BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevas tarifas Pepephone Móvil 2017

WiLZy
1

Tras renovar el acuerdo con Movistar, Pepephone ha publicado las nuevas tarifas vigentes para el presente año. Mantienen la tarifa de 1 GB con llamadas a 0 cénts/min a 5,90 €, aunque se sigue echando en falta algún pack de navegación + llamadas "económico", ya que el primero que ofrecen es precisamente en la tarifa más cara:

pepephone.com/historico-de-tarifas

BocaDePez
BocaDePez

No han puesto bonos de voz que ya tiene toda la competencia. Se podían haber ahorrado el cambio, van a segir perdiendo clientes como hasta ahora. Con estas tarifas pepephone sigue siendo solo interesante para los mismos que antes, los que navegan pero prácticamente nunca llaman, y eso les deja un número de clientes potenciales demasiado reducido.

🗨️ 4
mceds

pepephone sigue siendo solo interesante para los mismos que antes

Qué bien, alguien ha hecho una encuesta a los usuarios de Pepephone, preguntándoles por qué son clientes. ¿Podrías poner su ficha técnica (universo, ámbito, etc.) y una dirección para bajársela?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pretender que para opinar hay que hacer un estudio de algún tipo es una soberana majadería. Tampoco hay que hace ningún estudio para ver que si haces llamadas a diario sale más rentabe cualquier tarifa con bonos de voz.

Soy cliente de Pepe desde hace muchos años, y lo sigo siendo porque tengo otra linea que si tiene bono de voz y me voy apañando, pero si hubiera puesto tarifas con voz ya estaría en una de ellas. Si no me voy es porque tienen otras cosas que me encantan, pero la cosa está cada dia más al límite y no me extraña que pierdan clientes.

🗨️ 2
mceds

Lógicamente, pretendía ser sarcástico.

Si no me voy es porque tienen otras cosas que me encantan (...)

¿Y qué es lo que impide que los clientes que lo son debido a "esas otras cosas que nos encantan" ―y seguro que tú y yo estamos pensando en lo mismo― sigan en la compañía, aunque los precios no sean tan competitivos como los de otras? ¿Alguna vez PP ha destacado de forma especial por sus tarifas?

Otra cosa es que consideremos que, con la venta a MM, "esas otras cosas" tiendan a desaparecer (y aquí viene el pesado de siempre a poner el vídeo de siempre). Pero si MM diluye la política distintiva de Serrahima, Pepephone desaparecerá haga lo que haga con los precios: las OMV cada día están más tocadas de muerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No se para que ponen la tarifa jirafa. En masmovil dan lo mismo pero vendido como ilimitado por 19.95.

Son un despropósito de tarifas, ni minutos, ni buenos precios y con cobro del exceso de datos.

Definitivamente quieren cargarse la marca en beneficio de su marca principal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Cómo van a regalar el exceso de datos. Recordemos que es una lowcost que revende la conexión. Pepephone sobrevive gracias a la gente que no consume todo su bono y lo contrario no sería rentable.

pepejil

Son la única OMV que no tiene tarifas de voz. Tampoco pido que metan cosas como acumular datos y demás porque no tienen margen para montar algo así, pero yo que sé...

Tampoco vendría mal que diesen opción a navegar en modo módem de antaño cuando se te acaben los datos.

🗨️ 12
superllo

Bueno, en voz es la única (creo que eroski también tenía pero no es tan sencillo contratarla) que tiene llamadas sin establecimiento, lo cual es un punto muy a su favor.

🗨️ 11
pepejil

Estaría bien que Pepephone le diese impulso a esa tarifa dejándola contratar desde su página web.

🗨️ 1
superllo

Ya, estaría bien que pusieran una página donde estén todas las tarifas.

BocaDePez
BocaDePez

Pepephone si tienes establecimiento, de hecho es lo único que pagas creo recordar que hasta 20 minutos de llamada. Si haces unas cuantas llamadas cortas al día sale bastante mejor un bono.

🗨️ 8
pepejil

Hay una tarifa que no tiene establecimiento de llamada. Eso si, el primer minuto cuesta 3 céntimos, el segundo 5 céntimos... Y así hasta un tope para el resto de minutos.

El problema es que esa tarifa se contrata mediante una web y no en la de Pepephone.

🗨️ 7
mceds
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
luciaperezip
🗨️ 2
pepejil
luciaperezip
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues qué sorpresa, así que voy a seguir como estoy con un servicio de 1GB bastante limitado: si tuviera llamadas a 0/0 dejaba de lado el maldito whatsapp. Como el precio no es excesivo permanezco con ellos, sólo eso.

BocaDePez
BocaDePez

Algo de 500MB por 3€ estaría bien

🗨️ 3
superllo

Había una de Forocoches más o menos así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"más o menos": 300MB de datos por 4,5€

Clavadón.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo tengo 700mb gratuitas en freedompop. Lo juro no estoy mintiendo. Solo tuve que pagar 10€ aprox por la sim y el envio. asi que ati te podria interesar. La cobertura a mi no me ha dado ningun problema aun que en internet pone que tiene bastantes... nose. Si no tienes miedo de quedarte sin internet en algun instante intentalo, o alomejor como sim secundaria. Lo malo es que son numeros diferentes, no puedes hacer portabilidad. Ademas tienes que desactivar 'servicios' extras para que no te cobren nada. una vez desactivado todo tienes 700mb gratis al mes. Yo las utilizo algun mes cuando acabo mis datos de yoigo ;).