Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
483 lecturas y 90 respuestas
  • Con las nuevas tarifas todo es mas caro... nada de mejoras

viendo ofertas como nuevo cliente todo ha empeorado y mucho... (precios promocionales para 12meses iva y cuota de linea incluido)

+-40€

Antes: 30Megas + movil(600min+600mb)= 40,66€

Ahora: 30 Megas + movil (120min+500Mb) = 43,9€

+- 50€

Antes: 120 Megas + movil(llamadas ilimitadas + 1GB)

ahora: 30 Megas + movil (120min+1GB)

+ de 50€

Antes: 120 Megas + movil (600min + 600mb)+ tv selección =+-54€

Ahora: 60 Megas + movil (120min + 1GB) + tv selección = 58€

P.D: la verdad es que estaba para tramitar una alta nueva ya que cambio de casa el mes que viene, pero viendo el panorama habra que plantearse otras alternativas...

por primera vez tengo que decir que la fibra movistar tiene una oferta mas interesante:

100megas+movil(100min+500mb)+TV online = 54€/mes definitivo. Y tengo cobertura fibra...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 30 megas+fijo+tv básica y tres móviles de prepago.…

Yo tengo 30 megas+fijo+tv básica y tres móviles de prepago. Pago casi 59 euros,segun la última factura.Tengo descuento de mayores de 65 años ,sino serían 10 € más. Y no me han subido,supongo por lo del descuento.

Voy a pagar lo mismo que alguien que llama ahora y se coge 250 megas +tv+movil........La verdad es que es realmente incomprensible lo de esta empresa......

Vamos a ver si puedo pasarme al pack de 60 y pagar algo menos ......si no, han puesto ya la fibra de movistar en mi edificio....

• BocaDePez BocaDePez
        6

al menos te hacen el descuento de 65años. por 59€ tener todo…

al menos te hacen el descuento de 65años.

por 59€ tener todo eso....no se de que te quejas. yo por 10€ menos, no tengo ni tele ni dos moviles. tengo 30Mb+1movil.

• Pues muy poco pagas para no tener descuentos, yo también…

Pues muy poco pagas para no tener descuentos, yo también tengo 30 megas + fijo + 1 móvil prepago (que esto no cuenta para la factura) y con descuento de mayores de 65 años pago casi 53 euros, lo mismo q pagan ahora los nuevos por 60 megas + móvil + televisión, estoy pensando en pasarme a esa modalidad siempre q me lo permitan en el 1717, porque ya intenté pasarme a los 120 megas a secas por 49,9 y no me lo permitieron, aunque en el foro dicen q los pack son para todos, pero es q no me interesa ni móvil ni tele.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            te cuento. PRECIOS CON IVA INCLUIDO yo tenia 30Mb por 42€,…

te cuento. PRECIOS CON IVA INCLUIDO

yo tenia 30Mb por 42€, oferta un año, permanencia un año.

cuando se me acabó llamé al 1717 y pedí una nueva oferta. me ofrecieron 30Mb+movil(500min+1GB) por 49€.

pregunté por seguir igual, sin movil. me dijeron que 49€. porque el movil me lo regalan durante un año. asi que hice la portabilidad.

y tengo 30Mb+movil por 49€ oferta 1 año, SIN permanencia

• Hola tengo una duda a ver si por favor me la podéis resolver,…

Hola tengo una duda a ver si por favor me la podéis resolver, os cuento tengo permanencia con euskaltel hasta julio del 2015 tengo contratado 30megas internet y telefono, viendo q euskaltel me ha subido el precio con respecto a lo q tenia contratado y no he sido unos de los afortunados en la subida de megas en internet me estoy planteandome irme a movistar puedo irme a otra compañia sin tener penalización por porte de euskaltel, muchas gracias y un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Segun lo ultimo que se los precios para siempre es decir no…

Segun lo ultimo que se los precios para siempre es decir no promocionales a 12meses son los siguientes al menos para nuevas altas. (Linea y iva incluidos.)

15mb + movil (120min+500mb) = 39,9€

30mb + movil (120min+500mb) = 43,9€

120mb = 49,9€

60mb + movil (120mb+ 500mb) + tv seleccion = 52,9€

250mb + movil (120min+500mb) + tv seleccion = 58,9€

Apartir de aqui podeis empezar a sumar mas moviles datos etc....

