- 2,5GB y llamadas a 0 céntimos por 6,90 euros al mes
- 2,5GB y 101 minutos en llamadas por 11,90 euros al mes
- 5GB y llamadas a 0 céntimos por 10,90 euros al mes
- 5GB y 101 minutos en llamadas por 14,90 euros al mes
- 19GB y 5001 minutos en llamadas por 19,90 euros al mes
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Pepephone
Nuevas Tarifas de Pepephone
Y se cargan de un plumazo todas las tarifas inferiores a esas. Sin comentarios.
Sí, ya no hay tarifa de 5.9 euros.
Pero si ya la tienes contratada, por el mismo precio de 5,9€ te suben a 1,5GB los datos.
Ahora la tarifa ya contratada que era de 5.90 y 1 Gb ahora son 4.90 al mes y 1.5 Gb.
Para las tarifas a 0 céntimos, el establecimiento de llamada son 0,1815 €. Los primeros 20 minutos de cada llamada son gratuitos, el resto de minutos a 0,0073 €/min.
Para el resto, sin establecimiento de llamada hasta que se supera el bono, luego es exactamente igual que las de 0 céntimos.
eskerrik asko!
Son los pequeños cambios dePepephone, ser comprado por masmovil tiene sus consecuencias. De momento sigo porque cambie a la inimitable por necesidad, pero en cuanto otro ofrezca lo mismo, ciao
Aprovechando esta noticia, comentar que es posible que MásMóvil esté barajando en no demasiado tiempo bajo la cobertura de Yoigo (y supongo que con la paraguas de Orange) las distintas marcas del grupo (lo que como se ha comentado por aquí tendría sentido sobre todo ahorrando económicamente).
Todo esto lo comento porque si veis en la CNMV el registro de numeración móvil veréis que hay numeración del prefijo 722 (hasta ahora de Yoigo solo) que aparece asignada a MásMóvil y a Pepemobile desde hace pocas fechas, y dicha numeración no aparece como subasignada por parte de Orange (hasta ahora es la numeración que asigna MásMóvil en altas nuevas) ni de Movistar (hasta ahora la numeración que utiliza Pepephone en altas nuevas).
¿Más movimientos dentro de unos meses?
Pero es de lógica pura. Hay que reducir costes operativos sea como sea.
Pobres de los clientes de Pepephone, que van a notar (a mejor o a peor, dependerá de zonas) el cambio de cobertura. Los de MásMóvil matriz apenas se darán cuenta porque ya son de cobertura Orange.
la de 1gb la pasan a 1,5gb y el precio se mantiene... lo consulté via twitter
Hola carrio, se han aumentado los datos de 1Gb a 1.5Gb pero el precio de 5.90€ se mantiene.
Eso me cuadra más..
Ya me parecía estraño que subieran 0.5gb y bajaran el precio.
Pues yo te digo que a mí me lo han bajado a 4,90 con 1,5 Gb
Puedes subir captura de pantalla?
Gracias
Que tarifa es esa? yo tenía la de 6,90€ con 1,5gb, ahora por el mismo precio me la han subido a 2,5gb pero prefiero quedarme con los mismos gb si puedo reducir el precio, ahora mismo los 1,5gb me sobran siempre a fin de mes.
Un saludo
En mi casi me han pasado de pagar 5,9€ por 1,2 gigas a 6,9€ por 2,5gigas.
Lo peor del asunto es que han cambiado tarifa y precio sin avisar, lo que me parece vergonzoso e ilegal.
Ya están corregidas en las apps de iOS y android la tarifa de 1,5 gigas. Ahora ya no ponen 4,90 sino 5,90
jejej, veo que varios se quejan de PepePhone... si supieran lo que nos hizo la vergonzoza empresa inglesa Vodafone... increíble! Pepephone, cobra lo que dice que cobra, con una factura detalladísima en PDF: las llamadas (número, duración y precio) y los MB consumidos por día en Datos Móviles. En la página está toda la información, no ocultan ni realizan trucos de marketing... Si con esa información no es suficiente, te lo aclaran por teléfono. Hasta ahora (tengo servicio en móvil y desde hoy de internet Fibra en casa). Un lujo! Espero que, si crece, no se comporten como las empresas más grandes...
Que, en el tema de la facturación y las tarifas, haya otras empresas que lo hagan peor, lo hagan mucho peor o incluso se llamen Vodafone (por ponernos ya en los extremos) no quita al consumidor y al cliente el derecho a la crítica. De lo contrario, se convierte en el comodín "ytumás", tan común en el máximo exponente de la mediocridad que es la política española.