BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Nuevas Tarífas Ono (Zona Auna)

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, llegó el 16 de Enero y esto es lo que he encontrado en la web de Ono.

Precios y combinaciones

Servicios Combinados Cuota mensual
Televisión + Banda Ancha 2Megas 46,90 €

Teléfono ONO + Televisión 28,90 €

Teléfono ONO + Banda Ancha 2Megas 47,85 €

Teléfono ONO + Televisión + Banda Ancha 2Megas 58,85 €

Módem en alquiler 1,00 €/mes
Descodificador TV 6,49 €/mes

Cuota de alta 45,90 €
Cuota de Instalación 80 €
Tarjeta de red e instalación (opcional) 30 €
Módem en venta 35 €

Net Wifi Venta Módem Router WiFi 120 €
Alquiler Módem Router WiFi 2 €/mes (1)

Adaptadores inalámbricos para el PC aconsejados
Adaptador USB WiFi 30€ (2)
Adaptador PCMCIA WiFi 55€ (2)
Adaptador PCI WiFi 55€ (2)

Parece que desaparece la opción de las llamadas nacionales hasta 1000 Minutos............

Saludos............

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Yo pago TV+Inet 47,40 #8364;, aparte desco e igic, ¿tiene por costumbre ONO aplicar las nuevas tarifas a los usuarios antiguos? Porque sería un detalle de ono "ahorrarme" 0,50 #8364; al mes.... :-|

letta

Cambian la opción de los 1000 minutos/mes por el Teléfono ONO (llamadas gratis entre teléfonos ONO).

Supongo que a los que tenían la promoción de llamadas nacionales gratis (lo de los 1000 minutos/ mes) no se la quitarán, pero cualquiera sabe.

🗨️ 1
Redoj

Si siguen ofreciendo mal servicio o no ofreciendo lo que esta en el mercado (mas bajada por menos precio), al final, de que sirve lo de las llamadas entre los de ONO gratis??? si muchos se daran de baja...
Yo tengo a mi cuñada y mi suegra en ONO.. Mi suegra, le hicieron el paripe (le endonsaron 2 contratos y pagaba 2 veces) por lo que dejo de ser ONO (comprensible).. Mi cuñada se cambia de piso y deja ONO por otro ISP (por que no le llega el cable donde esta).. No conozco o no tengo ni familiar ni amigos con ONO.. y yo me pregunto.. para que coño me sirve a mi la llamada entre ONO gratis??? no es mas que una utopia o una manera indirecta de comercializar como diciendo : Consigue que todos aquellos que te interesen, sea de ONO asi, te ahorras en llamadas....
Ono.. cada dia... Mas (pago de dinero y pesimo servicio) por menos (alegrias)...

BocaDePez
BocaDePez

no pueden quitarte lo k ya has contratado, auna se absorbe con todas las consecuencias no con lo bueno i no lo malo para ellos. por cierto vaya miiiiierrrdaaaaaa de promociones

BocaDePez
BocaDePez

Y que pasará con lod que tenemos velocidades inferiores a los 2mb? porque en la web de ono (zona auna) ya no sale la conexió de 1mb...yo tengo 256k de conexión, me subirán a 2mb por la patilla? creo que no...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar, y le he comentado a la chica que yo tenia net 600 + telafono por 48,5 y que en telefonica +ya .com me iba por 13+25=38 y ademas tenia las llamadas gratis.

Me ha pasado con bajas.

Me ha pasado a la promoción antigua de 49,5 2mb + telefono con tarifa plana de 1000 minutos.

He perdido la promoción de mitad de precio, pero como me acababa en marzo he preferido agarrarme a llamadas gratis(Aunque pierda un par de meses de promocion).

De todas formas la tia me ha insinuado que es politica de la empresa ofrecer mitad de precio al cliente que se queja y que esperara un par de dias para volver a llamar, que ella no podia hacermelo al tirón.

Por cierto todo esto me ha dicho que es sin ningún tipo de permanencia, que si se hace de primeras si es como una baja y como un alta, pero al hacerlo desde el departamento de bajas es simplemente una modificación (lo ha consultado expresamente).

Al final de la semana volveré a llamar contando que pago 49,95 por dos megas, que cambiandome a telefonica + ya.com me sale 1 mb por 38 € sin pagar llamadas y que a mi en realidad me da igual tener uno que dos (esto es verdad).

Solo os doy un consejo. Tengo de cerca mi cable y el ADSL de un familiar. No hay color el cable le pega 7 vueltas al adsl aunque no de 20Mb, y eso que he tenido varios problemas con ellos, puntuales, aunque uno (el de los microcortes) me duró un mes. El adsl, al contratar 2Mb, da entre 300 y 1,4, pero muy inestablemente, el cable es muy estable. Y cuando te quejas te dicen que en tu contrato no ponia 2Mb sino HASTA 2 Mb y que ellos está cumpliendo.

De todas formas yo pregunto, aunque tuviese el emule a tope con dos mb, ¿sería capaz de ver tantas pelis y oir tanta musica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo del cambio.

Sobre todo he hecho esto sin perder los papeles.
Amablemente le he contado mi situación y le he dicho que si habia alguna forma de solucionarlo, pues que estaba encantado de seguir con ello, pero que ante todo no queria atarme a nada. queria tener libertad para cambiarme en cualquier momento (aunque evidentemente no fuese mi intencion por el momento).

Le he comentado que al principio entendia lo de estar un año por que a cambio recibí una play, una instalación gratis, etc, pero que si ahora me tenia un año, ¿que recibia a cambio?. Le he comentado que no lo entendia y ella me ha reconocido que tampoco.