• Pues yo, sólo con Internet y fijo, pago 66 euros al mes, IVA…

Pues yo, sólo con Internet y fijo, pago 66 euros al mes, IVA inluído. Tenía 30/3 de Internet, y me han subido a 60/6, pero pago en total más que incluso los NUEVOS que se pongan la conexión de 250/25... y yo no puedo coger, por ejemplo, ahora los 120/12, porque no me dejarían.

¡Olé, olé y olé! ¡Con dos cojones! 66 euros al mes. :(

• Haz una prueba... En vez de llamar al 1717 introduce tu…

Haz una prueba... En vez de llamar al 1717 introduce tu numero de movil en la pagina web de euskaltel para que contacten contigo... Y le dices que quieres contratar el pack de 60megas o de 250 megas... Haber lo que te dicen...

Te digo por que lo he hecho( en mi caso para nueva alta) pero la primera teleoperadora me ha dicho que ella atiende a los ya clientes por lo que me pasara con otro...

• BocaDePez BocaDePez
          6

tu solucion pasa por hacer un amago de irte a movistar,…

tu solucion pasa por hacer un amago de irte a movistar, entonces tendras un precio mucho mejor, fijo mas internet 60 megas por 66 euros es de verguenza, lo que tu dices, una nuevo por 59 euros tiene, fijo, internet 250 megas, movil mas television.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Se supone segun yo se, los ya clientes si pueden acceder a…

Se supone segun yo se, los ya clientes si pueden acceder a esos packs, pero solo si suben al pack de 60MB o al pack de 250MB. Si tienes 30MB no te van a dejar bajar a 15MB si quieres que el movil te entre en el pack. Si es sin movil entonces perfecto... Eso es lo oficial, otra cosa que desde el 1717 si amenazas te lo podran hacer me imagino.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Se supone segun yo se, los ya clientes si pueden acceder a…

Se supone segun yo se, los ya clientes si pueden acceder a esos packs, pero solo si suben al pack de 60MB o al pack de 250MB. Si tienes 30MB no te van a dejar bajar a 15MB. Eso es lo oficial, otra cosa que desde el 1717 si amenazas te lo podran hacer me imagino.

• Los precios en la web, a día de hoy y para las conexiones de…

Los precios en la web, a día de hoy y para las conexiones de Internet, ya son los reales.

Ya no aparecen promociones de un año ni nada por el estilo y son precios caros, lo típico de Euskaltel. Son los precios reales.

Vamos a ver:

.- Ahora tenemos los 30/3 a su precio real de 36,28 euros + IVA, es decir, 43,9 euros al mes.

.- Tenmos los 120/12 a 41,24 + IVA, es decir, 49,9 euros al mes sólo de Internet.

.- Y finalmente la conexión 'tope de gama' de 250/25 que cuesta un ojo de la cara y parte del riñón, pues hablamos de 51,98 euros + IVA al mes, que hacen un total de 62,9 euros al mes, sólo para la conexión.

Ahora, algunas consideraciones.

Yo tenía una conexión 30/3, y pagaba 35,9 euros + IVA. En la última factura ya venía reflejado que aumetaban algunos precios, como el de Internet, unos céntimos, hasta esos 36,28 euros + IVA, como refleja ahora la página web para la conexión de 30/3. Bien. En Septiembre aumentaron el precio de la conexión también en 1 euro, 'porque sí' y seguí igual, ¿por ahora me doblan la velocidad y me suben a 60/6? No lo entiendo.

Otra consideración es que los precios de Euskaltel siguen siendo lo que han sido en los últimos tiempos, carísimos, pero al menos es de agradecer que hayan puesto orden en su desastrosa web y ahora podamos ver los los precios reales de las cosas. A mí, pasarme a 120/12 me costaría 5 euros más, por ejemplo.

Y para finalizar, me reitero, no entiendo por qué me han subido de velocidad, si voy a pagar lo mismo que lo que cuesta la conexión 30/3. No lo entiendo, y no sé cual es el motivo, porque yo voy a pagar por la coenxión 60/6 los 36,28 euros + IVA que cuesta la 30/3.

En fin, pues eso. Ahora ya están los precios reales y no esos 20 euros que ponía la semana pasada, por ejemplo, para los 30/3.

Un saludo.

