Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 45 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

nuevas tarifas de telefono en euskaltel. vergonzoso

hola. he recibido hoy la factura del telefono de mi linea euskaltel con adsl desagregado.

ha llegado un folletillo junto con la factura con sus nuevas y "muy economicas" tarifas de telefono de euskaltel. echandole un ojo me doy cuenta que son mas caras que telefonica en todos los tipos, metropolitanas, provincial e interprovincial, que por casualidad he estado repasando hoy en el trabajo.

ademas, la cuota de linea me cuesta 13,75 €, mas que telefonica.

en fin, que ya veis como estan las cosas. euskaltel con precios mas caros que telefonica en practicamente todos las tarifas de telefono.

menos mal que el pasado 25 de enero pedi el cambio de linea con portabilidad otra vez a telefonica. ya tengo cobertura con jazztel, asi que...

que les den. se acabo euskaltel. hasta nunca. bye.

los que no tengais mas remedio que quedaros, a sufrir y pagar como antaño precios escandalosos por hablar por tfno. yo me apunto a las llamadas gratis, en jazztel, por ejemplo.

chao.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He estado algo retirado estos dias del foro y me he perdido…

He estado algo retirado estos dias del foro y me he perdido este hilo tan interesante.
      Para que quede claro de una vez por todas, las quejas están plenamente justificadas y argumentadas, no así las replicas que inducen al cambio de operador y que solo se sostienen por el conformismo ó por la ignorancia del producto que se tiene contratado:

Cita: yo no tengo ni idea de si euskaltel es mas o menos caro que otras compañias...

A otros y no acuso a nadie en particular, quien se sienta aludido que replique, como aitatxi paga las facturas os da igual 10 euros mas ó menos al mes y entrar a este foro os resulta aburrido con tanto pureta quejandose por 4 perras gordas, como dice el refran cuando seas padre... Otros sin embargo creo que os mueve el mero hecho de meter cizaña.

Cambiar de operador no es tan fácil como cambiar de frutería y en mi casa no podemos permitirnos el lujo de prescindir de conexión a internet, hay temas profesionales por medio.

Me iré de euskaltel si desaparece la modalidad 300 kbps. De momento por 51 euros tengo "menos que mas" de lo que necesito, si mis necesidades fueran llamadas provinciales al resto del estado ó si tuviera que pagar 39 euros en lugar de 23 por internet porque desapareciese la modalidad de 300 me iría sin dudarlo.

Es lamentable la pasividad de nuestro isp y las grandezas que se vierten en los medios acerca de el, es todo imagen y marketing. Si lo sabré yo que su anterior presidente lo es ahora de una conocida empresa que invierte muchos euros en publicidad y marketing.

Mientras tanto seguiré aquí y tendreis que conformaros con leer mis comentarios.

Cita: Es una empresa privada que pone los precios que le sale de los cojones,si no te gusta te cambias.

Yo tambien podría decir, que el foro de bandaancha es de libre acceso y en el puedes opinar lo que quieras de forma respetuosa y si no comulgas con lo que escribo no entres.

Saludos

• Cerrado

[Editado 18/02/06 10:38]

Coincido casi al 100% en tu argumentación. No obstante, me…

Coincido casi al 100% en tu argumentación.

No obstante, me gustaría añadir un pequeño matiz que me podéis rebatir si lo consideráis preciso.

Hoy por hoy, pasarse a otro ISP tal como Jazttel, con quien tengo cobertura, independientemente del coñazo que pueda implicar me plantea serias dudas cara a futuro y que vienen originadas por el hecho de tener "dos proveedores": Telefónica como dueño y señor de la línea y Jazztel como proveedor de internet.

Todos conocemos la "operatividad" de cualquier ISP en caso de tener problemas con la conexión, es decir, nula y máxime cuando los problemas son dífícilmente detectables.

