamos a ver si puedo pasarme al pack de 60 y pagar algo menos ......si no, han puesto ya la fibra de movistar en mi edificio....

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

al menos te hacen el descuento de 65años.

por 59€ tener todo eso....no se de que te quejas. yo por 10€ menos, no tengo ni tele ni dos moviles. tengo 30Mb+1movil.

🗨️ 11
Chrono

Pues muy poco pagas para no tener descuentos, yo también tengo 30 megas + fijo + 1 móvil prepago (que esto no cuenta para la factura) y con descuento de mayores de 65 años pago casi 53 euros, lo mismo q pagan ahora los nuevos por 60 megas + móvil + televisión, estoy pensando en pasarme a esa modalidad siempre q me lo permitan en el 1717, porque ya intenté pasarme a los 120 megas a secas por 49,9 y no me lo permitieron, aunque en el foro dicen q los pack son para todos, pero es q no me interesa ni móvil ni tele.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

te cuento. PRECIOS CON IVA INCLUIDO

yo tenia 30Mb por 42€, oferta un año, permanencia un año.

cuando se me acabó llamé al 1717 y pedí una nueva oferta. me ofrecieron 30Mb+movil(500min+1GB) por 49€.

pregunté por seguir igual, sin movil. me dijeron que 49€. porque el movil me lo regalan durante un año. asi que hice la portabilidad.

y tengo 30Mb+movil por 49€ oferta 1 año, SIN permanencia

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Harri
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Harri
Harri
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Chrono
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez