BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevas tarifas de fibra y móvil de Yoigo - Noviembre 2020

Papalukas77
2

A partir de hoy Yoigo estrena nuevas tarifas. Aquí dejo la captura que me ha pasado un comercial de Yoigo.

A partir de mañana, tendremos las mismas cuatro modalidades, pero con algunas mejoras:

Internet + La Sinfín 3GB

  • Fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 3GB por 47 euros
  • Fibra 600 Mbps, llamadas ilimitadas y 3GB por 57 euros
  • Fibra 1 Gbps, llamadas ilimitadas y 3GB por 67 euros

Internet + La Sinfín 15GB

  • Fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 15GB por 49 euros
  • Fibra 600 Mbps, llamadas ilimitadas y 15GB por 59 euros
  • Fibra 1 Gbps, llamadas ilimitadas y 15GB por 69 euros

Internet + La Sinfín con gigas ilimitados

  • Fibra 100 Mbps, llamadas y datos ilimitados por 59 euros
  • Fibra 600 Mbps, llamadas y datos ilimitados por 69 euros
  • Fibra 1 Gbps, llamadas y datos ilimitados por 79 euros

Preocúpate Cero

  • Fibra 100 Mbps, llamadas y datos ilimitados por 62 euros
  • Fibra 600 Mbps, llamadas y datos ilimitados por 72 euros
  • Fibra 1 Gbps, llamadas y datos ilimitados por 82 euros
Nuevas tarifas de Yoigo
daveric
1

Cien megas y 3 gigas 47 pavos, más caro imposible.

Me cachos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Se llama estrategia comercial para que te contrates por 2€ mas a la tarifa que incluye 15gb.

🗨️ 2
daveric

El comercial = estrategia comercial

El pobrecito = Robo

Me decanto más por estratategia para tener perdidas en una de sus filiales lo mismo eso fiscalmente compensa no lo se

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(Soy el mismo) Te doy la razon en las 2 afirmaciones, pero teneis que tener en cuenta que esto es un grupo, ellos miran por ellos y lo que quieren es que pages cuanto mas mejor, y esa es su estrategia comercial, ellos han actuado como empresa, no como consumidor. Ademas, otra cosa que parece que no entendeis, es que el grupo MásMóvil tiene varias marcas, y tiene que intentar diferenciarlas todas, y que no se pisen entre si. Si Yoigo pone fibra 100 megas, y 40gb por 47€ ¿quien iria a MásMóvil? ¿O a Pepephone? Nadie. Hay cosas que deberiais entender porque son basicas, y estamos en un foro en el que estas cosas deberian estar clarisimas.

Ossian

¿ Cuanto tardamos en ver la venta de MásMóvil a otro operador? Hagan sus apuestas.

Con esas tarifas no veo yo en que pretenden competir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Dime donde encuentras fibra 100 megas, y 2 lineas moviles con gb ilimitados y llamadas ilimitadas por 59€? Ademas de poder añadir mas lineas ilimitadas por 9€ cada una. Esa es la apuesta, las tarifas de 3gb y 15gb son simplemente por llenar el catalogo y que algun cliente caiga y las contrate, nada mas.

BocaDePez
BocaDePez
1

A ver a ver, que hay muchos que no se han dado cuenta de la verdadera apuesta de Yoigo, y es la siguiente:

  • 100 megas de fibra
  • telefono fijo con llamadas ilimitadas
  • 2 lineas moviles con gb ilimitados y llamadas ilimitadas
  • Todo eso por 59€
  • Ah, y la posibilidad de añadir mas lineas ilimitadas por 9€ cada una.

¿Quien ofrece eso? NADIE.

No te pido que me lo mejores, igualamelo. Las otras 2 tarifas son simplemente relleno.

BocaDePez
BocaDePez

¿2 líneass de gigas ilimitados? ¿Donde pone eso?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te lo digo yo y mañana te lo confirmare oficialmente. Todas las tarifas de fibra y movil de Yoigo incluyen 2 lineas con llamadas ilimitadas y datos compartidos. Lo puedes mirar ahora mismo en la web de Yoigo. Mañana te lo confirmare oficialmente, pero seria muy raro que cambiaran eso.

🗨️ 5
FuNkeTeRo

en qué quedamos, gigas ilimitados o datos compartidos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las 2 cosas. Si la linea principal tiene 3gb, la segunda tira tambien de esos 3gb. Si la principal tiene 15gb, la segunda tira de esos 15gb. Y si la principal tiene gigas ilimitados, tambien tira de esos gb ilimitados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
davidolid

Lo corroboro, este verano estuve una temporada trabajando como comercial para Yoigo (en mi empresa nos van cambiando de proyecto según les conviene) y en todas las convergentes se puede añadir una segunda línea gratis con llamadas ilimitadas y compartiendo el bono de datos con la principal. A partir de la segunda línea te las cobran a 9€ cada una. Lógicamente no es interesante para tarifas con pocos GB de datos incluidos, pero sí para las tarifas con datos ilimitados, como comentan más arriba.