Si esto es así, ante un problema en tu domicilio, me magino que el peloteo entre Telefónica y Jazztel puede ser importante y desesperante para el usuario, porque al final, ante un problema sin solución, no sabes bien contra quién recurrir, amén de que puedes estar con el problema sin resolver durante el tiempo que sea con el consecuente agravamiento de la úlcera.

Por este motivo no me satisface a idea de tener mi conexión a internet dependiendo de dos compañías. No obstante, reconozco que el cabreo que me está produciendo EKT está adquiriendo unas proporciones inesperadas y es posible que en breve aumente de tal forma que acabe superando mis temores y mandando al carajo a EKT.

Un saludo,

• Cerrado

Como bien dices siendo telefónica el dueño de la línea y…

Como bien dices siendo telefónica el dueño de la línea y jazztel el que ofrece el servicio, en caso de problemas la incidencia se puede convertir en una pelota de tenis con los dos isps intercambiando golpes.

Eso me anima a tener mas cofianza en el mega de telefónica que en los hasta 20 megas de jazztel. También supongo que el servicio de atención al cliente de telefónica será mejor.

Cuando euskaltel liberalice el cable y otras empresas entren a explotarlo quizás ocurra algo similar. Muchos isps ofreciendo servicios de banda ancha por cable y euskaltel gestionando el cable como dueño del mismo al igual que telefónica hace ahora con el par trenzado.

Lo mejor es preguntar a personas que tengan la misma centralita de telefónica que nosotros y que estén a la misma distancia mas ó menos de ella. Si a ellos les va bien la conexión tendremos bastantes garantias de que a nosotros tambien.

En lo que mi respecta la centralita de telefónica la veo al asomarme por la ventana y tengo buenas referencias de gente con adsl cerca de mi zona.

De momento seré cauto y esperaré a ver como se mueve nuestro isp.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues para que lo sepas, hace una semana a terminado lo de los…

Pues para que lo sepas, hace una semana a terminado lo de los precios maximos...

Pero no solo era precios maximos, sino tambien precios minimos, que en algunos productos no se aprobaron porque podian arruinar a compañias como Euskaltel.

Telefonica, jazztel pueden bajar los precios... Euskaltel no.
        Se llama economia de escala, muchos pocos hacen un mucho.

Te acuerdas de lo que gano EUSKALTEL?. quita 6 euros por cliente / mes... y veras lo que ocurre -> perdidas.

Lo peor es que compite en un mercado muy pequeño y limitado, y es posible que haya tocado techo.

• Cerrado

Muy bien explicado y fundamentado. Totalmente de acuerdo.…

Muy bien explicado y fundamentado. Totalmente de acuerdo. Euskaltel se las promete muy felices recogiendo los ingresos de la campaña de fibra óptica. Solo que si no ha llegado ya al 100% de sus posibilidades de captación de clientes, poco le quedará. ¿Que pasará cuando esa captación masiva se frene? ¿Y cuando además de frenarse se produzca la fuga de cartera de clientes? Su ámbito de actuación es muy reducido, y eso le supone una limitación muy grande... Veamos que le depara el futuro y que capacidades de autoadaptación tiene... de momento no se están miviendo de forma muy ágil que se diga...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Asi que decir que si hay otro operador con mejores tarifas…

Asi que decir que si hay otro operador con mejores tarifas que euskaltel ,en vez de que pegueis aqui la paliza os cambieis de operador es defender a euskaltel??jajajjajajajja
      A eso se le llama no tener argumentos para defender vuestra postura y tirar al blanco facil y decir que defiendo a euskaltel.
      Yo no tengo ni idea de si euskaltel es mas o menos caro que otras compañias,el dia que vea que estoy pagando bastante mas que otras me cambiare de operador sin dar la paliza que pegais vosotros,con que si han subido 1 euro en no se que o que pagas 4 centimos mas por x.
      Menos llorar y actuar mas

• Cerrado

Pues mira, la verdad es que la paliza la das bastante... :-P…

Pues mira, la verdad es que la paliza la das bastante... :-P

Y tus argumentos... pues que quieres que te diga. El tuyo es uno y se repite hasta la saciedad...

