BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevas tarifas telefonica para septiembre

raticulin1

Alguien sabe algo más de esas nuevas tarifas que va a sacar telefonica en septiembre, me refiero a esas que comentan de 512 y un mega con limite en la capacidad de descarga.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Juane-cc

adslzone spam no gracias. Eso que comentas de momento solo es un simple rumor.

Juane-cc

Aqui no se ha comentado nada del tema. eso lo sueltan los de adslzone de forma sensacionalista, sera que saben mucho. pero no hay nada oficial.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Será que están dentro de la operadora y tu por ejemplo no :), de todos modos borrando los links y las referencias demuestras lo bajo que puedes caer. Allí te aseguro que no borran nada de BA si se considera interesante, pero aquí ya veo que no.

Otra cosa te digo, esa web no necesita visitas de BA, creo que va bastante sobradita :) En fin sigue con tus complejos majete.

Lo que le decia al usuario, en adslzone tiene las dos modalidades nuevas, el hasta 1 mega y los 512, ámbas con permamencia.

🗨️ 11
usuario-eliminado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aaaaaaaaaaaa eso digo yo, a no ser que venga por orden directa de josh (borren todas las noticias de adslzone) sean relevantes o no.

Pues majete, os vais a perder muchas muchas...

🗨️ 1
JoeDalton
badec

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Lo siento :-(

alejandrosantos

Borran mensajes como este, que es la causa por la que va sobrada, no de tráfico, sino de dinero:

http://www.adslzone.net/publicidad.html

Artículos a medida. Te pagan y abres la boca, como con Jazztel. Menuda fiabilidad.

Por cierto, los rumores, que también me los borran, fallaron con paquete de Auna o Wanadoo y fechas de duplicaciones que las dicen un año antes y luego dicen que aciertan ;-DDD Duplicar sabían todos qué Telefónica lo haría. El acierto era cuándo.

Pero estas cosas los usuarios lo sabemos, como el acuerdo que hay con Jazztel. Suerte majete :)

Juane-cc

Si, soy barriobajero, un acomplejado, lo que tu quieras, pero aqui no se postea como si fuera el tomate, "que fuerte que fuerte que fueeeeeerrte, telefonica pone imagenio sobre VDSL a 3Mb y hacemos un test de velocidad, ponemos capturas y... oh! sorpresa, descarga a 312kbps, algo impensable" ... vengaaaaaaaaaaaaaaaaa. Cuando telefonica saque los precios, aqui se colgaran, se informará y se dirá algo real, tangible y visible. No me lo invento a ver si "atino" y me pongo otra medalla.
Y lo de que los de adslzone estan dentro de telefonica, pues mira, que bien, ya "semos" 2.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya viene el tipico taliban de adslzone, en adslayuda hacen lo mismo hasta el punto de reventar muchas noticias. Otros preferimos webs mas serias como ba y adslayuda.

Adslzone es como el tomate, nos lo inventamos y si cae: "nosotros lo dimos en exclusiva oiga!!!". Dentro de 4 años dán que era verdad lo de las vdsl, claaaaaaaaaaaaro, no vamos a seguir con el modem 56kbps no???

🗨️ 4
LineBenchmark

Que hacen en ADSLAyuda? 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
raticulin1

Si llego a saber que se va a montar esta pregunto la hora.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, es sólo que las noticias de esa web no son muy fiables y algunos de sus usuarios están ansiosos por saltar a la más mínima.

De momento no hay nada confirmado, asi que si puedes te recomiendo que pilles una adsl de las baratas si tienes las suerte de tener cobertura. No todo es telefónica en esta vida, a mi me va bastante bien en la competencia xD

🗨️ 2
raticulin1

No, yo lo preguntaba porque tengo disponibilidad de adsl rural y esperaba que con estas nuevas tarifas estuviesen pensando en nosotros para ofrecer unas tarifas mas adecuadas al siglo XXI porque pagar 45 euros sin llamadas por adsl 512/128 es del siglo pasado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya putada, entonces no te queda mas remedio que seguir asi (porque no creo que tengas adsl mini). Si tienes suerte y pillas cobertura 3g de yoigo puedes tener internet por 1.2€ al dia, tendrás mas o menos la misma velocidad pero te ahorras los dias que no te conectes.

BocaDePez
BocaDePez

Está confirmado totalmente y cuando lo veais en televisión cerrareis vuestras bocazas. La envidia es mala consejera, eh??

🗨️ 5
Juane-cc

si, pero quien lo confirma... adslzone? yo tambien puedo confirmar que telefonica llevará conexiones FTTH a 200mb antes del año 3000, seguro que no me equivoco, pero asi cualquiera chato. Cuando salga y veamos los anuncios en la tele pues podremos hablar de algo real.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajjaja

y yo me pregunto inocentemente, ¿pq adsl_zo_ne no se lleva bien con los portales más importantes de adsl y los demás no tienen problemas entre ellos?

BocaDePez
BocaDePez

"FTTH a 200Mb. antes del 3000".

La noticia será lo maravillosa que será descargando a 300Kb :-D :-D ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hombre no... con una subida de 150kbits para que no perdamos la costumbre de la asimetría de la Adsl

BocaDePez
BocaDePez

El que se pica ajos come...

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y no dices pq le echaron?

este hilo se esta mereciendo ser cerrado, ya que parece que no se va a responder a lo que se pregunta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni va a llegar a ser nada productivo

kokoloko

Juane trabaja para telefónica. ¿Adsl zone también?. Venga ya. Si te lo dicen será por algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]