Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Las nuevas tarifas de Telefónica

    Noticia sacada de internautas.org:

    La ofertas presentadas por Telefónica, basadas en la tarificación por tiempo de conexión (a partir de 9,9 euros por 11 horas de conexión en un mes, 21,9 euros desde el viernes a las 21 horas hasta el lunes a las 8 horas + 11 horas adicionales a consumir fuera del horario franquiciado, o 21,9 euros de lunes a domingo desde las 21 horas hasta las 8 horas del día siguiente + 11 horas adicionales a consumir fuera del horario franquiciado y 29,9 euros fines de semana y las tardes-noches + 11 horas adicionales a consumir fuera del horario franquiciado) no han causado entusiasmo alguno entre la comunidad internauta.

    En una encuesta realizada por la Asociación de Internautas en su página web, en la que han participado 2.500 internautas, el 58% (1485 internautas) se inclinan por una tarifa plana en torno a los 24 euros, y el 32% (812 internautas ) opinan que las nuevas ofertas de Telefónica son un paso atrás al tarificar por tiempo de navegación. Tan solo un 3,4 % ( 85 internautas) creen que estas ofertas son justo lo que necesitaban.

    Sí bien el anuncio de estas nuevas ofertas de Telefónica han supuesto un revulsivo para las operadoras e Isps en competencia, que inmediatamente han presentado una gran variedad de ofertas de tarificación plana desde 512/128 kb en torno a los 20 euros e incluso algunas proponen 1Mb con llamadas telefónicas ilimitadas incluidas en la oferta, todas ellas cuentan con una handicap insalvable y es que son ofertas para un numero limitado de usuarios telefónicos. En cualquiera de los casos un 20% de la población no puede acceder al servicio Adsl por falta de implantación.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Vamos , que la oferta por horas me la paso por el forro de…

      Vamos , que la oferta por horas me la paso por el forro de los wuevos!! Pero si un cyber es mas barato copon.
      Menos ofertas de horas y una oferta decente de banda ancha cojones.
      He leido que pronto sacaran alguna oferta suculenta pero como sea como esta......, eso si que sera "operacion triunfo" :-P