Y si esto no te gusta, pues ya sabes, menos llorar y actuar mas. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dices esto: ¿pero tu ya te has enterado bien de que es esto?…

Dices esto:
      ¿pero tu ya te has enterado bien de que es esto? Esto es un foro. Es un lugar donde la gente se junta y habla. Habla de lo que le preocupa, de lo que le gusta, de lo que le hace gracia, de las novedades que se produces. Hablan y se comunican.

Y yo creiendome que era un foro para que os desahogarais criticando todo el rato a euskaltel,si tan mala oferta tiene comparado con otras compañias os cambiais al otro y dejar de dar la paliza,que la gente que entra para saber si hay novedades estamos hartos de gente como vosotros que no tiene otra cosa que hacer que criticar a una empresa privada el cual puede poner las tarifas que le da la gana,si no te gustan te vas otro y te callas

• Cerrado

Deberias de ampliar tus euskalideas, y deberías no…

Deberias de ampliar tus euskalideas, y deberías no euskalescribir tantos euskalcomentarios. Desde tu euskalposición resultas euskalreincidente y euskalterminas euskaldiciendo todo el euskaltiempo el mismo euskalargumento.
        Vas a acabar euskalaburriendote tanto leer tu euskalcomentario, tanto como ahora te euskalaburres de tanto leer los nuestros.

Nosotros ya nos aburrimos con tu único y repetitivo comentario tanto como a ti te aburren los nuestros.

Euskalsaludos. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajajajj mira que sois cortos de mente,si le digo algo al que…

jajajajj mira que sois cortos de mente,si le digo algo al que esta poniendo a parir a euskaltel diciendole que se puede cambiar de compañia saltais con la historia de que con gente como yo euskaltel seguira igual
      Estais equivocados,por tontos como vosotros que postean criticas a euskaltel en un foro creiendose que directivos de euskaltel van a leer esto jajajajjajajajaj me da la risa.
      Seguir llorando y seguir posteando en contra de euskaltel,que por cuenta vuestra tendran beneficios

• Cerrado

[Editado 16/02/06 08:55]

¿pero tu ya te has enterado bien de que es esto? Esto es un…

¿pero tu ya te has enterado bien de que es esto? Esto es un foro. Es un lugar donde la gente se junta y habla. Habla de lo que le preocupa, de lo que le gusta, de lo que le hace gracia, de las novedades que se produces. Hablan y se comunican. Aquí nadie viene esperando nada de Euskaltel, simplemente se espera comunicación con otras personas. Yo creo que tu si que tienes los problemas que nos atribuyes en tu escrito si te piensas que nos creemos que esto lo lee Ardanza. Hablamos entre nosotros y punto. Y ademas de lo que nos da la gana. Tu no eres nadie para decir aquí de qué se debe hablar o no.
        Tanto repetir que si no estamos a gusto nos cambiemos, te digo lo mismo, sino te gusta lo que la gente escribe aquí, pásate a otro foro, que nadie te obliga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En esto te tengo que dar cierta razón: Nos centramos como…

En esto te tengo que dar cierta razón: Nos centramos como plañideras en este único foro. Debemos de aprender de los sufridores de ONO, que de su queja han hecho "manifestación" en internet. Todos los foros que leas de cable, ellos están dando la chapa. Han inundado el foro de la Asociación de Internautas con quejas hasta el punto que la asociación se ha tomado interés por el tema y a su presidente SI que le toman en serio las empresas.