P.D. Sigo sin recibir carta alguna.

• Bueno, los precios ya son más realistas, sí, pero llevan la…

Bueno, los precios ya son más realistas, sí, pero llevan la línea incluída en el precio. Yo pago 36,28 euros + IVA, pero aparte de eso tengo que pagar el sablazo de la cuota de línea.

Esos precios son sólo para nuevas altas, aunque tampoco es que sean precio muy atractivos, a pesar de llevar la línea incluída...

Además, esos precios sin, como ya sabemos, sólo para nuevas altas hechas antes del 28 de febrero, que es cuando termina esta promoción.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Esos precios que comento son para clientes nuevos y TAMBIEN…

Esos precios que comento son para clientes nuevos y TAMBIEN PARA CLIENTES VIEJOS.

en tu caso no hay duda, tienes que llamar al 1717 y que te cambien al pack 30 megas o al pack 60 megas, pagaras BASTANTE menos.

Respecto a la carta que no te ha llegado, tranquilo, no pone nada interesante, pone, los 1.000 minutos del fijo al movil los fines de semana, el aumento de velocidad, en tu caso a 60 megas (no pone el precio) y tambien pone lo de los 100.000 puntos wifi, nada mas.

En mi caso me han subido de 30 a 120 megas y hoy un moderador del foro me ha dicho que me suben el precio 2 euros + iva, en total 2,40 euros, estoy pensando en cambiarme al pack 30 megas, pagaria 10 euros menos al mes.

• ¿Estas seguro? Porque en el foro oficial dicen que eso es…

¿Estas seguro? Porque en el foro oficial dicen que eso es también para ya clientes y en el 1717 les dicen que no, que naranjas de la china, y que es sólo para nuevas altas. La gente lo ha intentado, y nada de nada.

* Por cierto, ojo a los nuevos clientes, que les meten el servicio técnico premium, sí, te dan los dos primeros meses gratis, pero te lo meten y si pasados esos dos meses no lo das tú de baja, te empezarán a cobrar su precio, el que tenga. Ojito y leed la letra pequeña.

• Yo llame el viernes para informarme de alta nueva... le dije…

Yo llame el viernes para informarme de alta nueva... le dije q los precios eran mas caros que la semana anterior... a lo que me respondió que las tarifas actuales contenían una nueva política... y que eran para siempre en vez de para 12 meses...

es decir para nuevas altas al menos el precio es para siempre por lo que supongo q sean para tod@s.

X otra parte me hablo de conexiones de 15mb, 30mb, 60mb y 250mb. no veo la conexión de 15Mb por ninguna parte... y ni le pregunte el precio la verdad... ¿No sera la conexión que le ofrecerán a los que "mejoramos el precio de cualquier conexión de adsl"?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                O sea que.... las altas nuevas van a tener un precio para…

O sea que.... las altas nuevas van a tener un precio para SIEMPRE mucho menor que el que tenemos los que llevamos años y años?? vaya tela marinera con esta compañía......

• Si es así, y no hablo de los packs, las conexiones de 30, 120…

Si es así, y no hablo de los packs, las conexiones de 30, 120 y 250 megas a secas, sin pack, tienen unos precios para siempre solo para nuevos clientes... lo se porque intenté pasarme a los 120 megas y no me dejaron, ni en fidelización de clientes, y cuando en el foro dicen q los packs son para todos, pregunto si esas conexiones también, y se hacen los locos, no contestan.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues yo lo que veo en "ver condiciones" de los productos para…

Pues yo lo que veo en "ver condiciones" de los productos para ya clientes es: "Promoción disponible hasta el 28/02/2015 para nuevas altas de Fibra Óptica ..."

por ejemplo en la página de 30MB:

www.euskaltel.com/CanalOnline/particular … con-llamadas

Entonces sólo sería para clientes con teléfono pero sin fibra. A los que ya somos cliente de fibra no se nos aplica y esta es la divergencia entre lo que dicen en el foro y el 1717.... supongo.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      En el foro los moderadores insisten una y otra vez que esos…

En el foro los moderadores insisten una y otra vez que esos pack son tanto para nuevos clientes como para ya clientes, sin distinción de lo que tengan comtratado los ya clientes.