Por si alguien quiere echarle un vistazo, es conocida como tarifa dúo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

Con la porqueria de cobertura que tiene Yoigo ni regaladas las quiero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XD ya tenia que salir. Y seguro que ni la has probado, y aunque la pruebes, ni tu ni nadie tiene los suficientes datos como para afirmar rotundamente que en toooodo el pais, la cobertura de un operador u otro, es una mierda. Hay zonas y zonas, pasa con todos. Si hay antena Yoigo cerca de ti, su cobertura va a ser mas o menos como la de las grandes, porque aunque no te lo creas, estas mucho mas tiempo conectado a banda 1800 (la misma que tiene Yoigo), y banda 2100 (la que tambien tiene Yoigo) de lo que te imaginas, y cuando te conectas a las bandas preciadas (las que no tiene Yoigo) vienen los hilos absurdos de que no teneis mas de 2megas de velocidad XD. Y si no hay antena Yoigo, pues tendras la misma cobertura que la de Orange. Que obsesion algunos de verdad…

Avispero

No se por qué pero van a ser precios durante los primeros meses y luego subida, como ahora en la web que solo son 3 meses.

Esperemos que no tenga razón y sean definitivos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Mira bien la imagen, pone claramente que tarifa tiene precio promocional y cual no. Solo es precio promocional las tarifas con 600 megas de fibra que te las dejan a precio de 100 megas durante 3 meses, el resto son precios definitivos.

BocaDePez
BocaDePez

Son precios de oferta. luego a los 3 meses suben.

image.webp
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Esas son las antiguas. Esperate a que actualicen la web.

🗨️ 5
Papalukas77

Haber si comparamos con las tarifas antiguas (las que aun esta en la web porque aun no han actualizado) Yoigo ha bajado precio a ccambio de mas gb,es lo contrario alo que te hacen casi todas que te suben gb a cambio de un par de euros

Ponemos el ejemplo

Antigua 600 megas+duo 8gb por 64 euros

Nueva Desaparece la de 8gb y ahora es 600 megas con 15gb por 59 euros

Estos precio interesan si vas hacer amagos porque te dan el 50% en Yoigo ,por ejemplo pues si estoy pgando 32 euros por 600 y duo 8gb (50%) pues ahora pagare 28.50 y tengo 15gben vez 8gb

🗨️ 4
Papalukas77

Si la tarifa sinfin gb infinitos con 100 megas incluye 2 lineas moviles (como hasta ahora) por 59€, puede ser una tarifa rompedora y que haga mucho daño. las lineas adicionales como quese podra seguir contratando mas lineas con gb ilimitados y llamadas ilimitadas por 9€ ciuidado, que puede ser un golpe muy fuerte sobre la mesa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Si comparamos con las tarifas antiguas nos encontramos con un mazazo encima de la mesa brutal: antes la tarifa de 100 megas y 2 lineas moviles ilimitadas costaba 79€ (te la dejaban a 59€ durante 3 meses). Ahora esa misma tarifa cuesta 59€ para siempre. La han bajado 20€, y encima su mejor tarifa. Yoigo puede brillar y mucho con esa tarifa, por lo que incluye, y por lo que puedes añadir.

🗨️ 1
DesdeGranada

¿Desde cuándo la fibra de 1gb en Yoigo no es simétrica?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde el principio, y no entiendo como no han aprovechado para dar el salto. Hasta Adamo ya ofrece 1 giga simetrico.

🗨️ 1
EmuAGR

Yo me enteré el otro día. Le quita toda la gracia, te aumentan la bajada 300 Mbps y te lo quitan de subida, y encima pagas 10€ más. Se me quitaron las ganas de sondear esa tarifa, la verdad.

DesdeGranada

Mismas tarifas que las que tiene Jazztel ocultas o tenemos antiguos clientes con la doblemente irresistibl

100Mb Fijo Ilimitado ∞'+∞GB 49,95€

300Mb Fijo Ilimitado ∞'+∞GB 53,95€

600Mb Fijo Ilimitado ∞'+∞GB 57,95€

Todos con una línea móvil

Para añadir mas por solo 10 euros al mes también con GB y datos ilimitados aunque solo son 50gb a máxima velocidad después 100gb más a 10mbps y después de 150gb a 3mbps

Lo malo es el fijo de Yoigo que no tiene llamadas a móviles ilimitadas

BocaDePez
BocaDePez

La de internet y sinfín de 15gb y 100 Mbps está bastante bien la verdad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para ser una marca de las "grandes", si, no esta nada mal, pero a la hora de la verdad, en el mercado hay cosas mejores. Ellos juegan con que mucha gente no se atreve a dar salto a omvs, mucha gente solo quiere Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo, y con eso juegan ellos. Es la que mejores tarifa tiene (de esas 4) y con mucha diferencia.

Dracohe

Si a esto le añadimos el suelen hacer el 50% bastante fácil, pues mejora bastante la cosa, porque 600 megas con 2 lineas con datos ilimitados es muy tentador por 34.50€