Ya se que estamos en un país de libre comercio y cada cual puede poner el precio de su mercancia que le salga del bolo; pero mientras sus clientes estén callados, segirán tratándonos como mierda. Deberíamos hacer verdad el dicho de "un cliente satisfecho se lo cuenta a 10 personas, pero uno insatisfecho a 100"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aupa hi! Ni ere hirekin ados nago; troll eta horrelako hitzak…

Aupa hi!
        Ni ere hirekin ados nago; troll eta horrelako hitzak erabili beharrean, hobe lukete maketo edo makako hitzak erabili!
        Baina hemengo maketoek, hango (AEB-ko) hitzak erabilita euren euskal nortasun eza tapatu nahi dute.

AURRERA GAZTE!

• Cerrado

Afortunadamente ser vasco no tiene nada que ver con lo que tu…

Afortunadamente ser vasco no tiene nada que ver con lo que tu expresas, y aun menos con aceptar que Euskaltel haga lo que le convenga. Tu te consideras vasco por no utilizar nombres como trol?, o te consideras vasco por no quejarte de euskaltel?, o como va esto???? A ti quien te ha enseñado qué es ser vasco exactamente???? Por qué presupones que tu tienes la clave de lo que es ser vasco???
        No entiendo ninguno de tus argumentos. Eres muy curioso...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me parece bien QUIEN QUIERA QUE PAGUE LOS GUSTOS. Euskaltel…

Me parece bien QUIEN QUIERA QUE PAGUE LOS GUSTOS.

Euskaltel es aproximadamente 20 euros mas caro al mes que otras compañias, por ejemplo Jazztel:

EUSKALTEL: 39 + 7 euros de TP pais vasco
          JAZZTEL: 30 Euros.
          -----------
          16 euros + 2 Euros que es mas caro Euskaltel
          en la linea = 18 Euros + IVA =20E.

Ademas tienes 20 MB, es igual si son 20 ó 15, el caso es que sson mas y las llamadas abarcan un ambito mas GRANDE!!!

NOTA: No digo España para no tocar sensibilidades.
          DIOS!! a que limites llegamos....

• Cerrado

Si, Si, dilo dilo. A ver si encima vamos a tenre que…

Si, Si, dilo dilo. A ver si encima vamos a tenre que autocensurarnos... Abarcan a toda España, Al pan pan y al vino vino.
            Y como Euskaltel por limitación geográfica no es capaz de cubrir toda España, pues debería plantearse seriamente suplir sus carencias con otras ventajas. Que ya estamos un poquito hartos de recibir correos naranjas con tiras de plástico ridiculas y ese tipo de cosas que no aportan nada. Que de una vez por todas estudien el mercado y analicen sus deficiencias, hombre!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver zervezator,pues si pagas 7 euros cuando los demas no…

A ver zervezator,pues si pagas 7 euros cuando los demas no pagan nada cambiate joder.
      Acaso si en una fruteria me venden las manzanas a 5 euros el kilo y en otro a 3 euros el kilo,no voy a ir a donde los venden a 5 euros a decirle que los tienen caros y que baje de precio.Les comprare a los que los tienen a 3 euros y fuera
      Si tu ves que euskaltel esta pidiendo mas dinero por el mismo servicio que te puede dar otra cambiate a esa operadora
      Yo no tengo que dar una explicacion de por que se paga 7 euros las llamadas en el pais vasco.
      Es una empresa privada que pone los precios que le sale de los cojones,si no te gusta te cambias.

• Cerrado

El cambiarse, lo mismo que el quejarse, es una opción…

El cambiarse, lo mismo que el quejarse, es una opción personal que cada uno adopta libremente. Tu no eres nadie para decir a nadie que debe hacer. Decide por ti y deja que los demas decidan por si mismos. Ah! Y lo mas importante, respeta las decisiones de la gente. De esa forma los demás respetarán las tuyas. Si no, me temo que nadie te va hacer caso nunca por mucho que insistas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El abuso de un mercado trae tragicas consecuencias a una…

El abuso de un mercado trae tragicas consecuencias a una compañia. Yo cuando me preguntan si recomiendo euskaltel digo que NO desde hace tiempo. No me he cambiado aun por el engorro que supone, pero seguramente en 6 meses me las piro para no volver.

