BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevas tarifas Orange. león, delfín, panda y ardilla

badec

Han sacado nuevas tarifas y los nombres son: león, delfín, panda y ardilla: movil.orange.es/tarifas/

Cada tarifa es para n tipo determinado de cliente:

León: para los que hablan todo el día

Delfín: para los que quieren disfrutar de su Smartphone

Panda. para los que hablan sobre todo en su tiempo libre

Ardilla: para los que prefieren la flexibilidad de un precio/min

aunque lo másc urioso es el nombre de cad tarifa, a semajanza de lo que ya existe en Reino Unido: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Que consideren al cliente como un animal dependiendo de sus hábitos de consumo en una campaña de marketing, financiera... a nivel interno, me parece deplorable... pero que encima se lo llamen a la cara con una publicidad masiva, es de juzgado.

El sistema de "autocontrol" autoregulación, y puñetas en vinagre que tanto protesta y retira por aparecer una modelo en sostén, en esto no hace nada...

Menudo país de pandereta.

Va a contratar con esas ratas de Orange su puñetera comadreja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

habrá alguno que pique. Con OMV con llamadas tiradas de precio todavía hay crédulos que pican oiga

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

qué es eso de OMV? aquí hay algunos que no somos tan "pros"

🗨️ 1
vukits

OMV es cualquier operador móvil que no tiene antenas propias ... Simyo, Carrefour Movil, Pepephone,etc..

que no te engañen.. hay poca diferencia entre una OMV y una operadora convencional. (lo bueno de las OMV es que las tarifas son baratas)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

La primera vez que vi el anuncio me parti el culo, y creo que no fui el único.

Kalimist

Siento reflotar el hilo...

Existe alguna manera de contratar una "tarifa plana" (la panda 26 en mi caso) sin compromiso de permanencia? Es que simulando la contratación via web te pide elegir movil para poder avanzar. Me gustaría hacer portabilidad pero no quiero casarme 18 meses con ellos, por si las moscas, ya que Orange recibe palos por todos sitios.

🗨️ 2
tumerudi

Me parece que tendrás que ir a una tienda, creo que ya desde hace tiempo no envían tarjetas SIM de contrato a casa.

Este servicio no está disponible para envíos sólo de tarjetas SIM.

🗨️ 1
Kalimist

Muchas gracias por tu ayuda, si ya de paso aparece alguien y me confirma que en tienda se puede contratar la tarifa plana sin permanencia, de lujo, de todas formas me pasaré a preguntar.

Un saludo.