De todas formas ya pueden darse prisa en coordinarse los diferentes departamentos, porque la oferta termina el 28/02/2015 y ocurrirá lo de siempre, que se les acumulará el trabajo, las altas se retrasarán y los servicios se suministrarán incompletos.

• En el foro oficial lo que digan da igual, porque la gestión…

En el foro oficial lo que digan da igual, porque la gestión la tienes que hacer en el 1717 y ahí te deicen que NADA de NADA, por mucho que digas que en el foro oficial dicen tal o cual, NADA de NADA.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Estas muy equivocado/a. A los clientes antiguos a día de hoy…

Estas muy equivocado/a. A los clientes antiguos a día de hoy NO nos permiten cambiarnos a los nuevos packs, te lo dicen claramente cuando llamas para contratarlo, eso SOLO es para nuevos clientes.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Se comerzializan 15mb + movil 120min+ 500mb por 39,9€ O con…

Se comerzializan 15mb + movil 120min+ 500mb por 39,9€

O con 1gb en datos por 45,9€

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hombre en septiembre les subieron de 10 a 12. por lo tanto…

Hombre en septiembre les subieron de 10 a 12. por lo tanto les han subido un 50% la velocidad en 3-4 meses

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Estoy seguro al 100x100, en el foro, el moderador Ibon (es el…

Estoy seguro al 100x100, en el foro, el moderador Ibon (es el que corta el "bakalado") lo ha confirmado varias veces.

Es verdad que de momento en el 1717 dicen que no, sera por que no lo saben (raro de cojones) pero dentro de pocos dias seguro que dicen que si.

• El problema es que el foro oficial, para esto, de poco o nada…

El problema es que el foro oficial, para esto, de poco o nada sirve. Si desde el foro oficial te hiceran la gestión, perfecto, pero no vale NADA de lo que digan ahí, si para hacer la gestión tienes que llamar al 1717, y en el 1717 a todo el mundo le dicen que NO.

Por tanto, Ibon puede decir lo que quiera, porque NO se puede, al menos de momento.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    en el pack de 30 MB no es obligatorio contratar la television

en el pack de 30 MB no es obligatorio contratar la television

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Efectiamente de momento NO SE PUEDE. Por mucho que lo digan…

Efectiamente de momento NO SE PUEDE.

Por mucho que lo digan en el foro oficial..., les he escrito al correo info@euskalnet.net y les preguntas por algo en concreto y te dan contestaciones tipo.... "de donde vienes? manzanas traigo"....., me he cruzado varios correos con ellos y no son claros en ninguno de ellos, en el ultimo correo les he dicho que se dejen de rodeos y me digan claramente si puedo o no puedo.... y aqui sigo sentada esperando su respuesta...... (sé que ya no me van a contestar...)

Para mi que días despues aún no saben ni por donde les da el aire....

Vaya panda.....

• El problema es que no saben a qué atenerse. Si hasta hace dos…

El problema es que no saben a qué atenerse. Si hasta hace dos días estaban cambiando precios en la web cada hora... vamos, un cachondeo.

Habrá que dejar pasar el tiempo para que la cosa se calme y todo el mundo sepa cómo funcionan de verdad los packs y los precios, porque lo que es ahora mismo... ufff... yo paso de amargarme llamando o escribiendo. Dentro un mes o así, probaremos suerte.

Un saludo.

• Al menos es de agradecer el movimiento de incluir en los…

Al menos es de agradecer el movimiento de incluir en los precios la cuota de linea. Mas que nada porque viendo la evolucion de los ultimos años, iba a llegar el dia en el que se pagara mas de cuota de linea que de internet... :D

• Por cierto, he hecho por curiosidad un plan de OSOA con…

Por cierto, he hecho por curiosidad un plan de OSOA con 250MB, un movil y TV, y el precio final es practicamente el mismo que lo que pago ahora por el Movistar Fusion de 100MB + movil (llamadas ilimitadas porque no hay opcion a elegir menos) + Movistar TV denigrante.

• Euskaltel es muy cara. La mas? Depende que cojas porque las…

Euskaltel es muy cara. La mas? Depende que cojas porque las ofertas no son un calco. En mi opinion la oferta combinada de Movistar deja mucho que desear, y no solo por ser tan cara como Euskaltel. Ademas del precio el problema es que es extremadamente cuadriculada. Te obliga a coger movil con llamadas ilimitadas y 2GB de datos por decreto cuando a muchos les vendria mejor poder elegir menos datos o minutos para ahorrar. A mi por ejemplo los 2GB me vienen bien, pero me sobran todos los minutos de llamadas. La TV de Movistar es mi mayor decepcion. Extremadamente cara, calidad de visionado inferior, EPG mas lenta que el caballo del malo por culpa de unos decos medievales, etc.