PD. No hagais caso al trol, lo hace solo por llamar vuestra atencion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

euskaltel sige siendo barato respecto a timofonica ya que la…

euskaltel sige siendo barato respecto a timofonica ya que la

couta de abono es la mes mas lo que gaste mientras timofonica

de cobra la cuota de abono de dos mes y lo que gastes dos

meses y sale caro yo me quedo con euskaltel por ser una

empresa vasca y no española como timofonica

salu2

• Cerrado

Cuesta bastante leerte. Es tan poco convincente tu…

Cuesta bastante leerte. Es tan poco convincente tu fundamentación como tu forma de escribir. Cuando menos deberías expresarte mejor mas si deseas convencer a la gente o transmitir tus pensamientos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

JOJOJOJOJOJO..., qué pedazo respuesta. Todo el argumento me…

JOJOJOJOJOJO..., qué pedazo respuesta. Todo el argumento me ha estallado en la cara nada más leerlo. Me quedo sin palabras.

Así que como Euskaltel te cobra 2 en un mes y Telefónica te cobra 4 en dos meses..., claro, sale caro. Eso dando de lado que 2+2=4.

Ah, pero claro, después ya has dado en el clavo: Telefónica es española. Ahm..., qué bien, es decir, extrangera, ¿no?

Bien, admitimos España como país estrangero, pero si yo en el super me encuentro Coca-Cola (que es americana, ya sabes, también extrangera), y CutreCola (la cual es genuínamente vasca, de pura cepa, de aquí), pero ésta última me agujerea el intestino, pues está claro que tomaré CutreCola hasta que la úlcera sea visible a simple vista, porque estoy defendiendo y protegiendo la mierda propia de mi tierra querida, en vez de utilizar productos que me son saludables. Claro, con gente como tú, Euskaltel puede seguir así por los siglos de los siglos.

Hay gente que mean por ella y dicen que está lloviendo...

• Cerrado

Aparte de poder expresarte de una forma más entendible, sólo…

Aparte de poder expresarte de una forma más entendible, sólo decirte que extranjera se escribe con "j", no con "g".

Buenos días.

P.D.: Omito el comentario si tienes la tecla "j" de tu teclado no operativa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te puedes quedar en euskaltel por lo que quieras, es tu…

Te puedes quedar en euskaltel por lo que quieras, es tu opcion, pero la verdad es que Euskaltel es mas caro, tanto en las llamadas por duración, como en la cuota minima, como en tarifas planas de voz (y estos son datos objetivos).

Y si no, comparalo con las ofertas que circulan actualmente por el mercado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No,quiero ser uno como tu que se pasa el dia llorando con tus…

No,quiero ser uno como tu que se pasa el dia llorando con tus posts criticando a euskaltel todo el dia,si no te gusta cambiate....si es lo que digo yo siempre ,que hay gente que disfruta criticando ahi a saco sea lo que sea.
      Lo dicho,si no os gusta esto cambiaros de compañia que hay de sobra para elegir y no deis la puta paliza con vuestros lloriqueos.
      Yo en cuanto vea alguna oferta interesante y que la pueda poner en mi pueblo me cambio tan tranquilo.
      venga,seguir llorando

• Cerrado

Exacto netgizon, el se queja porque los demás nos quejamos,…

Exacto netgizon, el se queja porque los demás nos quejamos, vaya pedazo de argumento verdad?
          Que crédito puede tener alguien sin identidad que se molesta porque los demás nos quejamos.

Vamos a ver bocadepez 85.86.245.--- , ¿te parece justo que por ejemplo la tarifa plana de llamadas al Pais Vasco cueste 7 euros cuando en el resto de operadoras es a nivel nacional y no tiene coste adicional? .

