BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevas tarifas R movil???

spingorf

segun la web (link roto)

Novidadades. O R que vén.

A sección móbil contará nas vindeiras semanas con novidades interesantes, entre as que destacan novas tarifas que levarán incluído tráfico de datos, modificacións nas tarifas de datos (nova tarifa de 500 MB?), e novos terminais, destacando a presenza de 2 Android, un deles o Samsung Galaxy S

A ver q pasa con esa"nuevas" tarifas, .....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wackman

Que sean nuevas no quiere decir que sean mejores ... bueno, coñas aparte, entiendo que suelen ir a mejor ;-)

Por otro lado, el artículo del link está bastante bien y da algún dato interesante como que la TV en HD es para minorías y que no es una prioridad (lo cual quiere decir que cuando la pongan a funcionar no será con el ánimo de generalizarla sino de crear un paquete tipo "combo HD" mas caro aún.

🗨️ 2
iagogz

Vendo como os OMVs van reducindo as tarifas de datos, eu apostaría por unha adaptación neste sentido ou nalgo voz+datos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sugeriría que aumentasen los megas de todos los planes, pasar la de 50 megas a 250 megas y la de 250 megas a 500 megas. Tendría más sentido. Además ofrecer algún pequeño descuento a aquellos que tengan contratado internet como hace pepephone.

BocaDePez
BocaDePez
1

a mi mientras no quiten el consumo minimo por linea paso de ellos, hay mejores opciones.

🗨️ 3
CartDestr

Tienes la tarifa mini + internet sin consumo mínimo. (Aunque con cuota de línea para internet)

🗨️ 2
fervigo

Te cambian el consumo mínimo por una cuota de 3 € a sumarle a la de Internet de 50 MB.

🗨️ 1
CartDestr

Efectivamente.

spingorf

Yo creo q lo q van hacer, es meterle tarifas de internet a los smartphone q venden. A mi me gustaria pillarme el onix ,q esta a 0€, sin ninguna tarifa de internet, y eso creo q se va acabar.