El dia que Movistar ofrezca simetria (esta por ver como, cuando y a que precio) a alguna parte de los consumidores (no nos engañemos, tampoco una parte mayoritaria) tendran algo diferenciador a favor de Movistar. A dia de hoy en mi humilde opinion la oferta de Euskaltel es ganadora. Tengo marcada la alerta en Google Calendar para avisarme cuando cumpla la permanencia con Movistar para volver a Euskaltel como cliente nuevo. Es el unico motivo por el que me muevo, ahorrar el año promocional de Euskaltel. A precio definitivo son parejos. Y en Euskaltel tienes donde elegir. En Movistar coger un Internet mejor que los 10MB y la TV mas barata supone 72 eurazos...

• Es lo que me he encontrado... Al comprar casa en una…

Es lo que me he encontrado...

Al comprar casa en una urbanización nueva solo dispongo de fibra movistar y euskaltel... por lo que nos tenemos que olvidar de orange, jazztel, vodafone... que no creo que lleguen en muchos años a los pueblos "pequeños" de gipuzkoa. Es decir estamos de vuelta en un monopolio a dos...

lo actual de Euskaltel es caro pero lo de movistar es una oferta peor... o 10Mb, con movil 500Mb o 100Mb con movil a 500Mb... si quieres algo mas de datos móviles olvidarte porque los precios se disparan... desde 72€ mes uouuuuu!!!

• Asi es. Estamos en un duopolio de facto y los precios son una…

Asi es. Estamos en un duopolio de facto y los precios son una sangria. La ventaja es que en Euskaltel se puede modular la oferta a tus necesidades y en Movistar es practicamente imposible.

En mi caso, yo tambien vivo en un barrio de nueva construcción y desde un principio tambien he tenido solo Movistar y Euskaltel. Por curiosidades tecnicas bastante concretas de la zona, desde hace cosa de un año Orange si da cobertura directa aqui tambien, aunque claro, por ADSL. El tema es que a muchos usuarios se nos hace cuesta arriba pasar a una conexion muy inferior despues de haber catado lo bueno.

Luego esta otro tema que no es menor: pretender pasar en una vivienda que ya ha tenido conexion por fibra con Movistar a un ADSL con un alternativo es casi mision imposible. Al menos para la inmensa mayoria de consumidores, que no estan bregados en cuestiones tecnicas y no saben si eso que les dice Movistar de "no se puede poner ADSL porque ya tiene una conexion superior" es verdad por cuestiones tecnicas, es un dogma de los comerciales, o si simplemente les estan tomando el pelo. Vamos, un suplicio.

• mi caso es algo similar pero el tema es que en teoría…

mi caso es algo similar pero el tema es que en teoría orange/vodafone y jazztel ofrecen adsl directo... te dicen que disponen de cobertura directa en la dirección... pero cuando llega el técnico al portal se encuentra con esto.

como ves no existe par de cobre para adsl... por lo que responden q no hay pares libres y se paraliza el alta... aunque comercializar lo siguen comercializando... nadie actualiza la base de datos por lo que siguen comercializando sin poder dar de alta... (incluso alguno a terminado en la Omic porque le cobraban internet sin poder instalárselo...).

lo raro es que es la única comunidad del pueblo con fibra... y si metes otra dirección en la web de telefónica te dice que no hay plan para instalarlo...

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          pues en mi pueblo de Bizkaia solo tengo la opcion de…

pues en mi pueblo de Bizkaia solo tengo la opcion de Euskaltel o ADSL de Movistar. asi que aqui estoy con la conexion de euskaltel desde 2007, porque al ADSL no vuelvo

• BocaDePez BocaDePez
        6

Esos precios de internet, 30 megas, 120 megas y 250 megas son…

Esos precios de internet, 30 megas, 120 megas y 250 megas son CON LA LINEA INCLUIDO, no solo de internet, esos precios incluyen internet mas el fijo.