Y no me repitas el rollo de siempre porfa dime algo con sentido por ejemplo que no llamas al resto del estado ó que te gusta naranjito porque es la moda, como por ejemplo lo es comprar un coche tdi a pesar de que son mas caros, para hacer 1000 km al año en idas y venidas a la frutería de la antxoni para comprar el pan y el periodico a diario.

Saludos

• Cerrado

Pues si que haces tu mucho, ni siquiera eres capaz de rebatir…

Pues si que haces tu mucho, ni siquiera eres capaz de rebatir ningún planteamiento y te vas por la tangente que es el camino mas facil.

Debes ser uno de esos que se ha montado la zona vip en casa no??? pues tendrias que decir mas claro zumo de naranjas y no de valencia precisamente.

Saludos

• Cerrado

Jooooder.... pero es ke estos capullos no tienen verguenza?…

Jooooder.... pero es ke estos capullos no tienen verguenza? cada nueva noticia de Txuskatel es una bofetada para sus clientes, vamos de mal en peor...

En fin... por mi les pueden dar pol saco, en cuanto tenga Jazztel me paso, me da igual ke tenga ke pagar la portabilidad o lo ke sea, ke les zurzan

• Cerrado

Hablando de folletitos con ofertas. A mi el sábado me llego…

Hablando de folletitos con ofertas. A mi el sábado me llego una publi con no se que koño de la zona vip, un plastico de esos hinchable que utiliza la pasma ó los munipas para acotar una zona, en fin una txotxez para intentar que contratemos la tv digital interactiva.

Si me apunto a la tv digital me quitan en la factura los 7 euros de tarifa plana de llamadas al Pais Vasco pero solo hasta fin de año.

Que pasada de oferton!!!!!! casi me caigo de kulo de la sorpresa que me llevé. Para que luego nos quejemos los clientes de que este año no va a ser un año con cantidad de novedades...

Joder que no somos ciegos, es como si te quieren vender la bandejita de 400 gramos de gulas a 30 euros el gramo diciendote que son angulas de aguinaga.

Anda ya!!!!

Saludos

• Cerrado

Yo hace tiempo que las llamadas dentro de Euskadi las hago…

Yo hace tiempo que las llamadas dentro de Euskadi las hago con la tarifa plana voz y el resto con Skype.

• Cerrado

[Editado 14/02/06 23:46]

Los clientes de euskaltel solo tenemos 2 opciones, 1. Nos…

Los clientes de euskaltel solo tenemos 2 opciones,

1. Nos aconstumbramos a pagar el pan a precio de angulas en navidades

2. Como hacen muchos le dicen bye bye Txuskatel.

Tal y como dije hace poco esta compañia va sin rumbo hacia ninguna parte.

Una pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Seguid, seguid con euskaltel... jejejeje Según la OCU es de…

Seguid, seguid con euskaltel... jejejeje

Según la OCU es de las compañias mas caras de España en telefonia... y aqui esta la prueba.

• Cerrado

Han subido las tarifas más? Se supone ke euskaltel deberia…

Han subido las tarifas más?
        Se supone ke euskaltel deberia tener tarifas mas baratas ke telefonica, tal y komo nnos dijeron en su dia antes de tomar la decisión de pasarnos a euskaltel.
        En fin, habrá ke ver la factura de este mes y a ver kuanto roban.Pero es komo para plantearse muy seriamene el seguir o no en esta maldita empresa, lo digo por ke kasi merece la pena sufrir el tiempo de espera para pasarse a otra empresa.
        En fin, a ver ke pasa.
        Saludos.

• Cerrado

es q lo q es chungo de kkatel,es q en el 90% son las tarifas…

es q lo q es chungo de kkatel,es q en el 90% son las tarifas mas caras q otras compañias,pq todas tienen algo mas caro pero n otra cosa son mas baratos,pero kkatel en nada,,,no hay casi nada mas barato,,,y no digo nada pq tp lo se exactamente pero no m extrañaria:)