BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevas tarifas Pepephone 2016-2017

BocaDePez
BocaDePez

Según informan en ADSL Zone, debido a la pérdida de clientes cada mes, Pepephone está estudiando nuevas tarifas para finales de año. ¿Alguien tiene más información?

BocaDePez
BocaDePez

Tristemente la comprensión lectora en este país está bajo mínimos.

Aunque no tengo costumbre de visitar esa web he buscado esa "información", y lo único que dice es "¿Tiempo de nuevas tarifas?" al hilo de la pérdida de clientes que ha sufrido. Si eso es una información Trump es inmigrante hispano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por qué tanto orgullo con AZ, si uno la tiene que visitar, la visita. La reacción ya es una derrota. ;)

Al lío, al parecer sí que hay rumores de nuevas tarifas antes de 2018 -cuando acaba el contrato de cobertura con Movistar- aunque las fuentes son de lo menos formales:

www.xatakamovil.com/omvs/las-tarifas-de- … er-renovadas

BocaDePez
BocaDePez

Según Adslzone,los anunnakis aterrizarán el 28 de diciembre en la plaza mayor con un café con leche.

Que lo creeís todo de esa pseudoweb!!!

WiLZy

Lo dudo, dependerá del acuerdo con el operador de red, por lo que MásMóvil (cobertura Orange) buscará un acuerdo común para todas las empresas del grupo, mientras no exista dudo que se pongan a renegociar los acuerdos existentes.

superllo

Con que no aumente las tarifas de las líneas que aun tengo con ellos me doy con un canto en los dientes. Y si cambian a cobertura Orange (en mi caso) mejor que mejor.