• Ya, ya lo he corregido más abajo, porque el post original ya…

Ya, ya lo he corregido más abajo, porque el post original ya no puedo editarlo. Esos precios llevan línea incluía, en una promoción para nuevas altas válida hasta el 28 de febrero.

• Expongo mis dudas sobre qué posible tarifa contratar: 30…

Expongo mis dudas sobre qué posible tarifa contratar:

30 Megas + 120 min móvil + 500 Megas móvil --> 43,90€

30 Megas --> 43,90 €

120 Megas --> 49,9 €

¿Existen todas estas modalidades?

Y luego está lo de:

"Si tienes ADSL mejoramos tu oferta"

Yo pago con Canguro de Orange 43,62€ (ADSL + Movil) + Pepephone 10,9€ (2Gb) Móvil. ¿Realmente me lo pueden mejorar? Seguro que me dicen que con Orange no me llegan los 20 Mb de ADSL a casa y ellos me van a dar mínimo 30 Mb

• Ya bueno, no me he explicado bien. Las dos opciones que tengo…

Ya bueno, no me he explicado bien. Las dos opciones que tengo en mente son:

30 mb + móvil todo con Euskaltel

120 mb con Euskaltel y una línea de móvil con Simyo, total con esa línea de móvil no hago llamadas.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                pero eso es para nuevos clientes? yo (cliente antiguo),…

pero eso es para nuevos clientes?

yo (cliente antiguo), oferta para un año sin permanencia:

30Mb+movil (500min+1GB)= 49€ iva incluido

sin movil lo mismo, porque dicen que el movil me lo regalan.

• 6

Muy amable, gracias ;) Sobre Orange y su adsl, si no estás…

Muy amable, gracias ;)

Sobre Orange y su adsl, si no estás muy cerca de la central, ya te digo yo, sin ser de Euskaltel, que no vas a poder tener los 20 Mbps. Pero bien es cierto que el Orange es uno de los adsls más baratos que hay. En cuanto a precios quizás salgas perdiendo ;)

Saludos

• Ya, que en precios salgo perdiendo seguro, pero igual ganaba…

Ya, que en precios salgo perdiendo seguro, pero igual ganaba más en velocidad. Con Orange me llegan poco más de 13Mb y con Jazztel hace 2 ó 3 años me llegaban 18 Mb.

Entonces no sé si se ha saturado la central, Orange va mal o ha empeorado la línea. Al principio con Orange me llegaban unos 16 Mb pero a raíz de una avería en Barakaldo me bajó la velocidad, no sé si fue causalidad...

Otra opción que tengo es el ADSL de Pepephone

Gracias

Por cierto, Ari, borra si puedes el otro hilo que empecé.

• 6
            En velocidad, casi (y sin casi) seguro ;) Dices que hace dos…

En velocidad, casi (y sin casi) seguro ;)

Dices que hace dos o tres años tenías más velocidad con Jazztel. Habría que ver qué datos tienes ahora, pero también te digo que, independientemente del tema de la avería que comentas, con los años el par de cobre se va degradando.

Nos ha pasado a todos: con los años hemos ido perdiendo velocidad y eso es inevitable. Sobre todo teniendo en cuenta que el mantenimiento del par de cobre es casi testimonial, algo que choca con la cantidad que cada mes hay que pagar para dicho mantenimiento. A todo eso hay que añadir lo que pueda haber de por medio de parte de Orange.

En cuanto al adsl de Pepephone, te ahorrarías la cuota de línea, lo cual es un buen ahorro. Pero el problema que tienes es que si hay una avería importante, al depender en eso de Vodafone, lo mismo tardan más en solucionartelo. Es algo que puedes ver en el foro de Pepephone.

Teniendo en cuenta todo esto, y que serías nuevo cliente y podrías acogerte a todas las promos actuales, además de que ganarías en velocidad, quizás yo si me pensaría pasar a Euskaltel :)

Saludos

• Muchas gracias por tu respuesta Ari. La verdad es que a veces…

Muchas gracias por tu respuesta Ari. La verdad es que a veces me va esto como una tortuga, como tenga "trabajando" al Asus RT-AC56 y bajando material se me ralentiza bastante, casi imposible ver un vídeo de Youtube y por lo mismo que pago ahora tendría Euskaltel 30Mb, que seguro van mejor.

Saludos

Hay 26 mensajes más